PDA

Ver la Versión Completa : Como prometí, ahí van algunos de mis relojes



vexovigo
13/09/11, 21:35
Buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestra acogida. Como ya dije, no hace mucho que comencé con este "vicio" y no tengo un criterio ni de marca, ni de estilo, sino solamente me guío por que me guste el reloj. Quizá por eso mismo me resisto a tener un Rolex, porque creo que es muy obvio, aunque seguro que es un magnífico reloj.
En fin, sin más rollo, comienzo (siento que las fotos sean de poca calidad)5498
Son un Hublot clásico, que me sigue pareciendo discreto y elegante; un Hublot Depose con una preciosa esfera azul, un Dunhill DM7 que tiene como particularidad que se puede ocultar la parte digital y dejar solo las manecillas vistas; la parte digital tiene 7 funciones y se manejan todas desde la cebolleta. También tiene un curioso y poco visto cristal facetado en tres caras. El Grevil GV2 es poco visto con su caja Toneau; tiene un hermoso fondo azul que hace aguas. Tiene dia de la semana, del mes y calendario lunar.En la foto está al revés, ya que tiene la cebolleta en el lado izquierdo. Es el número 34 de una tirada de 500. El Baume es un clásico y para mi gusto, elegante. Cierre mariposa, correa cocodrilo y es cosc. En cuanto al Certina es un extraplano chapado en oro y con un fuerte valor sentimental.
En fín, disculpas por el tostón, pero espero que paseis unos minutos entretenidos con las fotos. Próximamente pondré otras fotos de los Breitling, más Baume, Gerald Genta y algún otro cacharro que tengo por ahí.
Espero vuestros comentarios.
Un cordial saludo

zampetti
13/09/11, 22:35
Aunque no son de mi gusto, he de reconocer que tienes una buenisima coleccion. Yo soy mas de relojes deportivos, pero ante esto me quito el sombrero. Enhorabuena.

APO
13/09/11, 23:10
Excelente colección.

davozs
13/09/11, 23:15
Gracias por enseñar tu estupenda colección. Me temo que como sigas por aquí, se va a incrementar ...

jorgefde
14/09/11, 01:06
Muy buena coleccion! Me gustan los Hublot y el Baume

Jordiher
14/09/11, 15:25
Yo no le hago "ascos" a ningún reloj, y, a veces, dependiendo del reloj, el cuarzo es mi elejido. Precioso Dunhill analógico-digial:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5504&stc=1&d=1315938112

¿Qué funciones tiene?

P.S. Gracias por mostrarnos tu colección:ok:

vexovigo
14/09/11, 20:00
Hola a todos
Respondiendo a Jordiher, diré que el Dunhill DM7 tiene las siguientes funciones:
1) sin hora digital, solo la analógica
2) hora analógica y digital con horas-min-seg
3) segundos y fecha
4) dia fecha
5) cronómetro
6) 2º uso horario
7) cronógrafo
8) alarma
Todas las funciones se activan moviendo la cebolleta adelante o atrás, con movimientos rápidos o lentos o bien pulsando.
adjunto fotos de las distintas fases. En algunas funciones , esta se especifica en una ventana en la parte superior.
Saludos a todos

Jordiher
14/09/11, 20:57
Hola a todos
Respondiendo a Jordiher, diré que el Dunhill DM7 tiene las siguientes funciones:
1) sin hora digital, solo la analógica
2) hora analógica y digital con horas-min-seg
3) segundos y fecha
4) dia fecha
5) cronómetro
6) 2º uso horario
7) cronógrafo
8) alarma
Todas las funciones se activan moviendo la cebolleta adelante o atrás, con movimientos rápidos o lentos o bien pulsando.
adjunto fotos de las distintas fases. En algunas funciones , esta se especifica en una ventana en la parte superior.
Saludos a todos

Muchas gracias, pues vaya "curro" con las fotos!!!!

Entonces pienso que lleva el mismo calibre que el Breitling B-1!!!!!!!!!!!!