PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Seiko



lothar
13/09/11, 05:35
Estimados... Este es mi primer Seiko, el cual pude conseguir después de muchos meses de búsqueda y espera. Es un SNAB21, calibre 7T62. Les agradecería y apreciaría muchísimo conocer vuestra opinión al respecto del mismo, dado que sólo soy un aficionado. Desde ya muchas gracias y saludos. Les dejo unas imágenes.

Jordiher
13/09/11, 11:28
Primero, darte la bienvenida al foro:ok, esperando que lo pases bien con nosotros....

Sobre el Seiko:

Es bastante bonito. Yo adquirí también, hace poco, un Seiko Chronograph de cuarzo, y la verdad es que me encanta:ok:, aunque el tuyo, creo, tiene alarma.

Aquí tienes una review de un modelo que creo comparte calibre con el tuyo:

Seiko SNAB69 "Flight Master" (http://forums.watchuseek.com/f304/review-seiko-snab69-flight-master-194796.html)

Que lo disfrutes:ok:

Creo que tu reloj ronda los 250$

jorgefde
13/09/11, 16:14
Muy bonito, me gusta. Ademas los crono de seiko son mis cuarzos favoritos, por eso un dia me tendre que hacer con uno....

newman
23/09/11, 16:47
Hola Bienvenido al foro!! El seiko que has adquirido no lo conocía pero me parece un reloj cómodo y muy completo. Espero que lo disfrutes. Ademas con Seiko nunca te equivocas.

THE MASTER
22/11/11, 18:37
Buena elección, yo tengo varios con la misma maquinaría, SNA411P1, SNAB67P1, SNA413P1, etc y son precisos, preciosos y muy fiables aunque se modelo tuyo no le había hecho mucho caso ya que todos los mios son con armis pero me parece muy bonito y ponible, saludosss

dic1
06/12/11, 18:36
muy guapo, compres lo que compres de esta marca acertaras , el modelo que te has cogido es deprtivo y a la vez elegante, me parece una compra maestra

rfm
11/02/12, 23:51
Enhorabuena por ese Seiko y bienvenido,es un reloj muy bonito

Icecream
26/06/12, 11:40
Me gusta mucho con cuero!!
A ver si me hago con uno original de SEIKO para mi crono, que es azul.
A disfrutarlo!!!