PDA

Ver la Versión Completa : Se están conociendo los divers



Willy Fog
21/09/11, 20:43
Hola compañeros

Aqui os dejo unas ''MUY'' malas fotos de mis divers :) y de estos en la caja donde duermen

Espero que os gusten


5746

5747

5748


Un saludo

zampetti
21/09/11, 20:53
Deberias poner el Omega a la izquierda en la caja, los guardacoronas se van a tocaaaaaar.


Vaya coleccion de divers, una maravilla, si señor.

pepeliza
21/09/11, 20:56
Ese PAM 418 de diver nada ¿no?.

Willy Fog
21/09/11, 21:03
Deberias poner el Omega a la izquierda en la caja, los guardacoronas se van a tocaaaaaar.


Vaya coleccion de divers, una maravilla, si señor.

Si que tendría que hacerlo así, pero cuando cierro la caja es casi a presión. Asi que no se mueven, no se tocan. La cosa es por estetica, me gusta tener al Ploprof protegido por los dos Pam

Gracias por tus palabras sobre mi colección

Un saludo

Willy Fog
21/09/11, 21:05
Ese PAM 418 de diver nada ¿no?.

Bueno, es un 300metros y es un Panerai podríamos decir que si que lo es, lo unico que no tiene el bisel, no?

Depende, podemos decir que es el diver para las cervecitas, cuando has terminado la inmersión

Un saludo

pepeliza
21/09/11, 21:07
Bueno, es un 300metros y es un Panerai podríamos decir que si que lo es, lo unico que no tiene el bisel, no?

Depende, podemos decir que es el diver para las cervecitas, cuando has terminado la inmersión

Un saludo

O sea... el reloj para DIVER-tirse.

Ari
21/09/11, 21:08
Deberias poner el Omega a la izquierda en la caja, los guardacoronas se van a tocaaaaaar.


Es lo primero que he pensado!!! El Ploprof y el submersible.... Vaya pareja

Willy Fog
21/09/11, 21:12
O sea... el reloj para DIVER-tirse.

Exacto!

Eres un estratega pensador de letras

Willy Fog
21/09/11, 21:14
Es lo primero que he pensado!!! El Ploprof y el submersible.... Vaya pareja

Ese submersible tiene nombre y casi apellidos.

LA BOMBA

El color vainilla de los indices es increble
5751

barullo
21/09/11, 21:45
pos eso 4 representantes de cuatro grandes casas relojeras
saludos

barullo
21/09/11, 21:48
esto de subir fotos nos veas que trabajito..bueno pues otra del conjunto
saludos

Willy Fog
21/09/11, 21:49
pos eso 4 representantes de cuatro grandes casas relojeras
saludos

PERFECTA!

Ese Seiko le da clase y estilo a la colección.

barullo
21/09/11, 21:55
cierto, ademas es el mejor movimiento de bisel de los cuatro con diferencia
saludos

Willy Fog
21/09/11, 22:00
cierto, ademas es el mejor movimiento de bisel de los cuatro con diferencia
saludos

Estos japoneses son listos. A mi me gusto mucho el MM cuando lo tuve, pero no me terminaba la corona, es por eso que lo vendi.

Ari
21/09/11, 22:08
Juan, solo te falta el DS:fisch: Mi paisano tiene una buena colección también si señor

Willy Fog
21/09/11, 22:21
Juan, solo te falta el DS:fisch: Mi paisano tiene una buena colección también si señor

Vendi el Lv por no tener dos Rolex. De la unica marca que puedo tolerar dos por ahora es de Pam. Hay un reloj que estoy esperando, ese puede ser que entre a formar parte de la colección, Rolex Explorer II, el nuevo. Para mi, el no date y el ds es lo mismo (respetando cierre, bisel....), lo unico que uno esta mas ''bufado''

Mi idea puede ser vender dos de la colección y que entre uno, así la reduciré en numero, me quedare con 3. Ya veremos.

Ari
21/09/11, 22:49
El 14060m es de mis relojes favoritos. Te recomiendo que le eches un vistazo al nuevo Explorer 214270 (no el exp. II), me sorprendió gratamente. Incluso al tener las esfera mas grande que el 14060m, parece mas grande. En serio, es una pasada de reloj.

Willy Fog
21/09/11, 22:55
El 14060m es de mis relojes favoritos. Te recomiendo que le eches un vistazo al nuevo Explorer 214270 (no el exp. II), me sorprendió gratamente. Incluso al tener las esfera mas grande que el 14060m, parece mas grande. En serio, es una pasada de reloj.

De verdad parece mas grande que el 14060m?

El 14060m no sera el mejor, el mas bonito, el mas caro, el mas deseado...pero tiene algo que te atrae, algo que se pega como un iman. Yo tengo diferentes sentimientos con diferentes relojes, he de reconocer que lo que siento al llevar el no date, no lo siento con otros. Bueno, algo similar con el 064, es un reloj que tiene 11 años, tiene historia, cada vez que miro los indices amarillentos me acuerdo de ella y eso me vuelve loco.

Un saludo

Ari
21/09/11, 22:58
De verdad, los he visto juntos. A demás creo que el 14060m no llega en mediciones reales a los 40mm, y el nuevo Explorer es un 39mm largo. Pero solo por el efecto de la esfera, siendo mas grande y ganandole terreno al bisel en comparación con el Sub parece mas grande. 11 años el 14060, pero se podría decir que tiene 50 años de historia, por lo invariable que ha permanecido el sub en todo este tiempo. Por algo será

Willy Fog
21/09/11, 22:59
Algo que me gusta de mi colección:

Piel
Cuacho
Armys
Milanesa

Una de cada, solo me falta un reloj con nato. Pero ese no llegara, que mi pensamiento es ir reduciendo, no ampliando. Aunque si me toca el Hamilton del sorteo, puede ser el que lleve nato :)


5747

Ari
21/09/11, 23:06
Un reloj que me gusta mucho con nato es el Navy Seals

Willy Fog
21/09/11, 23:11
Un reloj que me gusta mucho con nato es el Navy Seals

:phone1:una foto?

Ari
21/09/11, 23:26
Hay van un par de ejemplos
5766
5767

barullo
21/09/11, 23:31
oju, pues la corona del tuna está en otra dimensión, nada que ver con la del marinemaster, que tuve dos, es muy parecida al dssd, en el tacto, deberías mirar el seiko sbdx011 ese esta entre mis futuribles

Willy Fog
21/09/11, 23:35
Hay van un par de ejemplos
5766
5767

La segunda foto, me gusta mas ese combo.

A mi me da la impresión que esas coronas del JLC serian molestas en mi muñeca. Ya vendi el Fifty Fathoms por lo mismo.

Un saludo

Willy Fog
21/09/11, 23:38
oju, pues la corona del tuna está en otra dimensión, nada que ver con la del marinemaster, que tuve dos, es muy parecida al dssd, en el tacto, deberías mirar el seiko sbdx011 ese esta entre mis futuribles

Pero es un reloj muy profesional, nO? Si ya dicen que el Ploprof es un reloj herramienta (buceo), este Seiko es una ferretería

5768

http://www.tz-uk.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=108102

barullo
21/09/11, 23:49
hace poco han colgado vídeos en youtube, no pongo enlaces por que entre otras cosa no sé, es todo un aparato de venta exclusiva en JAPAN, pero se puede importar el mío lo
compré (seiko sbbn019),en ebay a SOLOJAPAN

Willy Fog
21/09/11, 23:56
hace poco han colgado vídeos en youtube, no pongo enlaces por que entre otras cosa no sé, es todo un aparato de venta exclusiva en JAPAN, pero se puede importar el mío lo
compré (seiko sbbn019),en ebay a SOLOJAPAN

Yo mi MarineMaster lo compre en Japon, en Tokyo. Pero lo compre en tienda y personalmente. Me lo puse 4 veces y lo vendi, como te comento, la corona no me termino.

Si quieres, yo viajo mucho a China, esta cerca de Japon. Puedo mirar precios y puede ser mas barato. Yo no gano dinero, que no soy mercante, solo por ayudar

http://search8.taobao.com/search?q=sbbn019&commend=all&ssid=s5-e&pid=mm_14507416_2297358_8935934

Un saludo

barullo
22/09/11, 00:06
ahí te mando fotos comparativas del modelo automático y el mío, me las mando un compañero de otro foro que afortunadamente tiene los dos, y digo yo que
dentro de algunos años SEIKO tendrá que montar un SEIKO CENTER como tiene en Francia y dar servicio a los enamorados de la marca

Willy Fog
22/09/11, 00:20
ahí te mando fotos comparativas del modelo automático y el mío, me las mando un compañero de otro foro que afortunadamente tiene los dos, y digo yo que
dentro de algunos años SEIKO tendrá que montar un SEIKO CENTER como tiene en Francia y dar servicio a los enamorados de la marca

Wow, eso si que es querer a Seiko.

Que diferencias hay? automatico y cuarzo? Corrigeme si me equivoco

Un saludo

barullo
22/09/11, 00:20
pues yo con el tuna 019 cada día estoy mas contento, ni lo tienes que poner en hora,( ya me entiendes con el PLOPROF) ni nada, además desde que lo recibí el 30 de agosto hasta hoy no se ha ido ni 1 segundo
aaaaahhhh muchas gracias por el ofrecimiento se tendrá en cuenta y es de agradecer
saludos

Willy Fog
22/09/11, 00:21
pues yo con el tuna 019 cada día estoy mas contento, ni lo tienes que poner en hora,( ya me entiendes con el PLOPROF) ni nada, además desde que lo recibí el 30 de agosto hasta hoy no se ha ido ni 1 segundo
aaaaahhhh muchas gracias por el ofrecimiento se tendrá en cuenta y es de agradecer
saludos

Ya sabes, aqui estamos para ayudar si se puede, a mi no me cuesta nada.

A ver si me puedes aclarar las dudas, me refiero a las diferencias de tu modelo y el de tu compañero.

Un saludo

barullo
22/09/11, 00:25
el automático es un poquito mas grande, el sbbn019 mide 48mm de caja incluido el protector ceramico y el sbdx mide 51mm, el auto mide igual que el dssd, 17mm y algo

barullo
22/09/11, 00:29
ejemplo, es como el seamaster de cuarzo y el automatico, con su pro y sus contra que conste que prefiero el automático, pero no sabes la alegría que da cuando coges el
cuarzo y no lo tienes que poner en hora, y la pila dura 5 años

Willy Fog
22/09/11, 00:30
el automático es un poquito mas grande, el sbbn019 mide 48mm de caja incluido el protector ceramico y el sbdx mide 51mm, el auto mide igual que el dssd, 17mm y algo

Gracias por la aclaración. Una pregunta mas, esa protección se le puede quitar?

Un saludo

barullo
22/09/11, 00:33
claro, con una llave allen de la medida adecuada, por ahí, hay fotos de los tuna con la protección quitada

newman
22/09/11, 01:30
Eso es una colección de DIVERS madremia. El omega es espectacular y el panerai no me digas na!. Disfrutalos.

Willy Fog
22/09/11, 08:07
claro, con una llave allen de la medida adecuada, por ahí, hay fotos de los tuna con la protección quitada

Buscare fotos, tiene que ser distinto y quizas si que sea de mi agrado.

Un saludo

Willy Fog
22/09/11, 08:07
Eso es una colección de DIVERS madremia. El omega es espectacular y el panerai no me digas na!. Disfrutalos.

No se si te refieres a la mia, a la del compañero barullo a la de los dos.

GRACIAS!