PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer si tienes el sindrome, CULOINQUIETO?



Willy Fog
13/09/11, 12:28
Hola!

Pues eso, que quizas es porque he tenido unos dias de relajacion. Mucho trabajo por la mañana, pero por la tarde, una vez el trabajo esta listo...me ha dado otra vez por mirar, leer y querer VENDER! y COMPRAR! por este orden, que salgan para que entren.

Que hacemos? Como se trata esto?

Un abrazo!

pepe
13/09/11, 12:54
Primero: Mira de no arrepentirte de las piezas que quieres vender.
Segundo: Estar seguro, que el que compres, te haga olvidar al vendido.
Tercero: Trabaja mas y asi no tendras tiempo de pensar en relojes:fisch:

Saludos.

Willy Fog
13/09/11, 12:58
Primero: Mira de no arrepentirte de las piezas que quieres vender.
Segundo: Estar seguro, que el que compres, te haga olvidar al vendido.
Tercero: Trabaja mas y asi no tendras tiempo de pensar en relojes:fisch:

Saludos.

Respondo a tus comentarios

1-Bueno, todo no se puede tener. Puede que de algunas me arrepienta.
2-Puede que me haga olvidar lo vendido, aunque siga arrepentido de la venta de algunos.
3-Ya trabajo lo suficiente, 7 dias a la semana a todas horas. No importa que sea festivo, no importa que sean las 2 de la mañana (como ayer viendo el tenis y trabajando) siempre estoy disponible. Por mucho que este siempre viajando, eso no quita que no este trabajando.

Un saludo

pepe
13/09/11, 13:02
Respondo a tus comentarios

1-Bueno, todo no se puede tener. Puede que de algunas me arrepienta.
2-Puede que me haga olvidar lo vendido, aunque siga arrepentido de la venta de algunos.
3-Ya trabajo lo suficiente, 7 dias a la semana a todas horas. No importa que sea festivo, no importa que sean las 2 de la mañana (como ayer viendo el tenis y trabajando) siempre estoy disponible. Por mucho que este siempre viajando, eso no quita que no este trabajando.

Un saludo

Lo de trabajar mas, no te lo tomes a mal, era una broma:ok:

La unica vez que vendi para comprar, perfecto, estoy encantado con el nuevo reloj y ni me acuerdo del vendido.

Saludos.

Willy Fog
13/09/11, 13:16
Lo de trabajar mas, no te lo tomes a mal, era una broma:ok:

La unica vez que vendi para comprar, perfecto, estoy encantado con el nuevo reloj y ni me acuerdo del vendido.

Saludos.

No me lo tomo a mal :)

Ya nos iras conociendo, somos todos buena gente

A ver, que reloj vendiste y cual entro?

Yo es que siempre tengo en mente un PP, y no me refiero al Ploprof...sino al Patek Philippe. Es un cambio radical, ya que tendrian que salir casi todos los de mi coleccion.

Un saludo

pepe
13/09/11, 13:34
Vosotros jugais en otra liga:frusty:

Vendi un J.springs automatico (corazon Seiko) y compre un Poljot Aviator alarm http://i51.tinypic.com/533axi.png

Jordiher
13/09/11, 13:35
Juan, ya sabes lo que pienso: el Patek llegará cuando tenga que llegar, que eres joven (yo menos, pero también...jejejejeje). Además..... ¿harías éso por un Aquanaut? Lo digo porque es el que más "joven" me resulta de la marca de la Cruz de Calatrava......

Tate quietoooooooooooooooooooooo, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

http://4.bp.blogspot.com/_IbCCFq6Epj8/S-XwfRlv_oI/AAAAAAAAARc/A-JPyhwHDfQ/s1600/Folder.jpg

http://www.sol-e.com/archivos/84-348-8852-1_g.jpg

Willy Fog
13/09/11, 13:42
Vosotros jugais en otra liga:frusty:

Vendi un J.springs automatico (corazon Seiko) y compre un Poljot Aviator alarm http://i51.tinypic.com/533axi.png

Bonito reloj!

Para cuando un reportaje?

Willy Fog
13/09/11, 13:43
Juan, ya sabes lo que pienso: el Patek llegará cuando tenga que llegar, que eres joven (yo menos, pero también...jejejejeje). Además..... ¿harías éso por un Aquanaut? Lo digo porque es el que más "joven" me resulta de la marca de la Cruz de Calatrava......

Tate quietoooooooooooooooooooooo, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

http://4.bp.blogspot.com/_IbCCFq6Epj8/S-XwfRlv_oI/AAAAAAAAARc/A-JPyhwHDfQ/s1600/Folder.jpg

http://www.sol-e.com/archivos/84-348-8852-1_g.jpg

Jordi! que el PP no es para ahora! ese para un futuro! no puedo cerrar mi colección a los 26!

Solo que quiero vender y comprar otros, por ir probando marcas y relojes. El PP sera la culminación, el final de la colección. Pero no ahora.

Sorry que no me he explicado bien.

davozs
13/09/11, 13:43
También me considero joven para un PP.

En cuanto a entrar y salir, no suelo vender para que entren, pero de un tiempo a esta parte pienso en vender cosas para que entren otras de mayor entidad. Sin embargo me gustan todos los que tengo y no hago nada. Soy un caso perdido.

pepe
13/09/11, 13:45
Pufffffffffff, con lo malo que soy con la fotografia..............mejor esa.

En breve pondre fotos de los que tengo.

Saludos

IgorMó
13/09/11, 13:51
A veces me tengo que tomar 2 tés para no deciros barbaridades
El PP es para TODAS las edades.
Hoy llevo breitling, reloj deportivo y jubenil !verdad!
Pues hace 2 semanas llevaba un calatrava y me sentaba mejor que el breitling

PD Treinta y pocos...... los años por supuesto

Jordiher
13/09/11, 13:55
A veces me tengo que tomar 2 tés para no deciros barbaridades
El PP es para TODAS las edades.
Hoy llevo breitling, reloj deportivo y jubenil !verdad!
Pues hace 2 semanas llevaba un calatrava y me sentaba mejor que el breitling

PD Treinta y pocos...... los años por supuesto

Viejoooooooooooooooooo con reloj de viejoooooooo!!!!

Sólo conozco a tres personas en el mundo que le quede bien Patek:

Santi "vilobi"
Xavi "XaviGMT"
A mi.... (aunque no tenga ninguno).....

Jajajaja!!!

Willy Fog
13/09/11, 14:06
También me considero joven para un PP.

En cuanto a entrar y salir, no suelo vender para que entren, pero de un tiempo a esta parte pienso en vender cosas para que entren otras de mayor entidad. Sin embargo me gustan todos los que tengo y no hago nada. Soy un caso perdido.

Yo como le digo a Jordi, el PP no. Esperare a una gran ocasion.

Yo es que de siempre he sido un culo inquieto en esto de los relojes. Me calmo, pero hay veces que me arranco, jejeje

Willy Fog
13/09/11, 14:08
A veces me tengo que tomar 2 tés para no deciros barbaridades
El PP es para TODAS las edades.
Hoy llevo breitling, reloj deportivo y jubenil !verdad!
Pues hace 2 semanas llevaba un calatrava y me sentaba mejor que el breitling

PD Treinta y pocos...... los años por supuesto

Yo no creo que hay edades para relojes, excepto un reloj de oro amarillo...

Willy Fog
13/09/11, 14:09
Viejoooooooooooooooooo con reloj de viejoooooooo!!!!

Sólo conozco a tres personas en el mundo que le quede bien Patek:

Santi "vilobi"
Xavi "XaviGMT"
A mi.... (aunque no tenga ninguno).....

Jajajaja!!!

Aunque la mona se vista de seda... Pues a lo que voy, depende como lo lleves el reloj queda de 10!

Ari
13/09/11, 14:17
Juan, si así disfrutas de tu afición, no veo nada malo en ser un culoinquieto. Puede que un dia des con una pieza de la que nunca quieras desprenderse. Puedeque sea el PP.... O no.

Saludos!

Willy Fog
13/09/11, 14:30
Juan, si así disfrutas de tu afición, no veo nada malo en ser un culoinquieto. Puede que un dia des con una pieza de la que nunca quieras desprenderse. Puedeque sea el PP.... O no.

Saludos!

Gracias por tu comentario!

Tienes mucha razón. Como ya he dicho, no es que quiera ahora el PP. Quizas probar alguna otra marca o otro modelo. Aunque me asusta una cosa, tal y como suben, suben y suben los precios! Creo que en un futuro serán inaccesibles.

Este me quita el hipo!
5469

Este es peque, pero precioso!

5470

Alyazirat
13/09/11, 17:28
Pides un prestamo y le llevas flores a tu mujer cada vez que compres una pieza. Ella dirá....¡¡¡¡¡OTRA VEZ????

Willy Fog
13/09/11, 19:51
Pides un prestamo y le llevas flores a tu mujer cada vez que compres una pieza. Ella dirá....¡¡¡¡¡OTRA VEZ????

Otra vez por el reloj o por las flores?

Alyazirat
13/09/11, 21:33
Una cosa lleva a la otra