PDA

Ver la Versión Completa : Encendedores, humidores, corta-puros, ceniceros, edic. Limitadas.......



UBOAT
15/09/11, 18:48
Pues me gustaría, con todos los respetos del mundo, proponeros tanto al administrador como a todos vosotros, viendo que existen bastantes fumadores en éste foro, crear algún sub-foro o hilo, (puede valer éste mismo) donde poder hablar, exponer reviews, nuestras fotos, articulos.........y todo el material que creamos oportuno al mundo que gira con el fumador y que no es poco: ceniceros, encendedores, pipas, corta-puros, humidores, y cualquier artilugio del que queramos hablar. empiezo yo, presentando a mi humidor, que lo tengo en mi comedor, con algunos cuantos cohíbas lanceros, que suelo fumar en las ocasiones especiales:


5555


5556


5557


5558


5559

UBOAT
19/09/11, 20:28
Vaya, pues creía que por aquí andaba más gente que fumaba, y pensaba repartir todos éstos laaaaanceros entre ellos. Como ya veo que nadie lo hace, se regalaran por otros lares. Bye

Jordiher
20/09/11, 13:06
Vaya, pues creía que por aquí andaba más gente que fumaba, y pensaba repartir todos éstos laaaaanceros entre ellos. Como ya veo que nadie lo hace, se regalaran por otros lares. Bye

No te enfades, hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy más fumador de cigarrillos, a poder ser Winston, pero a veces, no le hago ascos a un buen puro, y esos Cohiba... ummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!

UBOAT
20/09/11, 16:24
No te enfades, hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy más fumador de cigarrillos, a poder ser Winston, pero a veces, no le hago ascos a un buen puro, y esos Cohiba... ummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!


Que conste que yo también. Lo de los puros es más de uvas a peras. Lo mío son los cigarretes, como tú.

Jordiher
20/09/11, 16:26
Que conste que yo también. Lo de los puros es más de uvas a peras. Lo mío son los cigarretes, como tú.

Pues que mate.....

5694

UBOAT
20/09/11, 17:20
Pues que mate.....

5694

Eso eso. Si total, de una u otra vamos a morir. La única pena será que todos nuestros nenes quedarán viudos

pepeliza
20/09/11, 17:44
Eso eso. Si total, de una u otra vamos a morir. La única pena será que todos nuestros nenes quedarán viudos

No te creas... las viudas (como las divorciadas) se encargan enseguida de encontrarles padres... te lo digo por experiencia.

UBOAT
20/09/11, 21:14
No te creas... las viudas (como las divorciadas) se encargan enseguida de encontrarles padres... te lo digo por experiencia.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jordiher
20/09/11, 21:23
No te creas... las viudas (como las divorciadas) se encargan enseguida de encontrarles padres... te lo digo por experiencia.

¿Qué dices de "experiencia"?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si tú llevas 50 años casaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Willy Fog
21/09/11, 22:41
Yo no fumo cigarrillos, soy mas de puros y muy de vez en cuando. Hace una semana llego un amigo de la Republica Dominicana, trajo unos puros y un ron... la conversación fue muy amena hasta que dejamos de entendernos, jajaja. Los puros dieron tanto de si que la botella se termino.

Un saludo