PDA

Ver la Versión Completa : Bajo el agua (fotos iphone)



Willy Fog
11/09/11, 20:41
Si, las fotos con el Iphone. Lo que significa que solo el reloj estaba bajo el agua.

Primero un paseo por Calafell, Segur de Calafell y San Salvador...8km (bajando la comida/merienda) Así que deseando llegar a casa para saltar a la piscina.

5403

5404

5405

5406

5407

5408

5410

Esta para terminar :king:

5402

Un saludo

davozs
11/09/11, 20:46
Esperando estoy para ver el 14060 bajo el agua y contigo dentro. Por cierto, mira un hilo que pongo hoy...

Saludos.

Willy Fog
11/09/11, 21:05
Esperando estoy para ver el 14060 bajo el agua y contigo dentro. Por cierto, mira un hilo que pongo hoy...

Saludos.

El 14060 dentro lo veras, pero esta en Rusia. Si estuviese conmigo ahora te colgaba las fotos... Así que te tendras que esperar un tiempo :) quizas en Kazajistán, que hará calor y habra piscina. Pero conmigo dentro difícil, no tengo la super cámara de Jordi.

A la espera estoy de tu hilo

Un saludo

Ari
11/09/11, 21:10
Mi Iphone 4 debe venir tarado de fabrica por que no consigo hacer fotos asi :wallbash:

Willy Fog
11/09/11, 21:13
Mi Iphone 4 debe venir tarado de fabrica por que no consigo hacer fotos asi :wallbash:

Jajajajaja! Eso es cuestión de practica :) A ver, hazte unas fotos ahora y ponlas, vamos a ver si dices la verdad.

Procura enfocar con el dedo (tocando en la pantalla donde quieres enfocar y zas! foto)

Ari
11/09/11, 21:26
Mira que desastre:
5414
5415

Willy Fog
11/09/11, 21:28
Si le cambias el fondo y limpias el cristal... seria una buena foto :)

5414

En esta cambiando el fondo ya vale. Aunque jugando con la luz, las rallas se verían un poco menos.

5415

Jordiher
11/09/11, 21:38
Mi Iphone 4 debe venir tarado de fabrica por que no consigo hacer fotos asi :wallbash:

Ari, yo todas las fotos (no húmedas), las hago con el iphone, y perfectas:ok: Éso si, contra más luz haya, pues mejor....

Juan, menudas fotos, nennnnnnnnnnnn:ok: Y menudo relojillo:ok:

Segur de Calafell, Calafell, Sant Salvador!!!!!!! Qué recuerdos de infancia pasando por allí parte de mis vacaciones....

Mira que lo tienes fácil lo de la cámara (viajando tanto), aunque la mía no aguantaría tus inmersiones, ya que es sólo 10 metros.

Ari
11/09/11, 21:38
Ok. En realidad no me he movido de donde estaba para hacer las fotos y tengo la luz justo encima. Seguire tus consejos!!! :ok:

Willy Fog
11/09/11, 22:06
Ok. En realidad no me he movido de donde estaba para hacer las fotos y tengo la luz justo encima. Seguire tus consejos!!! :ok:

Consejos de un aficionado!

Willy Fog
11/09/11, 22:08
Ari, yo todas las fotos (no húmedas), las hago con el iphone, y perfectas:ok: Éso si, contra más luz haya, pues mejor....

Juan, menudas fotos, nennnnnnnnnnnn:ok: Y menudo relojillo:ok:

Segur de Calafell, Calafell, Sant Salvador!!!!!!! Qué recuerdos de infancia pasando por allí parte de mis vacaciones....

Mira que lo tienes fácil lo de la cámara (viajando tanto), aunque la mía no aguantaría tus inmersiones, ya que es sólo 10 metros.

Yo tengo una Canon ''chulita'' es la que utilizo en los viajes pero... EL CARGADOR se ha roto! A ver si en este viaje a Hong Kong me agencio dos, una para los viajes y una para meterme en el agua, como tu :)

robert00
11/09/11, 23:06
Antes no me gustaba nada el Ploprof, pero a base de verlo, cada vez me gusta más.

Bonitas fotos.

jorgefde
11/09/11, 23:32
Juan muy buenas fotos y reloj impresionante, como me gusta ese Ploprof con el caucho naranja....
La verdad es que mi padre tiene el iPhone y hace unas fotos cojonudas

Willy Fog
12/09/11, 08:33
Antes no me gustaba nada el Ploprof, pero a base de verlo, cada vez me gusta más.

Bonitas fotos.

A mi me paso como con los Pam, no, no, no...quiero uno!

Un saludo

Willy Fog
12/09/11, 08:34
Juan muy buenas fotos y reloj impresionante, como me gusta ese Ploprof con el caucho naranja....
La verdad es que mi padre tiene el iPhone y hace unas fotos cojonudas

Si Jorge, con el caucho naranja queda increble!

Haz unas fotos de tus Seiko con el Iphone :) Tendras que promocionar tu Comando Seiko.

Un saludo

barullo
13/09/11, 23:36
pues subo otra del ploprof con la isofrane azul, para variar...
montas las letras de la correa igual que yo
saludos

jorgefde
13/09/11, 23:51
Si Jorge, con el caucho naranja queda increble!

Haz unas fotos de tus Seiko con el Iphone :) Tendras que promocionar tu Comando Seiko.

Un saludoSi, si a me me encanta.

Pues si, tendre que hacerlas y subirlas a ver si se apunta la gente que son muchosm los aficionados a la marca.

Un saludo!!!

Willy Fog
14/09/11, 00:09
pues subo otra del ploprof con la isofrane azul, para variar...
montas las letras de la correa igual que yo
saludos

Bonita correa!

De donde? Como? por cuanto? jejeje

A ver si haces mas fotitos del bicho

barullo
14/09/11, 00:42
la correa la compre gracias a un forero que me hizo la gestión, por que yo esto de comprar por internet y paypal como que lo ignoro.
Tiene pagina propia y son de caucho muy parecido a la que tenemos de color naranja, busca en google, todo el mundo habla maravillas de la correa y ademas es cierto.
Isofrane es la empresa que le hacia las correas a omega en el antiguo ploprof, suelen salir por 90 euros pero merece la pena, como mínimo te duras diez años o mas.
ah las fotos, ya subiré una al estilo americano
saludos

davozs
14/09/11, 00:52
Amigo Barullo, que alegría leerte por estos lares. Tenemos que hacer una de las nuestras.

Saludos.

Willy Fog
14/09/11, 01:13
la correa la compre gracias a un forero que me hizo la gestión, por que yo esto de comprar por internet y paypal como que lo ignoro.
Tiene pagina propia y son de caucho muy parecido a la que tenemos de color naranja, busca en google, todo el mundo habla maravillas de la correa y ademas es cierto.
Isofrane es la empresa que le hacia las correas a omega en el antiguo ploprof, suelen salir por 90 euros pero merece la pena, como mínimo te duras diez años o mas.
ah las fotos, ya subiré una al estilo americano
saludos

Gracias por la info!

Me pondre a buscar a ver que tal. Tiene que quedar de miedo!

Un saludo

pepeliza
14/09/11, 01:31
Gracias por la info!

Me pondre a buscar a ver que tal. Tiene que quedar de miedo!

Un saludo

Aquí la tienes: http://cgi.ebay.es/Omega-24mm-Ploprof-BLACK-Rubber-Divers-Watch-Band-Strap-/140604143244?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20bca8f68c

jorgefde
14/09/11, 01:33
Yo lo siento pero para el Ploprof, lo que mejor le queda es el caucho naranja, para mi gusto claro....

Willy Fog
14/09/11, 11:06
Aquí la tienes: http://cgi.ebay.es/Omega-24mm-Ploprof-BLACK-Rubber-Divers-Watch-Band-Strap-/140604143244?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20bca8f68c

Esta es la original, de la que hablabamos es de una que sale aqui :)

http://www.isofrane.com/

Willy Fog
14/09/11, 11:07
yo lo siento pero para el ploprof, lo que mejor le queda es el caucho naranja, para mi gusto claro....

Le queda perfecto:ok: A mi me gusta mas que con milanesa

Jordiher
14/09/11, 11:20
Le queda perfecto:ok: A mi me gusta mas que con milanesa

Es que si todos tuvierais el mismo buen gusto que yo, yo no tendría razón de ser....:harhar::harhar:

http://www.relojissimo.com/wp-content/uploads/2009/04/seamaster_ploprof_1200m.jpg

http://www.dtlux.com/imagenes/1753-omega_seamaster_ploprof.jpg

http://www.omegawatches.com/fileadmin/images/watches/additional/22430552101001-40.jpg

:mf_w00t1::clap::clap::clap:

barullo
14/09/11, 12:10
Muchas gracias Antonio, se hace lo que se puede, creo que pal mes que viene se esta preparando algo, creo...

barullo
14/09/11, 12:37
pues eso, fondo armario que tiene el nene y la de caucho negra que viene en camino
saludos

Jordiher
14/09/11, 14:49
pues eso, fondo armario que tiene el nene y la de caucho negra que viene en camino
saludos

Menuda colección para no aburrirse:ok:

Pregunta: ¿cómo es que la terminación de la correa de caucho señalada tiene un corte oblícuo si la la caja es recta? ¿Quedará mal, no?
http://img684.imageshack.us/img684/6035/lafoto1gp.jpg

(te lo señalo)

GRaciasssssssssssssss:ok:

pepeliza
14/09/11, 15:59
Menuda colección para no aburrirse:ok:

Pregunta: ¿cómo es que la terminación de la correa de caucho señalada tiene un corte oblícuo si la la caja es recta? ¿Quedará mal, no?
http://img684.imageshack.us/img684/6035/lafoto1gp.jpg

(te lo señalo)

GRaciasssssssssssssss:ok:

Jordi: El corte inclinado van en "la punta", no en el lado de la caja.

Willy Fog
14/09/11, 16:01
Hoy o mañana le monto una de piel! Ya pondre fotos!

Queda genial