PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta a SuperV (alias Aitor64)



pepeliza
24/09/11, 21:57
¿Podrías explicar qué significa esto que has dicho en otro foro?


A ellos se la SUDA el ayudarte a vender tu reloj, SOLO QUIEREN ACUMULAR EL MAYOR NUMERO DE VISITAS en su página, SEA COMO SEA...

Es que, como te refieres a Relojistas y allí estoy baneado, solamente puedo preguntarte aquí... mis disculpas por ello.

A "los otros" no les pregunto porque dicen que no entran, aunque nos leen a diario...

Jordiher
24/09/11, 22:29
A unos "se las SUDA" unas cosas, a otros, "se las SUDA" pagar impuestos siendo un vendedor encubierto.... Ya ves como está el tema y quién defiende lo indefendible. En ese hilo cuento hasta seis compra-ventas de relojes que no pagan sus Impuestos por vender. Además de algún autónomo, que recibe el dinero de la venta de relojes en la cuenta de otro, porque en su cuenta no puede haber movimientos "extraños". Ufffffff, como está el tema... Y éso que nosotros siempre los habíamos dejado en paz CON SU NEGOCIO.

Enga, a vender que es lo vuestro, pero por favor, a "relojistas.com" dejarlo en paz, que somo muy tranquilitos....

¿Curiosidad? Sacamos un proyecto que SI se realizará, y nos ponen a caldo en todas partes.... ¿Qué raro no? Si nosotros no hemos hecho nada malo a nadie..... No entiendo... aunque GRACIAS POR LA PUBLICIDAD:ok:

pepeliza
25/09/11, 00:04
Aclaro lo que "nos la suda" y no "nos la suda" (¡que expresiones más burdas!).

"Nos la suda" que los buscadores nos penalicen por tener hilos duplicados por 2 motivos:
1.- Porque lo de que penalizan es simplemente falso.
2.- Porque, aunque penalizaran, creemos que lo importante es el servicio a los internautas, independientemente de donde lo encuentren. Sencillamente, a nosotros no nos preocupa el número de visitas al foro ni las estadísticas para enseñar a quienes se cobra por anunciarse o por vender.

"No nos la suda" que se nos ataque sistemáticamente mintiendo, calumniando, enviándonos "topos", coaccionando a la gente para no poner anuncios de venta y hasta por postear...
"No nos la suda" que se juegue con el derecho a la libertad y al honor de las personas y con su imagen y su dignidad.
Hemos soportado estóicamente mentiras y falsedades a espuertas, insultos personales, sarcasmos y jaleos (de jalear) a quienes nos insultaban. Se ha vilipendiado y despreciado a personas honorables por el simple hecho de postear en Relojistas... se ha traspasado demasiadas veces el límite de la legalidad, etc. etc. etc.

Pero... alma de Dios ¿cómo piensas que queremos acumular visitas, si son hilos duplicados y estás convencido de que Google nos penaliza?. A ver si te aclaras...

witito
26/09/11, 16:19
Pues, mira Aitor64, que bien me va a venir este post.

A ver si me puedes explicar a mí ¿ de que nos conocemos? y ¿de que cojones te suena mi cara?. No nos hemos visto en la vida, ni sabes quien soy.

http://img64.imageshack.us/img64/5237/quedeque.jpg


Demuestras con los comentarios que haces en "ese" gran foro que eres un simple "palmero" a disposición de lo que se te pida y con el comentario que realizas de este foro, demuestras la poca idea que tienes. Igual tienes suerte y al "jefe" de ese foro le interesa hacer negocio con alguno de tus relojes y te lo compra por cuatro perras, para revenderselo a otro compañero.

Bueno, a ver si afrontas tus palabras en un foro libre y argumentas con algo de intelecto.