PDA

Ver la Versión Completa : No date viajero?



Willy Fog
21/09/11, 22:27
Buenas!

Como bien sabeis paso por mi cabeza hace poco vender el Fortis Iq, para darle otro oportunidad he traido desde España un complemento del reloj que solo use en contadas ocasiones... al abrir la caja para ponerselo al Fortis me he preguntado, COMO LE QUEDARA AL NO DATE?

Puede no gustar, puede parecer un sacrilegio, pero a mi me parece muy INDIANA JONES!

5760

5756

5757

5758

5759

Quizas se vendra así a Kazajistan?

jorgefde
21/09/11, 22:57
Pues hombre la verdad es que no le queda mal... una Nato tambein le quedaria muy bien.

En cuanto a lo de llevarlo asi a Kazajistan, no lo veo buena idea, porque para un viaje mejor llevar algo como armis o la nato que te indico, ya que en un viaje como este te sudara la muñeca bastante y ya sabes que eso no es bueno...

Mira con nato: (aunque este es el Date)

5761

5762

Willy Fog
21/09/11, 23:04
Buenas.

Lo mas seguro me lleve el armys, mas que nada por ducharme con el reloj, por si voy a la piscina del hotel o algo así. No me gusta dejar el reloj en la caja fuerte.

En cuanto a lo de sudar, estas son las ciudades donde estaré, como ves, mucha calor no va a hacer.


5763

5764

5765

jorgefde
21/09/11, 23:22
Buenas.

Lo mas seguro me lleve el armys, mas que nada por ducharme con el reloj, por si voy a la piscina del hotel o algo así. No me gusta dejar el reloj en la caja fuerte.

En cuanto a lo de sudar, estas son las ciudades donde estaré, como ves, mucha calor no va a hacer.


5763

5764

5765Madre mia!!! menuda humedad que vas a tener, del 80 y el 100%....

Yo que t o el armis o la nato que para viajar me parece ideal

Willy Fog
21/09/11, 23:41
Madre mia!!! menuda humedad que vas a tener, del 80 y el 100%....

Yo que t o el armis o la nato que para viajar me parece ideal

Armys. La nato coge olor si sudas, si te mojas (ducha o piscina indoor) al salir a la calle con 0º me tendrían que cortar la muñeca, jejejeje

Pues si, la humedad es cosa seria.

Un saludo

newman
23/09/11, 01:32
No te preocupes por la humedad.. seguro que tu lo pasarás peor que él.

Ari
23/09/11, 12:47
Coge ahora mismo el artefacto ese que le has puesto al Sub y entierralo donde ni siquiera tu perra pueda encontrarlo!!!!!!

Willy Fog
23/09/11, 13:24
Coge ahora mismo el artefacto ese que le has puesto al Sub y entierralo donde ni siquiera tu perra pueda encontrarlo!!!!!!

Jajajajajaajajaja!

No, que es del Fortis :)