PDA

Ver la Versión Completa : Youtube y los relojes



Willy Fog
22/09/11, 16:22
Buenas!

No se si os habéis dado cuenta, pero youtube esta ''A TOPE'' de relojes falsos. Cuando alguien se encuentra un video de una colección así, eso hay que compartirlo

u0DbiMGt9mE&feature=related
http://www.youtube.com/user/afaleh#p/u

newman
22/09/11, 16:53
Madremia lo que tiene ahí ese hombre. Impresionante video.

diseno
22/09/11, 16:57
Joder con la coleccion del menda...

newman
22/09/11, 17:07
Me he quedado flipando cuando he visto la primera capa pero cuando abrió la segunda ya no sabía que decir....

JPA
22/09/11, 17:13
Madre mia !!! de todas maneras que se vendiera un Pam para comprar una mejor camara de video y la aprendiera a utllizar no estaría de más .

Willy Fog
22/09/11, 17:15
Madre mia !!! de todas maneras que se vendiera un Pam para comprar una mejor camara de video y la aprendiera a utllizar no estaría de más .

La cámara quizas esta bien, lo que necesita es un tripode y un cursillo de video

Willy Fog
22/09/11, 17:15
Me he quedado flipando cuando he visto la primera capa pero cuando abrió la segunda ya no sabía que decir....

Yo pensaba que tendría correas...pero no!

jorgefde
22/09/11, 17:17
Madre mi pedazo de coleccion, tiene las mejores marcas y menudos relojes!

Me a pasado lo mismo que a ti Newman, que cuando mostrado el segundo piso me he quedado de piedra....

Este tio pasa a formar parte del grupo de mis idolos, y en lo mas alto.

IgorMó
22/09/11, 20:08
Yo tengo algún cliente (no muchos ni todos, por supuesto) con colecciones como esta. Señores que me compran 3 ó 4 de estos relojes al año y lo peor es que son hombre de 30 años. A uno le tuve que dar el telefono de la empresa que nos vende las cajas fuertes para profesionales, pues necesitaba una para una colección como la del vídeo

Animaros y llamar a los profesionales de este foro para tener una colección como esta y hacer vídeos para subirlos a youtube

Jordiher
22/09/11, 21:08
Cada cual tiene su propio gusto, pero es que la de este señor se asemeja 100x100 a los míos. Los dos Off-Shore, el nuevo Datejust y el DeepSea!!!!!!!!!!!!!

Mientras existan personas que nos muestren estas bellezas (ojo, no tiene porque ser estas y del precio que hablamos), nuestra afición y nuestros sueños seguirán....

P.S. Le falta uno, pero es porque todavía no existe materialmente: el S80...

Willy Fog
22/09/11, 21:34
Cada cual tiene su propio gusto, pero es que la de este señor se asemeja 100x100 a los míos. Los dos Off-Shore, el nuevo Datejust y el DeepSea!!!!!!!!!!!!!

Mientras existan personas que nos muestren estas bellezas (ojo, no tiene porque ser estas y del precio que hablamos), nuestra afición y nuestros sueños seguirán....

P.S. Le falta uno, pero es porque todavía no existe materialmente: el S80...

Escribele y comentaselo, quizas no te dira que no :)