PDA

Ver la Versión Completa : Mi mini colección (I): Uno heredado y otro autoregalado.



milto
22/09/11, 11:52
Pues nada aquí estoy presentando uno de mis relojes, como dije en la presentación.

El primero este Seiko vintage 6139-6022 automático, reloj que funciona y que se usa solo en ocasiones especiales, ya que no quiero estropearlo. Como vereis no lleva el armis original, pues no me lo conseguían y me decidí por esta correa de cuero que le queda bien y le hace muy elegante. De todas las maneras el armis original lo tengo, y espero encontrar la manera de arreglarlo por tenerlo de repuesto.

El cristal es lo que más yuyu me dá ya que cuando me lo limpiaron los relojeros no me aseguraron que pudiera encontrar repuestos, por lo que ellos los limpiaron y pulieron. Es la razón principal por lo que solo se usa en ocaciones puntuales y muy especiales, ya que sino uso otros elegantes también pero menos puñeteros con los repuestos podríamos decir. Que también presentaré como el otro Seiko que también presento en este hilo.

Por caracteríticas generales además de marcar la hora, jejeje, es broma, es cronometro y permite, yo no se como usarlo exactamente, medir las pulsaciones, me dijo el relojero que me lo limpió y puso correa, que era uno para aplicaciones medicas o sanitarias, no se si me lo dijo por quedar bien o que.



Ahora que tendré vacaciones aprovecharé para hacerle más fotos a ambos Seikos y las subiré al foro.

5786


Ahora le toca al Seiko jovencito, lleva dos años conmigo un Seiko SNAB-11P1, elegante. Lo compre en Privalia, y tuve suerte pues llegué a última hora y era el único que quedaba de los que me gustaban y de la mayoría que estaban en venta. Me pasó lo mismo con la venta de Citizen, lo presentaré en el siguiente hilo. Hoy tienen la de Casio y solo la de Edifice me gusta, pues G-Shock han puesto bien pocos y no los más conocidos o clásicos.

Es el clásico digital con 3 esferas, una de ellas la inferior es la de la alarma, el cuadradito con la fecha del mes, cronometro y con la clásica capacidad de 100m WR. Ambos tienen la tapa enroscada, pero por el tipo de correas que usan pues solo ven el agua del lavabo y poco más.


5787


Gracias por llegar hasta aquí y aguantar el tostón.

Saludos.

pepeliza
22/09/11, 12:34
Lo de las pulsaciones creo que consiste en poner en funcionamiento el crono, contar 10 pulsaciones y pararlo. El segundero del crono te indicará en la escala circular el número de pulsaciones por minuto que tiene el paciente. No veo muy bien los números, pero intuyo que es como te digo. Saludos.

jorgefde
22/09/11, 15:51
Pues quedamos a la espera de ver los demas. Pero la cosa promete poque me encantan esos dos, el primero una joya, y el segundo el tipico Seiko crono que me encanta.

Ademas tienes una cosa buena, que te gustan los Seiko como a mi! jajaja

Mira mi firma a ver si te interesa:

5802

davozs
22/09/11, 19:09
Vamos a ver siguientes partes, pero esto promete ...

milto
04/10/11, 10:01
Vamos a ver siguientes partes, pero esto promete ...

Poco a poco iremos mostrando la pequeña colección.