PDA

Ver la Versión Completa : Ya son 3000!



Willy Fog
22/09/11, 08:42
Quiero agradeceros a todos! que hayáis hecho posible que llegue a 3000 mensajes

Hay veces que no estoy muy activo, hay otras que lo estoy mas, pero siempre estoy :)

Esta es la suma

300
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5779&d=1316673717

+

300
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5775&d=1316673717

+

200
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5776&d=1316673717

+

1200
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5777&d=1316673717

+

1000
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5778&d=1316673717

=

3000

Willy Fog
22/09/11, 08:43
No se porque no salen las fotos... Administradores, hay que inventar algo nuevo para los foreros que llegan a 3000, no Maestros relojista, ME CAXIS!

disleno
22/09/11, 08:53
Enhorabuena Juan. Es un privilegio leer tus posts.:yes:

Willy Fog
22/09/11, 08:55
Enhorabuena Juan. Es un privilegio leer tus posts.:yes:

Muchas gracias Pedro :)

Jordiher
22/09/11, 09:11
Juan, ¿puedes creer que hace una hora, de camino al trabajo, estaba pensando en tus relojes, sumando impermeabilidad? ¿Que sabía que llegaban juntitos a los 3 Km¿ ¿Y que estabas a punto de cumplir los 3000 mensajes?

Pues te has adelantadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo, ya que te iba a poner un hilo "clavao" a éste....... Grrrrrrrrrrrrrrrr.....

Para nosotros y, supongo que para todo el mundo que te lea, es un gran honor contar con tus experiencias, hilos y mensajes, en este foro:ok: También me siento orgulloso de contarte entre mis amigos (aunque como viajo mucho...jajajajaja.... nos veamos poco).

1º Te adelantas en este hilo
2º Te adelantas en el Plotoprof...
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

No dejaré que me adelantes, al menos, en número de mensajes:ok:

GRACIAS NENNNNNNNNNNN

newman
22/09/11, 11:10
Juan las fotos no se ven, pero los 3002 mensajes si estan a la vista de todos. Espero llegar tb a los 3000, para compartir con todos vosotros mi aficion por los relojes. Y ahoraaaa tú a por los 10 mil a ver si adelantas a Jordi!

davozs
22/09/11, 11:13
Enhorabuena. Pero son muy pocos en comparación con el "pesado". ¿Quién es el pesado? Pues que él lo diga ...

Willy Fog
22/09/11, 12:27
Juan, ¿puedes creer que hace una hora, de camino al trabajo, estaba pensando en tus relojes, sumando impermeabilidad? ¿Que sabía que llegaban juntitos a los 3 Km¿ ¿Y que estabas a punto de cumplir los 3000 mensajes?

Pues te has adelantadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo, ya que te iba a poner un hilo "clavao" a éste....... Grrrrrrrrrrrrrrrr.....

Para nosotros y, supongo que para todo el mundo que te lea, es un gran honor contar con tus experiencias, hilos y mensajes, en este foro:ok: También me siento orgulloso de contarte entre mis amigos (aunque como viajo mucho...jajajajaja.... nos veamos poco).

1º Te adelantas en este hilo
2º Te adelantas en el Plotoprof...
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

No dejaré que me adelantes, al menos, en número de mensajes:ok:

GRACIAS NENNNNNNNNNNN

Buenas Jordi!

Eres una de las pocas personas que he conocido en esta afición al que realmente le tengo mucho aprecio y considero como amigo.

Gracias por tus palabras :)

Yo creo que en el fondo tenemos algo parecido. De verdad estabas sumando la impermeabilidad de mis relojes? jejejeje. Yo ayer lo pensaba, pronto llego a los 3000, que hilo pongo? y dije, leches! sumo y ya esta.

El Ploprof si lo quieres para ti, jejejeje. Ayer tuve un sueño...vendia el Ploprof, el 064 y el Fortis. Me compraba un Nautilus! Me quedaba con el Nautilus, el no date y el 418, vaya tres relojes mas bonitos.

No creo que te coja en cuanto a hilos, eso esta al alcance de muy pocos. Aunque si, conozco a uno que te iguala en perros...

5789

Un abrazo

Willy Fog
22/09/11, 12:30
Juan las fotos no se ven, pero los 3002 mensajes si estan a la vista de todos. Espero llegar tb a los 3000, para compartir con todos vosotros mi aficion por los relojes. Y ahoraaaa tú a por los 10 mil a ver si adelantas a Jordi!

Gracias!

Llegaras, es algo que se hace sin querer. Uno se siente en el foro muy a gusto. Para mi, que casi siempre estoy fuera, es como un rinconcito de mi tierra (Spain)

Un saludo

Willy Fog
22/09/11, 12:30
Enhorabuena. Pero son muy pocos en comparación con el "pesado". ¿Quién es el pesado? Pues que él lo diga ...

Gracias!

Pronto estas tu en los 3000 :)

Alyazirat
22/09/11, 13:08
Si con el número de mensajes es directamente proporcional al reloj que tienes, ahora mismito me pongo a escribir porque quiero llegar a tener un PAM como ese.¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Willy Fog
22/09/11, 13:21
Si con el número de mensajes es directamente proporcional al reloj que tienes, ahora mismito me pongo a escribir porque quiero llegar a tener un PAM como ese.¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Gracias!

Cual de los dos te gusta?

Un saludo

Ari
22/09/11, 14:48
Me encanta leer tus post, ver tus fotos, seguir tus viajes... ah y tus relojes! En definitiva es un placer tenerte en el foro y ojalá cumplas muchos miles mas, y lleguemos a conocernos en persona.
Un abrazo!

Willy Fog
22/09/11, 15:05
Me encanta leer tus post, ver tus fotos, seguir tus viajes... ah y tus relojes! En definitiva es un placer tenerte en el foro y ojalá cumplas muchos miles mas, y lleguemos a conocernos en persona.
Un abrazo!

Gracias!!!

A ver si nos conocemos pronto, tendríamos que organizar alguna quedada para diciembre, no? quizas en un punto medio, Madrid.

Un saludo

jorgefde
22/09/11, 15:31
3000!!! Juan es un honor tenerte por aqui, como tu dices hay veces que estas muy poco activo y otras que no paras, pero siempre estas que es lo importante.

Eres el tercero en mensajes. Me sacas MIL y soy el quinto, pero veo dificil pillarte jajaja, aunque a Davozs no descarto pillarlo algun dia, que llevo 2000 mensajes en 1 año y 4 meses........

Pues eso Juan, que espero que sigas mucho tiempo aqui con nosotros y que se incremente en el triple por lo menos tu numero de mensajes, que siempre sea un placer leer tus hilos y todas tus experiencias.

Un abrazo!!!

Willy Fog
22/09/11, 15:34
3000!!! Juan es un honor tenerte por aqui, como tu dices hay veces que estas muy poco activo y otras que no paras, pero siempre estas que es lo importante.

Eres el tercero en mensajes. Me sacas MIL y soy el quinto, pero veo dificil pillarte jajaja, aunque a Davozs no descarto pillarlo algun dia, que llevo 2000 mensajes en 1 año y 4 meses........

Pues eso Juan, que espero que sigas mucho tiempo aqui con nosotros y que se incremente en el triple por lo menos tu numero de mensajes, que siempre sea un placer leer tus hilos y todas tus experiencias.

Un abrazo!!!

Muchísimas gracias!

Lo dicho, cuando este en España y con tiempo, te espero en mi casa :) Tu objetivo en mensajes tiene que ser Jordi, jejejeje

Un abrazo!

jorgefde
22/09/11, 16:36
Muchísimas gracias!

Lo dicho, cuando este en España y con tiempo, te espero en mi casa :) Tu objetivo en mensajes tiene que ser Jordi, jejejeje

Un abrazo!Eso esta hecho, que ya va siendo hora de conocernos en persona...

Puff Jordi lo veo casi imposible! jajaja

DAVWOLF
24/09/11, 21:24
ENHORABUENA!!!,llevo poco en este foro y espero llegar tambien a los 3000,un placer leer tus mensajes por que me identifico con tus gustos relojiles bastante(rolex,divers,panerais),ah!y lo de la quedada en madrid estaria muy bien;bueno lo dicho:felicidades por esos numeros,saludos.:ok:

Willy Fog
24/09/11, 21:27
ENHORABUENA!!!,llevo poco en este foro y espero llegar tambien a los 3000,un placer leer tus mensajes por que me identifico con tus gustos relojiles bastante(rolex,divers,panerais),ah!y lo de la quedada en madrid estaria muy bien;bueno lo dicho:felicidades por esos numeros,saludos.:ok:

Muchisimas gracias por tu comentario :)

Seguro que llegas a los 3000, no te daras ni cuenta. En este foro te sientes como en casa.

Un saludo!

pepeliza
25/09/11, 00:22
Pues yo sí que lo tengo complicado para "doblarte". Tengo que escribir más que el doble de mensajes que tú... mejor te dejo que me adelantes y así sigo a rueda.

edward
25/09/11, 22:40
Madre mia, 3000 !!!!!
Felicidades :clap::clap::clap::clap: