PDA

Ver la Versión Completa : Escala en Zurich



Willy Fog
21/09/11, 15:06
Hola!

Hoy he llegado a Rusia. Escala en Zurich y como siempre, pasando el control uno de los policias con un IWC BIG PILOT! Casi siempre cazo algún Rolex en la muñeca de los policias, pero hoy solo he visto este IWC. Bueno, tambien he visto en una gran compañía de italianos, todo tipo de Rolex, Explorer, Submariner, Datejust....


5713

Foto sacada del hilo de Jordi

http://www.relojistas.com/threads/1350-IWC-Big-Pilot-un-reloj-para-no-pasar-desapercibido


Un saludo

jorgefde
21/09/11, 15:10
Como me gusta cuando salgo de vacaciones (porque aqui en Zamora poco, los de mi padre que ya los he visto jajaja) ver buenos relojes en las muñecas de la gente

Willy Fog
21/09/11, 15:17
Como me gusta cuando salgo de vacaciones (porque aqui en Zamora poco, los de mi padre que ya los he visto jajaja) ver buenos relojes en las muñecas de la gente

Es divertido. Hay veces que he cazado algún que otro ''fake'' pero muchas veces es imposible, están muy bien hechos...y las apariencias engañan (como va vestida la persona no siempre indica si es verdadero o falso)

Ari
21/09/11, 16:20
También tengo la enfermedad de fijarme en los relojes que lleva la gente por la calle, a veces sin disimulo. Un dia me van a partir la cara.

Willy Fog
21/09/11, 17:57
También tengo la enfermedad de fijarme en los relojes que lleva la gente por la calle, a veces sin disimulo. Un dia me van a partir la cara.

Yo soy disimulado, pero si me empieza a mosquear (no reconozco el modelo y necesito mas tiempo de observación) directo y sin disimulo :)

newman
21/09/11, 19:05
La verdad es que hay fakes que estan genial y cuesta diferenciarlos, aunque hay otros que los veo y dá verguenza ajena....