PDA

Ver la Versión Completa : 29 metros



Willy Fog
12/09/11, 09:40
Hola compañeros!

Ya me han pasado algunas (no todas) las fotos de la inmersión en Lanzarote.

A 29 metros! Con 1171 metros de sobras en el reloj :)

5421

Posando un poco para la foto

5422

A la cueva!

5423

Todo ok! Sin ningún rasguño en el cristal!

5424

Ahora a disfrutar...

5425

Un saludo!

Jordiher
12/09/11, 10:01
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Casi 30!!!!!!!!!!!!!!!

Juan, ya nos has "desmontado el chiringuito a Robert y a mi".. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......

Fantásticas fotos, a cada cuál más guapa:ok:

Distingo el Ploprof por la correa, porque parece igual de grande que el ordenador que llevas en la derecha... Jajajajajaja...

Sensacional:
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5422&d=1315812716

Ahora a por la cámara, pero recuerda: para submarinismo, lo mejor, una cámara profesional:ok:

Willy Fog
12/09/11, 10:17
Buenas!

La foto esta tomada a 29, ese dia llegamos a 32 metros :)

No tiene porque ser profesional la cámara, lo unico que tiene que ser bueno es la carcasa... OJO QUE VALEN MAS QUE LAS CAMARAS!

A ver si tengo suerte y me pasan mas fotos.

Hoy reportaje piscinero con el Ploprof con milanesa.

Un saludo Jordi

Jordiher
12/09/11, 10:44
....

Hoy reportaje piscinero con el Ploprof con milanesa.

...

Siempre he comentado lo mismo: el único reloj que me gusta con milanesa es el Ploprof, que le sienta de escándalo: además, a prueba de mordedura de tiburones... (bueno, ésto último es lo de menos...jejejejejeje)...

Willy Fog
12/09/11, 11:01
Siempre he comentado lo mismo: el único reloj que me gusta con milanesa es el Ploprof, que le sienta de escándalo: además, a prueba de mordedura de tiburones... (bueno, ésto último es lo de menos...jejejejejeje)...

Si tienes suerte y solo te muerde en la muñeca, quizas no te hace ni un roce!...ya que la milanesa lo impide! jajaja

davozs
12/09/11, 11:13
EStas si que son buenas fotos ... Saludos.

Willy Fog
12/09/11, 11:20
EStas si que son buenas fotos ... Saludos.



Muchas gracias!

Jordiher
12/09/11, 11:23
EStas si que son buenas fotos ... Saludos.

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

pepeliza
12/09/11, 11:32
:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Jordi: Se está poniendo el listón tan alto que vas a tener que pillar de nuevo la tabla de surfing, ponerte una cámara en la frente y sacar fotos de los relojes entre y debajo de las olas...

Willy Fog
12/09/11, 11:48
Jordi: Se está poniendo el listón tan alto que vas a tener que pillar de nuevo la tabla de surfing, ponerte una cámara en la frente y sacar fotos de los relojes entre y debajo de las olas...

Ale!!

Pues una de esas fotos tiene que ser la leche!

jorgefde
12/09/11, 15:34
Muy buenas fotos acuaticas, cuanto le gustaria a Jordi estar alli, pero para hacer fotos no para bucear jajaja

Willy Fog
12/09/11, 15:38
Muy buenas fotos acuaticas, cuanto le gustaria a Jordi estar alli, pero para hacer fotos no para bucear jajaja

Gracias!!

A Jordi no le hace falta bucear, con apnea en piscina hace mejores fotos que esta :)

newman
12/09/11, 16:05
Un reloj y unas fotos excelentes. Buen trabajo. Por cierto a que temperatura esta el agua ahí abajo?...

Willy Fog
12/09/11, 16:09
Un reloj y unas fotos excelentes. Buen trabajo. Por cierto a que temperatura esta el agua ahí abajo?...

Gracias!

El agua ese dia estaba a 22,3º

disleno
12/09/11, 18:02
Ostras Juan, que vas a ahogar el reloj :innocent:. Muy chulas esas fotos, mooooooooolan :clap:

Willy Fog
12/09/11, 18:10
Ostras Juan, que vas a ahogar el reloj :innocent:. Muy chulas esas fotos, mooooooooolan :clap:

GRACIAS!

Seguro que te suena ese reloj, jejeje!

Y las aguas de playa blanca tambien!

Ari
12/09/11, 23:05
Vaya fotossssssssss!!!!! Parecen sacadas de un documental Y el Proplof muy muy fotogénico. Cuanto tiempo llevas practicando submarinismo? Por cierto, no tiene nada que ver pero mi hermana volvió encantada del viaje por Rusia. Creo que va a repetir.

Willy Fog
12/09/11, 23:10
Vaya fotossssssssss!!!!! Parecen sacadas de un documental Y el Proplof muy muy fotogénico. Cuanto tiempo llevas practicando submarinismo? Por cierto, no tiene nada que ver pero mi hermana volvió encantada del viaje por Rusia. Creo que va a repetir.

Gracias!!!

Submarinismo muy poco tiempo, meses. Con ganas de practicarlo, años :)

Me alegro de que le gustase Rusia. Ya sabes, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Un abrazo