PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta tipo pasadores...



diseno
22/09/11, 14:00
Alguien me puede decir por favor que tipo de pasadores utiliza Oris actualmente???....de tornillo, de muelle o presion????...
Muchas gracias de antemano.

Willy Fog
22/09/11, 14:09
Alguien me puede decir por favor que tipo de pasadores utiliza Oris actualmente???....de tornillo, de muelle o presion????...
Muchas gracias de antemano.

A ver si te pueden ayudar, aunque supongo que dependera del modelo

Un saludo

diseno
22/09/11, 14:14
A ver si te pueden ayudar, aunque supongo que dependera del modelo

Un saludo

Willy, tienes razón, me refiero en concreto al modelo diver small second, me han hecho un descuento en una relojería muy interesante y querría saber si el descuento es debido a un modelo desfasado y tengo entendido que los pasadores de Oris Diver han cambiado, pero por mucho que busco no me aclaro, es sitema de tornillos se dice que es una caca y que es el antiguo y ahora están los de presion....estoy liao, es que no sé....espero me ayudeis, un saludo!!!!

pepeliza
22/09/11, 14:20
Willy, tienes razón, me refiero en concreto al modelo diver small second, me han hecho un descuento en una relojería muy interesante y querría saber si el descuento es debido a un modelo desfasado y tengo entendido que los pasadores de Oris Diver han cambiado, pero por mucho que busco no me aclaro, es sitema de tornillos se dice que es una caca y que es el antiguo y ahora están los de presion....estoy liao, es que no sé....espero me ayudeis, un saludo!!!!

Yo creo que lo mejor es que les pidas una foto de las asas y lo ves...
El modelo Oris Divers Titan 'C' Small Second Date 01 643 7638 7454-07 8 24 70PEB lleva pasadores de tornillo:
http://img.relojesexclusivos.com/relojes/ref/888/8.jpg

diseno
22/09/11, 14:23
Yo creo que lo mejor es que les pidas una foto de las asas y lo ves...
El modelo Oris Divers Titan 'C' Small Second Date 01 643 7638 7454-07 8 24 70PEB lleva pasadores de tornillo:


Del que hablo es el normal, vamos el de acero el Oris Diver Small Second....
A ver que es lo que me dicen de tu petición!

pepeliza
22/09/11, 14:27
A este también se le ven tornillos...

http://img718.imageshack.us/img718/899/orisssblack3.jpg

diseno
22/09/11, 14:30
A este también se le ven tornillos...



O sea que al final el ultimo sistema de pasadores de Oris es de tornillo....hay que joderse.

Willy Fog
22/09/11, 14:35
O sea que al final el ultimo sistema de pasadores de Oris es de tornillo....hay que joderse.

Pero quien dice, y por que dicen que es una caca como tu comentas


Un saludo

diseno
22/09/11, 15:15
Pero quien dice, y por que dicen que es una caca como tu comentas


Un saludo

Eso quisiera saber yo, al tener dudas sobre esto he buscado en Google y me han salido varios post de varios foros, dicen que es una mierda y tb me gustaría saber por qu es así, dicen que los tornillos vienen con una especie de pegamento para poder asegurar el pasador y que no se suelte, alguna gente al parecer tb se le han jodi** varios pasadores con este sistema´al querer sacarlos para cambiar de correa, hablo remitiendome a esos comentarios, los que son mejores o peores no lo sé....he abierto este post por eso, desde la más completa ignorancia.....simplemente quiero saber de cuando es el reloj que me van a vender y las posibilidades que tengo de poder cambiar yo mismo la correa y no tener que ir a la relojería para cambiar...
Un saludo a todos

pepeliza
22/09/11, 15:20
Eso quisiera saber yo, al tener dudas sobre esto he buscado en Google y me han salido varios post de varios foros, dicen que es una mierda y tb me gustaría saber por qu es así, dicen que los tornillos vienen con una especie de pegamento para poder asegurar el pasador y que no se suelte, alguna gente al parecer tb se le han jodi** varios pasadores con este sistema´al querer sacarlos para cambiar de correa, hablo remitiendome a esos comentarios, los que son mejores o peores no lo sé....he abierto este post por eso, desde la más completa ignorancia.....simplemente quiero saber de cuando es el reloj que me van a vender y las posibilidades que tengo de poder cambiar yo mismo la correa y no tener que ir a la relojería para cambiar...
Un saludo a todos

Por lo que comentas, creo que se refieren a los pasadores del brazalete que unen unos eslabones con otros, no a los que van entre las asas de la caja.

diseno
22/09/11, 15:29
No no, me refiero a los de las asas de la caja, a esos tornillos...esos son de los que no hablan muy bien.

Jordiher
22/09/11, 15:40
Hola "diseno". Mira el post que inicié hace años:

http://www.relojes-especiales.com/foros/oris/historia-de-dos-pasadores-de-oris-y-agradecimientos-59046/

Ahora no tengo mucho tiempo, pero te puedo ayudar en lo que desees:ok:

diseno
22/09/11, 15:55
Después de leer el post y de ser de hace algunos años, al final el modelo actual no se que pasadores "calza" :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

newman
22/09/11, 18:21
Los pasadores del brazalete ni idea, porque ahora mismo no me viene a la memoria ningun pasador de Oris, pero los de las fotos anteriores estan unidos a la caja por tornillos. No quita que los pasadores del brazalete sean a presión.

diseno
22/09/11, 18:26
Los pasadores del brazalete ni idea, porque ahora mismo no me viene a la memoria ningun pasador de Oris, pero los de las fotos anteriores estan unidos a la caja por tornillos. No quita que los pasadores del brazalete sean a presión.


Solo quiero saber cuales son los ultimos con los que trabaja Oris, los de la caja, los eslabones del brazalete me dan igual....estos por ejemplo son a presion...


http://www.youtube.com/watch?v=fbmNJDUeF3c&eurl=http://www.friendsoforis.com/video/changing-oris-diver-straps/

diseno
22/09/11, 18:33
Al parecer los nuevos son los de presión

IgorMó
22/09/11, 19:25
Edu, no hagas ni caso a las tonterías que dicen por los foros. Si el pasador de tornillo es una mierda como dicen, vaya mierda dede de ser por ejemplo PANAERI (Verdad Willy) que todos llevan pasador de tornillo.

Son muy buenos, y no se rompen como dicen. A mi me parece una gran compra Edu, me gusta el modelo, aunque no me gusta la marca como te comenté anteriormente.

Buena elección

Jordiher
22/09/11, 20:16
Edu, no hagas ni caso a las tonterías que dicen por los foros. Si el pasador de tornillo es una mierda como dicen, vaya mierda dede de ser por ejemplo PANAERI (Verdad Willy) que todos llevan pasador de tornillo.

Son muy buenos, y no se rompen como dicen. A mi me parece una gran compra Edu, me gusta el modelo, aunque no me gusta la marca como te comenté anteriormente.

Buena elección

Igor, eso lo escribí yo!!!! Te aseguro que fue una realidad, como me llamo Jordi. Lo solucioné en el SAT. A veces, sse pasan con la cola fijadora...

IgorMó
22/09/11, 20:36
Bueno Jordi, si fuites tú quien puso eso, no pasa nada, TODOS sabemos que tus conocimientos de relojes son muy limitados y que los pasadores no son tu especialidad.

Creo que Willy está impartiendo un curso a distancia de relojes, y todavía hay plazas vacantes

Jordiher
22/09/11, 20:41
Bueno Jordi, si fuites tú quien puso eso, no pasa nada, TODOS sabemos que tus conocimientos de relojes son muy limitados y que los pasadores no son tu especialidad.

Creo que Willy está impartiendo un curso a distancia de relojes, y todavía hay plazas vacantes

Dame una K, dame una A, dame una P, dame una U, dame una L, dame otra L, dame una O!!!!! Jajajaja....

A mi me encantan ese tipo de pasadores, ya que son muy fáciles de cambiar.... Pero cuando en la casa se pasan con el pegamento "Loctite no se qué", se pasan, y es lo que me pasó a mi con el Oris: el tornillo estaba literalmente pegado, y no había manera de sacarlo. Ni en la tienda pudieron hacerlo, sólo en el genial servicio Oris, Cronomar.... Gracias a ese acontecimiento, tengo una muy buena relación-amistad con el SAT...

IgorMó
22/09/11, 21:00
En ese caso se usa calor, como lo aplican, pues no lo sé, pero con calor es como lo quitan

Jordiher
22/09/11, 22:22
En ese caso se usa calor, como lo aplican, pues no lo sé, pero con calor es como lo quitan

Seguro, para deshacer el pegamento... En el caso del mío, tuvieron que cortar...

diseno
23/09/11, 01:01
Ok, ....veo que esto tiene cola....

pepeliza
23/09/11, 01:12
Ok, ....veo que esto tiene cola....

Es que te has "pasado"...

diseno
23/09/11, 08:18
Es que te has "pasado"...

jijijiji....madre mia....:clap::clap::clap::clap: