PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de Prometheus para la fabricación del S80.



pepeliza
16/09/11, 13:50
Esta es la oferta que nos ha pasado Prometheus con las condiciones de fabricación:

55985599

NOTA de fecha 18/09/2011
Se abre una segunda forma de pago, pudiéndose optar por una de estas 2 modalidades:

1.- 200 € con la reserva y 199 € a la terminación (dependiendo de realizar el primer pago.
2.- 133 € a la reserva, 133 € (prototipo) y 133 € a la terminación (dependiendo de realizar el primer pago).

Al apuntarse, por favor, los que opten por la modalidad 2, que lo indiquen.
En el caso de no indicar nada, se entenderá que eligen la 1.
Los ya inscritos que opten por la 2, que lo digan por privado y se hará constar en el listado.


NOTA de fecha 14/01/2012En este momento (hasta la presentación del prototipo en la 1ª semana de Febrero) el precio del reloj es de 424 €, debiendo abonar el 50% en el momento de la inscripción y el otro 50% justo antes de la entrega.
A partir de la presentación del prototipo el precio subirá a 449 €. Este precio se mantendrá hasta la entrega del reloj y mientras no se agote la edición.
A partir de la entrega, si sobraran algunas unidades, el precio lo establecerá Prometheus.

1.- 200 € con la reserva y 199 € a la terminación (dependiendo de realizar el primer pago.
2.- 133 € a la reserva, 133 € (prototipo) y 133 € a la terminación (dependiendo de realizar el primer pago).

Jordiher
16/09/11, 14:06
Una oferta estupenda, José Luis:ok: Seguimos adelante y dar las gracias a Prometheus Watches también:ok:

borregoferoz
16/09/11, 14:32
Pues parece que la pelota esta ahora en nuestro campo. Venga pepinazo ¡ya!

sapcmc
16/09/11, 16:52
Hola a todos antes demás muchas gracias por la invitación a participar en este increíble proyecto.
Con vuestra ayuda y participación el proyecto S80 va a ser un éxito.

jorgefde
16/09/11, 16:58
Pues que quereis que os diga, pero a mi esa oferta me parece cojonuda, y lo siento por la expresion. Un Swiss Made, con ETA, zafiro antirreflejos, acero 316L y 300m, por 399€!!!!!!!!!!!!!!

Jordiher
16/09/11, 17:01
Pues que quereis que os diga, pero a mi esa oferta me parece cojonuda, y lo siento por la expresion. Un Swiss Made, con ETA, zafiro antirreflejos, acero 316L y 300m, por 399€!!!!!!!!!!!!!!

Jorge, y te aseguro que no será el último, gracias a Prometheus!!!

jorgefde
16/09/11, 17:06
Jorge, y te aseguro que no será el último, gracias a Prometheus!!!Pues poerfecto, porque esta nueva alianza promete.

Por cierto, he de decir que me parece muy honrado por parte del foro, que se exponga la cantidad de dinero del reloj que se va a llevar el foro y ademas sera para cuestiones administrativas de dicho foro.

Gracias!

davozs
16/09/11, 19:47
El precio que se va a pagar por el reloj, para todo lo que tiene, me parece estupendo. Y una oportunidad única ...

zampetti
17/09/11, 02:06
Una pregunta, ¿el pago se podria fraccionar mas? de esto puede depender mi permanencia en lista.

pepeliza
17/09/11, 02:10
Una pregunta, ¿el pago se podria fraccionar mas? de esto puede depender mi permanencia en lista.

Háblalo con Carlos, pero, si empiezas a guardar 3 euros al día, creo que te sobrará para el primer pago y luego, para el segundo, con 1 euro al día vas sobrado.

borregoferoz
20/09/11, 20:05
Por cierto, una cosa que queria comentar es que me parecio muy bien que se dijera claramente que hay una pequeña contribucion al foro.

Asi todo esta claro y cada uno evalua y decide si le interesa o no.

Personalmente tengo poco que añadir salvo que tengo muchas ganas de que el proyecto salga adelante

Jordiher
20/09/11, 20:45
Por cierto, una cosa que queria comentar es que me parecio muy bien que se dijera claramente que hay una pequeña contribucion al foro.

Asi todo esta claro y cada uno evalua y decide si le interesa o no.

Personalmente tengo poco que añadir salvo que tengo muchas ganas de que el proyecto salga adelante

Es lo que es y no hay más. Estas cosas, al menos nosotros, creemos que debéis saberlas (bueno, como todo). Y como bien dices, el que quiera el reloj, ahí está... y a un precio...

Transparencia:ok:

cantabriamepone
21/09/11, 00:26
me gusta, cuando pagamos la reserva??

o no lo he leido o no me he enterado bien

pepeliza
21/09/11, 00:42
me gusta, cuando pagamos la reserva??

o no lo he leido o no me he enterado bien

Antes de pagar tendremos que tener totalmente decidido cómo va a ser el reloj... A partir de entonces Carlos, de Prometheus, será el que nos dará las instrucciones.

Flybach
21/09/11, 00:50
Antes de pagar tendremos que tener totalmente decidido cómo va a ser el reloj... A partir de entonces Carlos, de Prometheus, será el que nos dará las instrucciones.

Pero tenemos que llegar a los 100?

pepeliza
21/09/11, 00:57
Pero tenemos que llegar a los 100?

Tenemos que llegar a 100, por supuesto, pero eso no quiere decir que no se empiece a pagar hasta que no hayamos llegado a 100. Lo primero es definir totalmente el proyecto, para que el que se apunte y haga el primer pago sepa realmente lo que va a adquirir. En cuanto al número, con unos 60 apuntados se puede acometer el proyecto con bastantes garantías de que llegaremos a 100 o a 150, que son los 2 límites.

Sanchezov
22/09/11, 12:49
Hola,

Me estooy pensando lo del S80...
Pero ¿Ha de ser en correa de acero?
O se podría adquirir también con correa de caucho negra (ya sea adicional a la de acero o no)?

Saludos,

pepeliza
22/09/11, 13:28
Hola,

Me estooy pensando lo del S80...
Pero ¿Ha de ser en correa de acero?
O se podría adquirir también con correa de caucho negra (ya sea adicional a la de acero o no)?

Saludos,

El reloj se va a entregar con pulsera de acero, pero por supuesto que admite otras correas, como piel, caucho, milanesa, etc.
No contemplamos incluir más correas en el kit del fabricante para no aumentar el precio por obligación, pero sí que trataremos de conseguir buenas ofertas en alguna compra conjunta, independientemente de que cada cual pueda buscar sus propias alternativas.

Sanchezov
22/09/11, 13:46
Hola,

Ya imaginaba que sería así.
Pero me gustaría además una correa de caucho que almenos pusiese "Prometheus", "S80"o algo por el estilo...
¿Prometheus tiene correas de caucho propias, no?

Saludos.

pepeliza
22/09/11, 13:58
Hola,

Ya imaginaba que sería así.
Pero me gustaría además una correa de caucho que al menos pusiese "Prometheus", "S80"o algo por el estilo...
¿Prometheus tiene correas de caucho propias, no?

Saludos.

Personalizar una correa de caucho tiene sus problemas porque hay que fabricar un molde y eso tiene una repercusión muy alta por unidad, si la tirada es corta... pero en esos temas es el fabricante el que puede decirnos algo con más conocimiento de causa.

Flybach
22/09/11, 14:04
Personalizar una correa de caucho tiene sus problemas porque hay que fabricar un molde y eso tiene una repercusión muy alta por unidad, si la tirada es corta... pero en esos temas es el fabricante el que puede decirnos algo con más conocimiento de causa.

Hay marcas como boneto centurini que las graba con láser a un precio muy reducido y más tratándose de tantas unidades.

Jordiher
22/09/11, 14:14
Hay marcas como boneto centurini que las graba con láser a un precio muy reducido y más tratándose de tantas unidades.

Una vez tengamos el proyecto finalizado en cuanto a caja, esfera y demás (proyecto definitivo), tenemos pensado realizar alguna conjunta sobre correas, etc..... Aunque esperaremos a tener los render definitivos, para no liar más.

Lo haremos aparte, como compra conjunta, para no marear al promotor y al fabricante (dependiendo de lo que él decida), y para no encarecer más lo que es la parte principal: el reloj.

Tiempo al tiempo y paso a paso.

P.S. Se ha hecho un primer contacto con Jacob Straps para que nos diseñe una correa, pero éso será cuando tengamos el proyecto definitivo.

Sanchezov
22/09/11, 16:29
Hola,

Otra opción es que podamos comprar aparte a Prometheus alguna correa suelta de sus Ocean Diver. Quedaría muy bien ¿No?
Así ni coste en moldes ni nada...y no afecta al coste de reloj, que es lo importante.
Por cierto, ¿cual es la fecha límite para decidirse a comprar el S80?