PDA

Ver la Versión Completa : Nos tomamos unas cañitas a vuestra salud.



pepeliza
21/09/11, 02:49
Pues nada, que esta tarde, aprovechando que Antonio (Davozs) estaba pasando la tarde por Puerto Banús, he recibido una llamada suya para que me acercase a charlar un rato y tomar unas cañas...
Pues dicho y hecho...

Aquí estamos ambos y lo que son las coincidencias...

coincidencia en vestimenta de colores "cálidos" (un poco "así-asá").

5702

y coincidencia en marca y serie de relojes...

5703

Haciendo un cálculo por encima, la posibilidad de que pueda darse esta coincidencia es una entre aproximadamente 840

5704

5705

5706

Estas 2 últimas dedicadas a Jordi.

5707

5708

Jordiher
21/09/11, 09:57
¡Qué suerte estar tan cerca y poder veros!!!!!!!!!!!!!!! Lleváis los colores del actual render del S80.... Jajajajajajaja...

Sobre los relojes: ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ese azulito ya sabéis que me puede, y hace gracia porque los dos modelos se complementan perfectamente: parece una foto en positivo y otra negativo...

Exceptuando las esferas, es curioso que lo plata en uno, es azul en el otro...

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5706&d=1316562432

¿Coincidencias? Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Todo tiene un porqué, las coincidencias no existen.......

hermez
21/09/11, 11:19
que relojes tan bonitos por dios!!!!, no sabría con cual quedarme, no podría decidirme, uffff......creo que el blanco.

Ari
21/09/11, 11:39
Seguro que lo pasasteis muy bien, que envidia! Los Speedmaster muy bonitos, en especial el Broad arrow.
Un saludo para los dos

davozs
21/09/11, 11:45
Pues si, lo que no ha comentado Jose Luis es la autora de la foto en la que se nos ve los "caretos" ... que todos podéis suponer quien fué...

Estuvimos un rato de agradable charla y Jordi, como no, llamó a la mitad diciendo algo de sumergir un bulgari y que pronto pondrá ... :D

Saludos

newman
21/09/11, 13:59
La verdad es que es una suerte que podais veros ocasionalmente, y estar cerca. Por cierto unas piezas estupendas! Espero que en la quedada os la lleveis para que las manosee un poco :ok:

Willy Fog
21/09/11, 14:31
No me creo que por esos lares solo tomaseis unas cañitas...

Un abrazo a los dos

jorgefde
21/09/11, 16:06
Pues seguro que lo pasasteis pipa, y menuda suerte poder tener un rato de charla.

Nos conocia ese modelo del Omega en blanco, que bonito, eso si el azul tambien me puede

APO
21/09/11, 17:00
¡Que graciosos!:pullhair:¿es para darnos envídia?,conmigo lo habeis conseguido,¡vaya pareja!,:doh:......de personajes y de relojes,digo.Tamaros algúna caña por los que no estamos.Un saludo