PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2011: Seiko Sportura FC Barcelona Chronograph SNAE75



Jordiher
20/09/11, 14:03
Fuente: (nota de prensa)

Seiko Sportura FC Barcelona Chronograph SNAE75

http://www.seikowatches.com/press/2011/images/aug_rls1108-02_01.jpg




Caliber 7T62


Hour, minute and small second hands with date calendar


Chronograph minute and second counters


Chronograph measurement up to 60 minutes in 1/5 second increments


Split time measurement capability


Single-time alarm function


Battery life indicator


3-year battery life


Case:
Stainless steel with black hard coating
42.0 mm in diameter
Screw-down crown


Band:
Leather strap with stainless steel buckle


Glass:
Sapphire crystal with anti-reflective coating


Water resistance:
10 bar




A principios de este año, Seiko ha entrado en una asociación de tres años con el FC Barcelona, el equipo más exitoso del fútbol mundial, el equipo y sus jugadores estrella ya figuraban en la campaña de comunicación global de Seiko.

http://www.horalatina.com/local/cache-vignettes/L700xH220/SEIKO_trio-05971.jpg


El perfil del FC Barcelona no podría ser mayor ya que son los actuales titulares de la Liga española y la UEFA Champions League. A medida que la temporada 2011/12 se inicia nuevamente, esta asociación se celebra con una nueva colección de cronógrafos que llevan el escudo del equipo y sus colores y que expresan la dedicación a la perfección que Seiko comparte con el equipo más exitoso del mundo.


El Seiko Sportura FC Barcelona Chronograph unen al líder mundial sin rival en cronógrafos deportivos y al mejor equipo de fútbol del mundo para crear un reloj único y muy deseable que captura el espíritu del equipo y la dedicación a la perfección que es compartida por Seiko y el FC Barcelona.

http://www.horalatina.com/local/cache-vignettes/L350xH235/SEIKO_barcelona_box-5bcb5.jpg


El reloj se presenta en una caja especial y se acompaña de un folleto conmemorativo con algunos de los mejores jugadores del equipo y sus firmas. En la apertura de esta nueva temporada, cada miembro del equipo del FC Barcelona se presentará con su propio reloj Sportura FC Barcelona.

Dedicado a "Willy Fog", "jorgefd" y demás....:glasses3::glasses3:

pepeliza
20/09/11, 14:14
Eso es "MÁS QUE UN RELOJ". ¿No?.

Alyazirat
20/09/11, 18:08
No soy partidario de que equipos de lo que sea publiciten un reloj. Creo que es una mala estrategia por dos puntos:

- Si fuese del equipo en cuestión, nunca me compraría el reloj porque no me gasto el dinero en tener el escudo del equipo en toda una marca de relojes (Depreciación absoluta y no me lo veo en una cena o llevandolo a trabajar).
- Si fuese del equipo contrario no me compraría el reloj por razones obvias y le cogería una tirria a la marca suficiente para no comprar ningún otro modelo.

Si ya se que direis que a los que les gusta los relojes eso no les influirá, pero al que si se compre el reloj con el escudito te aseguro que si. Aunque supongo que con los estudios de mercado de Seiko habrán constatado que si van a vender.