PDA

Ver la Versión Completa : Cual es tu meta?



Willy Fog
19/09/11, 02:14
Hola!

Una pregunta para irnos conociendo mejor.

Cual es tu meta en este mundo de relojes??

1- Coleccionar sin parar
2- Comprar y vender
3- Buscar el reloj de tus sueños probando y probando
4- Sabes cual quieres y con ese te retiraras
5- Ya estas cansado y quieres venderlo todo y quedarte solo con uno?
6- No tiene fin, estas enfermo!!!
7- Lo que puedo y me dejan.....

Yo voy a dias, me considero que estoy entre el 3,4 y el 5

Ultimamente pienso en hacer una oferta conjunta de los relojes que tengo, quedarme solo con el 14060m y con el dinero que consiga, ir de pesca mayor. Tambien pienso en quedarme como estoy, disfrutando de los que tengo, que no son muchos ni tampoco pocos :) Por otro lado, pienso en vender alguno para que entre otro, ir probando a ver que tal....

EDITO Y PONGO EL PUNTO DE JORDI


Un saludo!

Jordiher
19/09/11, 08:26
Yo soy más del punto "7":

7- Lo que puedo y me dejan.....

Aunque si hay que elegir un número de los que has expuesto, me quedaría con el "3": pruebo y pruebo, un día tuve el que más me gustó, y cualquier día habrá que ir a por él de nuevo: ya sabes, la marca empieza por Audemars y acaba en Piguet...

edward
19/09/11, 08:31
No tengo dudas. Me quedo en el punto nº 4 :ok:

Willy Fog
19/09/11, 10:00
Yo soy más del punto "7":

7- Lo que puedo y me dejan.....

Aunque si hay que elegir un número de los que has expuesto, me quedaría con el "3": pruebo y pruebo, un día tuve el que más me gustó, y cualquier día habrá que ir a por él de nuevo: ya sabes, la marca empieza por Audemars y acaba en Piguet...

He puesto tu punto.

Tienes fotos de tu ex AP?

Con ese te retirarias?

Un saludo

Willy Fog
19/09/11, 10:00
No tengo dudas. Me quedo en el punto nº 4 :ok:

Se puede saber cual es?

newman
19/09/11, 10:14
Yo soy mas del punto 2, comprar, probar y si no me gusta... vender, salvo algunas piezas que no venderé nunca de las que estoy enamorado.

pepeliza
19/09/11, 10:23
Yo soy mas del punto 2, comprar, probar y si no me gusta... vender, salvo algunas piezas que no venderé nunca de las que estoy enamorado.

David: El amor es una enfermedad que se cura con el tiempo...

davozs
19/09/11, 10:36
Entre estoy enfermo y lo que puedo y me dejan. Sin embargo estoy sopesando el desprenderme de todo y quedarme con, no sólouno, sino 5-6 ...

Jordiher
19/09/11, 10:48
He puesto tu punto.

Tienes fotos de tu ex AP?

Con ese te retirarias?

Un saludo

No, jo... Lo tuve en 2002. Era un OffShore acero con brazalete tb de acero... Ummm, qué peso, que todo!!!

Ari
19/09/11, 12:25
Yo sin duda soy del 7

pito
20/09/11, 01:04
He pasado por todas las fases.

Supongo que lo ideal, al menos para mi, es hacerme con tres o cuatro piezas importantes, no más.

Miguel V
20/09/11, 08:10
Entre estoy enfermo y lo que puedo y me dejan. Sin embargo estoy sopesando el desprenderme de todo y quedarme con, no sólouno, sino 5-6 ...

Eso no me lo creo.....lo de venderlo todo y quedarte con cinco o seis......escribes en serio?.....no, no me lo creo......:glasses3:
Un abrazo!

pepe
20/09/11, 08:57
Yo, soy mas de lo que puedo.
Por la mujer no hay problema, ya me pongo yo mis limites.:nono2:

Saludos.

davozs
20/09/11, 10:37
Eso no me lo creo.....lo de venderlo todo y quedarte con cinco o seis......escribes en serio?.....no, no me lo creo......:glasses3:
Un abrazo!

Pues si, Miguel. Ya te digo que lo pienso a veces, pero como soy un poco cobarde respecto a esto, no meatrevo a llevarlo a la práctica ...

Otro abrazo para ti.

pepeliza
20/09/11, 10:48
Yo no encajo en ninguno de los supuestos. Prefiero tener una colección entre 10 y 15 piezas, que me permite ir cambiando de reloj sin aburrirme y que me libra de la preocupación de qué pasaría si, teniendo solamente 1 o 2 relojes "TOP", me robaran o lo(s) perdiera...
Al final, Juan, si te quedas solamente con un Patek, vas a echar en falta otros... no se puede ir siempre con el mismo reloj cuando es muy caro, sí se puede, si cuesta menos de 10k. Es mi opinión...

Willy Fog
20/09/11, 13:32
Yo no encajo en ninguno de los supuestos. Prefiero tener una colección entre 10 y 15 piezas, que me permite ir cambiando de reloj sin aburrirme y que me libra de la preocupación de qué pasaría si, teniendo solamente 1 o 2 relojes "TOP", me robaran o lo(s) perdiera...
Al final, Juan, si te quedas solamente con un Patek, vas a echar en falta otros... no se puede ir siempre con el mismo reloj cuando es muy caro, sí se puede, si cuesta menos de 10k. Es mi opinión...

Buenas :)

Yo aun sigo madurando la idea, no es algo que quiera hacer ya. Solo pienso y le doy vueltas.

Ahora mismo creo que mi colección no esta mal, aunque sigo creyendo que como mucho con 3 relojes, estaria mejor.

Jordiher
20/09/11, 15:08
... aunque sigo creyendo que como mucho con 3 relojes, estaria mejor.
Yo te ayudo.... Cuan vuelvas por estas tierras, tráeme "la Bomba"..., que la cuidaré un montón...

Ale, ya quedan menos....

Willy Fog
20/09/11, 15:15
Yo te ayudo.... Cuan vuelvas por estas tierras, tráeme "la Bomba"..., que la cuidaré un montón...

Ale, ya quedan menos....


Hablemos de €uros o de cambio y es tuyo :)

tic tac
20/09/11, 15:28
Ya sabeis que soy nuevo en este foro,por cierto,mi primer foro sobre relojes,no vengo de ninguna parte.
Pero os escucho y me pregunto que es lo que buscais exactamente en un reloj?Que adjetivos tendria vuestro reloj ideal? o el gusto esta en la variedad y en el numero?

Jordiher
20/09/11, 15:33
Hablemos de €uros o de cambio y es tuyo :)

Juan, que vaaaa, entre amigos se habla de "regalar" Jajajaja......

En serio, ahora no es mi momento, pero ya llegará....

robert00
20/09/11, 16:19
Yo ahora mismo no tengo intención de ampliar lo que tengo. Bueno, sí, espero ampliara cuando salga adelante el reloj del foro. Así que espero que se vaya animando más gente, que sí no se va a quedar estancado el proyecto.

witito
20/09/11, 16:28
Yo voy recolectando como las avejas.

Sobrar me sobran y salir han salido solo dos de los cuales tengo claro que he de recuperrar.

Asi que tal vez encajaría en ......

" 1- Coleccionar sin parar "

Alyazirat
20/09/11, 18:00
Yo soy del 6 pero me afecta el 7

Rolex4ever
20/09/11, 18:16
DEfinitivamente 4:

4- Sabes cual quieres y con ese te retiraras

Pero busco dos relojes, ambos Rolex, el primero un Sub 116610LN y uno más de respaldo para variar y para tener algo cuando los mande al SAT. El segundo podría ser un GMTII pepsi on Un Explorer en cualquier de sus tipologías.

APO
20/09/11, 23:09
Pues yo llegué a mi meta hace un año aproximadamente,solo tengo cuatro relojes y si me canso de alguno primero lo vendo y después me compro el que me gusta,pero no quiero tener más de cuatro,ahora disfrufo de los relojes,antes padecía con ellos.

witito
21/09/11, 00:13
APO, pues yo por mucho que lo intento no consigo enderezar el camino, estuve un tiempo resitiendo la tentación de ampliar la familia despues de conocer al compañero Blesas y sus consejos (ejmmm, algo me lleveé de su casa ...), pero volví a las andadas.

Es como intentar no darse la vuelta al ver ......

http://www.laboraldecordoba.es/images/humor/ricos.jpg

APO
21/09/11, 01:04
APO, pues yo por mucho que lo intento no consigo enderezar el camino, estuve un tiempo resitiendo la tentación de ampliar la familia despues de conocer al compañero Blesas y sus consejos (ejmmm, algo me lleveé de su casa ...), pero volví a las andadas.

Es como intentar no darse la vuelta al ver ......

http://www.laboraldecordoba.es/images/humor/ricos.jpg


Tienes mucha razón,si no es facil,a mi me costó lo mío,pero al final lo conseguí y creeme que ahora estoy mucho más tranquilo,de vez en cuando me dan ganas de volver a lo de antes pero me contengo.

Willy Fog
21/09/11, 13:33
Pues yo llegué a mi meta hace un año aproximadamente,solo tengo cuatro relojes y si me canso de alguno primero lo vendo y después me compro el que me gusta,pero no quiero tener más de cuatro,ahora disfrufo de los relojes,antes padecía con ellos.

En esta situación me encuentro yo ahora, pero quizas cambiara pronto.