PDA

Ver la Versión Completa : De seiko va el asunto



SergioPB
25/09/11, 20:07
Buenas gente cuanto tiempo sin escribir por aqui, como va todo? espero que muy bien, queria felicitaros por seguir adelante con el s-80.
Y tambien preguntaros que ariais en mi lugar, algunos ya sabeis que soi el fan numero 1 de este foro en seikos xD
A muchos os gustan los seikos pero pocos se atreven a gastarse el dinero en sus gamas altas, ami seiko personalmente me encanta me identifico con la marca y el miedo o duda que tengo es que ariais en mi lugar en un futuro no muy lejano espero poder adquirir un buen reloj de una suma elevada entre 3000- 5000 euros y claro el reloj perfecto para mi seria un seiko ananta spring drive chrono el de esfera blanca especificando.
Pero mi miedo esta en los problemas que puedan surgir, quien sabe si cuando lo tenga el reloj se estropea en 30 años, pero como todos sabemos tambien puede llegar defectuoso e estropearse a los 4 dias, el problema es el sat, yo no quiero enviar un reloj a arreglar a la otra punta del globo.
Entonces si llega el dia de poder adquirir un reloj de dicha cantidad, dejo suelta mi ilusion me compro el reloj que mas me gusta pero con el miedo de que si le pasa algo a joderse? o me compro otro que me guste menos pero con la seguridad de tener un buen sat en españa?

Nose si se entiende mi dilema se que algunos no darian un duro por seiko y otros les emociona tanto como ami, pero gastarse mucho dinero en un seiko de gama alta tambien es un gran riesgo, asi que queria pediros vuestra opinion :)

APO
25/09/11, 21:00
Yo creo que lo que piensas sobre si se estropea que haces y demas dudas que tienes llevas mucha razón aunque es poco probable que esas cosas ocurran,sería ya lo más malo que podría llegar a ocurrir con un reloj,no entiendo el motivo por el cual en España no podemos comprarnos un crono Seiko automático.Yo mi consejo es que si puedes y sabes donde que te lo compres que lo más seguro es que nunca pase nada y más con ese tipo de relojes.

pepeliza
25/09/11, 21:10
¡Hombre Sergio!... cuanto tiempo. Parece que las cosas te van bastante bien, si juzgamos por tus proyectos.
Tienes novedades en el foro, como el S80, un sorteo de un Hamilton último grito y el club Seiko, al que supongo que te apuntarás.
Que seas re-bienvenido.

SergioPB
25/09/11, 21:14
Buenas!, pues las cosas digamos que simplemente van, mis futuros proyectos dependen totalmente de mi renovacion de contrato en la empresa donde trabajo
que el cotrato finaliza el dia 15 de octubre, si me quedo sin currele pues... los proyectos se prospondran mas tiempo, pero bueno ya se iran viendo las cosas.
Si, me apunte al comando seiko como no, si alguien defiende seiko con uñas y dientes soi yo jaja. Espero tener algun dia en mis manos un seiko ananta chrono spring drive como el de mi firma que cada dia me gusta mas y despues de ver unas fotos buenisimas en otro foro digamos que es lo mas bonito que e visto :)

A por cierto si no escribo mucho por aqui es por lo cansado que estoi siempre jeje y supongo que como ando tan pendiente del trabajo y el contrato pues me da grima a veces pensar en relojes estando tan mal el curro.
Pero sigo siendo un fanatico de los relojes, de seiko en especial por supuesto, aun que hay varios que no dejo de mirar fotos de ellos como el planet ocean o el zenith stratos que son una pasada .

jorgefde
25/09/11, 21:46
Sergio!!!! Cunato timpo, el otro dia me acorde de ti, a ver si sacas tiempo y estas por aqui con nosotros. Veo por tus preyectos de futuro, que las cosas te van bien, cosa de la que me alegro un monton, a ver si te renuevan el contrato!

EN cuanto a Seiko, en este tiempo que has estado aunsente, me he convertido en todo un fanatico de Seiko, casi tanto como tu, es mas he fundado el COMANDO SEIKO, que en el logo (como veras en mi firma, aparece el ananta) osea que espero que te unas a nosotros.

La duda que tu tienes, si yo estuviera en tu lugar, lo tendria muy claro: VETE A POR EL SEIKO!!!!! no suelen dar problema, osea que por eso no lo pienses, problema te puede dar cualquier reloj de cualquier mrca..... Osea que sabiendo lo aficionado a Seiko que eres, yo me lo compraba.

Supongo que ya habras visto esta rewiev del Ananta:

http://www.relojes-especiales.com/foros/revisiones-de-relojes/review-seiko-ananta-chronograph-spring-drive-sps007-193021/post2322774/#post2322774

Y aqui tienes mis Seikos (de momento solo son dos, espero proximamente aunmentar el numero)

Mi 007

5860

Mi S-wave vintage, primer modelo en llevar el mitico calibre 7s26

5861

Por cierto, no se te olvide presentar tus Seikos en el hilo correspondiente:

http://www.relojistas.com/threads/8193-El-hilo-SEIKO-muestra-el-tuyo.

Un abrazo Seiko!!!

SergioPB
25/09/11, 21:57
Hola jorge me alegro que te gusten tanto los seikos, pues si intentare estar mas por aqui , y a esas fotos me referia sobre el seiko que yo quiero, as visto algo mas hermoso? jaja

jorgefde
25/09/11, 22:11
Hola jorge me alegro que te gusten tanto los seikos, pues si intentare estar mas por aqui , y a esas fotos me referia sobre el seiko que yo quiero, as visto algo mas hermoso? jajaEs precioso, menuda pasada. Cuando te estaba escribiendo a venido mi hermano y ha visto el Ananta de tu firma, se ha quedado impresionado; y luego le he enseñado esa review y ya se ha enamorado, y eso que solo tiene 13 años....

Sevillano
25/09/11, 22:27
Mirate los Grand Seiko son una P... pasada seiyajapan.com

SergioPB
25/09/11, 22:40
sisi tengo en favoritos varias webs de seiko seiko ananta y grand seiko desde hace mucho, son una verdadera joya, es una lastima que seiko no se digne a sacar en españa modelos como el marinemaster o los grand seiko pero que se le va a hacer sus motivos tendran. De momento estoy feliz de poder ver y tocar los ananta que su diseño es espectacular.
Yo e tenido la oportunidad de ver de cerca un ananta y sus acabados son una maravilla no e visto ningun reloj que por fuera me guste tanto como la nueva coleccion de seiko en españa, y de su tecnologia ya... es de otro mundo, a mi modo de ver claro muchos tienen resentimientos con los movimientos spring drive.