PDA

Ver la Versión Completa : Problema al abrir archivos .jpg



Bulubaslot
24/09/11, 12:16
Hola foro, buenos días...
Ayer me reenganché al foro, después de presentarme hace tres meses, mea culpa. Espero que me admitais otra vez como novato, y por eso empiezo con un problema...
Cuando intento abrir un archivo .jpg, sale un mensaje del foro que no me lo permite. No se si hago algo mal... Os pasa a alguno más o es a mi solo, por tardón...
Os adjunto el link al mensaje que me sale
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5813&d=1316808654
Gracias por leer...

Flybach
24/09/11, 13:27
A mi tampoco me deja

pepeliza
24/09/11, 14:53
¿Os conectáis desde un ordenador normal o desde un Iphone?. Porque si es lo último, creo que hay que instalarse algún programa para acceder al foro sin problemas.
A ver los de las últimas tecnologías... que se manifiesten.

Bulubaslot
24/09/11, 15:01
No, me conecto desde un ordenador normal...

Flybach
24/09/11, 15:03
¿Os conectáis desde un ordenador normal o desde un Iphone?. Porque si es lo último, creo que hay que instalarse algún programa para acceder al foro sin problemas.
A ver los de las últimas tecnologías... que se manifiesten.

Me pasa en iphone, android, MAC y PC

pepeliza
24/09/11, 15:11
Me pasa en iphone, android, MAC y PC

¿Qué navegador utilizas?. Creo que el Explorer da problemas. Prueba con Firefox, que va de cine.

Flybach
24/09/11, 15:18
Probaré a ver, desde el MAC y iphone con Safari


¿Os conectáis desde un ordenador normal o desde un Iphone?. Porque si es lo último, creo que hay que instalarse algún programa para acceder al foro sin problemas.
A ver los de las últimas tecnologías... que se manifiesten.

Me pasa en iphone, android, MAC y PC

Jordiher
24/09/11, 15:22
Hola foro, buenos días...
Ayer me reenganché al foro, después de presentarme hace tres meses, mea culpa. Espero que me admitais otra vez como novato, y por eso empiezo con un problema...
Cuando intento abrir un archivo .jpg, sale un mensaje del foro que no me lo permite. No se si hago algo mal... Os pasa a alguno más o es a mi solo, por tardón...
Os adjunto el link al mensaje que me sale
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5813&d=1316808654
Gracias por leer...

Pregunta: ¿la ves ahora?

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5813&d=1316808654

newman
24/09/11, 15:30
Con Firefox funciono de lujo. Probad es facil de instalar y muy buen navegador.

Willy Fog
24/09/11, 15:33
Si quereis la foto os la paso por mail :)

A mi hay veces que tambien me falla, pero como bien dice Jose Luis, es porque utilizo Explorer en algunos ordenadores.

Google Chrome a mi me va de cine!

IgorMó
24/09/11, 15:37
El problema no está en vuestros ordenadores
Simplemente que el reloj que subio Jordi es tan feo, que el foro, por cuidar la moral y la salud mental de los foreros, automáticamente te enseña un mensaje de error.
A mi por desgracia me deja ver esa naranja mecánica
Jordi, pasame esa naranja una semana que la pruebe
PD no aguanto la corona a la izquierda, me es incomoda

Jordiher
24/09/11, 15:53
El problema no está en vuestros ordenadores
Simplemente que el reloj que subio Jordi es tan feo, que el foro, por cuidar la moral y la salud mental de los foreros, automáticamente te enseña un mensaje de error.
A mi por desgracia me deja ver esa naranja mecánica
Jordi, pasame esa naranja una semana que la pruebe
PD no aguanto la corona a la izquierda, me es incomoda
Igor, ves como viviendo en esos paises tan raros y con edificaciones raras no te enteras de nada? Además que la calor de allí debe calentar mucho la cabeza..jajajajajajaja...

El reloj es de Juan "Willy Fog" y la foto también....

Por cierto, igual te lo pasa, porque lo tiene a la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.relojistas.com/threads/9168-Ploprof-1200

Mas vale que se vaya fuera de Catalunya, que no quiero verlo más....

IgorMó
24/09/11, 16:20
Jordi, el problema es que Juan es mi amigo, y si digo que su naranja mecánica es fea, me deja de hablar y estoy detras de venderl el PP
Pero tu eres algo más que un amigo y no te enfadas nunca, todo te lo tomas a guasa, por eso cambio el nombre a la historia para que el perjudicado no se sienta ofendido
Pero lo peor de todo, es que la naranja esa me gusta

Bulubaslot
24/09/11, 16:45
Pregunta: ¿la ves ahora?

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5813&d=1316808654

Nó, Jordiher, sigo sin verlas. Las que no veo son las que vienen como imágenes adjuntadas .jpg. Las que están colgadas con imageshack, photobucket, si las veo.
Estoy utilizando Firefox...

jmog
24/09/11, 16:53
A mi con el Google Chrome no me deja abrirlo, ahora sí, si lo hago en una ventana nueva con navegación de incógnito lo abre sin problemas, probad y ya vereis

Bulubaslot
24/09/11, 16:56
jmog, que es lo de la ventana nueva con navegación de incognito?

jmog
24/09/11, 17:12
Es una opción que tiene Google Chrome, si te pones encima del enlace pulsas botón derecho y una de las opciones es esa.

Bulubaslot
24/09/11, 19:14
Acabo de cambiar y he abierto los archivos con Explorer. Ahora si me deja. Misterios de la informática...
Gracias a todos...

Jordiher
24/09/11, 19:43
Acabo de cambiar y he abierto los archivos con Explorer. Ahora si me deja. Misterios de la informática...
Gracias a todos...

A ver si ves ésta subida directamente del iphone y fresquísima:



5834

witito
24/09/11, 19:44
Dejar los cubatas que os perjudican demasiado !!!!!.

Saludos

Bulubaslot
24/09/11, 19:59
Bonito reloj Jordi, ahora lo veo perfectamente...
Witito, faltan dos horas para los cubatas...

Jordiher
24/09/11, 20:20
Bonito reloj Jordi, ahora lo veo perfectamente...
Witito, faltan dos horas para los cubatas...

Cuando gane el Barça, no?

Willy Fog
24/09/11, 20:29
Jordi, el problema es que Juan es mi amigo, y si digo que su naranja mecánica es fea, me deja de hablar y estoy detras de venderl el PP
Pero tu eres algo más que un amigo y no te enfadas nunca, todo te lo tomas a guasa, por eso cambio el nombre a la historia para que el perjudicado no se sienta ofendido
Pero lo peor de todo, es que la naranja esa me gusta

Drug, lo que quieras :)

Willy Fog
24/09/11, 20:30
Igor, ves como viviendo en esos paises tan raros y con edificaciones raras no te enteras de nada? Además que la calor de allí debe calentar mucho la cabeza..jajajajajajaja...

El reloj es de Juan "Willy Fog" y la foto también....

Por cierto, igual te lo pasa, porque lo tiene a la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.relojistas.com/threads/9168-Ploprof-1200

Mas vale que se vaya fuera de Catalunya, que no quiero verlo más....

Ha durado poco, pero el cambio sera bueno...

Jordiher
24/09/11, 20:40
Jordi, el problema es que Juan es mi amigo, y si digo que su naranja mecánica es fea, me deja de hablar y estoy detras de venderl el PP
Pero tu eres algo más que un amigo y no te enfadas nunca, todo te lo tomas a guasa, por eso cambio el nombre a la historia para que el perjudicado no se sienta ofendido
Pero lo peor de todo, es que la naranja esa me gusta

Oseasé, que eres del Real Madriz, no? Penita pena penita....

Willy Fog
24/09/11, 21:08
Oseasé, que eres del Real Madriz, no? Penita pena penita....

http://www.sportlemon.tv/v-2/10/88/v-308871.html

3-1 en este mismo momento

Jordiher
24/09/11, 21:20
http://www.sportlemon.tv/v-2/10/88/v-308871.html

3-1 en este mismo momento

Ja, ya podrán: contra la cantera....

Willy Fog
24/09/11, 21:24
Ja, ya podrán: contra la cantera....

Cambiemos de tema...

Mira que bonito

5836

Jordiher
24/09/11, 21:33
Cambiemos de tema...

Mira que bonito

5836

Precioso!!!!!!!!!!! Ozú, pero si parece el 418.......(ja, no has cambiado de tema....jejejejejejeje)......

Vigila con Igormó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que a ese le da mucho el sol en la cabeza..jajajajajajaja.....

Willy Fog
24/09/11, 21:38
Precioso!!!!!!!!!!! Ozú, pero si parece el 418.......(ja, no has cambiado de tema....jejejejejejeje)......

Vigila con Igormó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que a ese le da mucho el sol en la cabeza..jajajajajajaja.....

No se parece al 418...

No tiene segundero, es de 47mm, el movimiento es manufactura P3000, correa de 26mm, fondo visto, no es edición limitada, dial sandwich, cristal plexi, agujas de oro, la caja es un mix entre Luminor y Radiomir...vamos, que no es igual ni un poco.

Jordiher
24/09/11, 21:49
No se parece al 418...

No tiene segundero, es de 47mm, el movimiento es manufactura P3000, correa de 26mm, fondo visto, no es edición limitada, dial sandwich, cristal plexi, agujas de oro, la caja es un mix entre Luminor y Radiomir...vamos, que no es igual ni un poco.

Si, mismo color de los diales....

Bulubaslot
24/09/11, 22:31
No se a cual se parece porque con los Panerai me armo mucho lío, pero me gusta. Felicidades...

Willy Fog
25/09/11, 03:12
Si, mismo color de los diales....

Ese detalle lo he pasado por alto... te refieres al color de la luminova. El del dial no lo se, hasta que no los tenga frente a frente no te puedo decir. Hay minimos cambios en los diales de pam. Mas poroso, mas grisáceo, mas brillo, mas mate....

Willy Fog
25/09/11, 03:12
No se a cual se parece porque con los Panerai me armo mucho lío, pero me gusta. Felicidades...

Cuidado, que si empiezas a entender de Pam, tendras un problema. Te empezaran a gustar y estarás enganchado.

Un saludo

Bulubaslot
25/09/11, 09:52
Ya, por eso creo que es más prudente mantenerme en la ignorancia. Bastante tenemos con conocer un poquito los relojes. Estoy preocupado. Es algo compunsivo verdad?

Willy Fog
25/09/11, 12:40
Ya, por eso creo que es más prudente mantenerme en la ignorancia. Bastante tenemos con conocer un poquito los relojes. Estoy preocupado. Es algo compunsivo verdad?

Empiezas y no paras. No con muchas marcas pasa...

pepeliza
25/09/11, 14:59
Empiezas y no paras. No con muchas marcas pasa...

Muy grave no debe de ser la adicción cuando los que la padecen, al menos la reconocen.