PDA

Ver la Versión Completa : Render S-80 con piel?



Willy Fog
22/09/11, 22:27
Hola!

Estoy siguiendo todo sobre el reloj, pero me falta algo para decidirme, quizas como yo hay otras personas. Seria posible ver el render del reloj con una correa de piel?

GRACIAS!

pepeliza
22/09/11, 22:34
Aunque la esfera es la primera propuesta, te puede servir...
Para mi gusto queda "chipén".

5806

Willy Fog
22/09/11, 22:37
Aunque la esfera es la primera propuesta, te puede servir...
Para mi gusto queda "chipén".

5806

Esto ya es otra cosa!!!!!!

Hay alguna posibilidad de no querer el brazalete??

Lo digo, que venga solo la caja, o la caja y correa y no brazalete?

Con tus dotes de photoshopero, puedes ponerle una nato y terminar de enamorarme?

pepeliza
22/09/11, 22:48
Esto ya es otra cosa!!!!!!

Hay alguna posibilidad de no querer el brazalete??

Lo digo, que venga solo la caja, o la caja y correa y no brazalete?

Con tus dotes de photoshopero, puedes ponerle una nato y terminar de enamorarme?

Si no quieres el brazalete, me lo regalas y ya está, pero el precio que tiene el reloj no es para pedir cambios... ya hemos conseguido lo de las 2 esferas, que es un gran logro. Haremos más adelante conjuntas de correas, Kevlar, milanesas, natos y lo que haga falta... pero ahora vamos a centrarnos en terminar el diseño para poder hacer los renders y tener el prototipo.

Willy Fog
22/09/11, 22:52
Si no quieres el brazalete, me lo regalas y ya está, pero el precio que tiene el reloj no es para pedir cambios... ya hemos conseguido lo de las 2 esferas, que es un gran logro. Haremos más adelante conjuntas de correas, Kevlar, milanesas, natos y lo que haga falta... pero ahora vamos a centrarnos en terminar el diseño para poder hacer los renders y tener el prototipo.

Ok, todo entendido. Pero... podrias hacer el render con Nato?

GRACIAS!

pepeliza
22/09/11, 22:57
Ok, todo entendido. Pero... podrias hacer el render con Nato?

GRACIAS!

El render de la correa no es mío. Puedes probar tú mismo con el Paint. Además ¿qué modelo de nato quieres?.

Flybach
23/09/11, 07:52
Aunque la esfera es la primera propuesta, te puede servir...
Para mi gusto queda "chipén".

5806


Este diseño es el que me gusta más de todos

Willy Fog
23/09/11, 08:19
El render de la correa no es mío. Puedes probar tú mismo con el Paint. Además ¿qué modelo de nato quieres?.

No tengo paint, soy de Mac y hacer algo aqui es complicado

Da igual, no hace falta lo de la nato :)

Un saludo

borregoferoz
23/09/11, 14:40
A lo mejor con milanesa y dado un cierto aspecto vintage tambien quedaria bien.

jorgefde
23/09/11, 15:39
PUes con piel como ha puesto Pepiliza tambin queda perfecta, cro que una nato le quedaria chapo tambien, a mi me gusta de todas las formassss!!!!!!

borregoferoz
23/09/11, 20:49
Yo he "descubierto" las NATO este verano y me han parecido comodas y en algunos relojes quedan hasta muy bien.

Ademas se cambian en un momento con lo que puedes jugar con muchisimas combinaciones y con un precio muy afinado

jorgefde
23/09/11, 23:43
Yo he "descubierto" las NATO este verano y me han parecido comodas y en algunos relojes quedan hasta muy bien.

Ademas se cambian en un momento con lo que puedes jugar con muchisimas combinaciones y con un precio muy afinadoTotalemnte de acuerdo, yo cuando las vi en imagenes la primera vez las detestaa, y ahora me encatan. Creo que a este le quedaria una perfecta

witito
27/09/11, 00:22
No queda nada mal el cuero en negro con el fondo en rojo, nada, pero nada mal.

Esto se debe contemplar, sin lugar a dudas.

pepeliza
27/09/11, 00:47
No queda nada mal el cuero en negro con el fondo en rojo, nada, pero nada mal.

Esto se debe contemplar, sin lugar a dudas.

Y con el pespunte en rojo... para qué te voy a contar...

pepeliza
05/10/11, 18:18
A ver qué os parece... yo voy a encargar una de coco sí o sí...

6120

Imachucas
05/10/11, 18:45
Para el rojito mio le voy a montar esta
10512 (http://www.crownandbuckle.com/media/catalog/product/cache/1/image/300x200/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/l/t/lthr-03-22.jpg)