PDA

Ver la Versión Completa : Presentación del Prometheus Ocean Diver GMT



pepeliza
27/09/11, 14:17
Ayer me llegó este reloj gracias a la gestión de Carlos (Prometheus), resto de una edición limitada de 500 piezas ya agotada.
Presento esta pieza por el interés que puede tener para los adquirentes del S80 y para que, por un lado comprueben la calidad de acabados de Prometheus y por otro lado vean la similitud del bisel interno con el que montará el S80.

Se trata de un Diver GMT 300 m. con caja super compressor de acero 318Lm de 44 mm. de diámetro, cristal zafiro con doble capa antirreflejos y que monta una ETA 2893-2.

5889

El bisel giratorio interno es unidreccional, se acciona con una de las coronas, tiene 120 cliks y puede manipularse debajo del agua.
La suavidad de funcionamiento es digna de destacar.

5890

5891

Lleva montada una correa "tropic" de silicona negra y trae de repuesto otra de color naranja.

5892

5893

5894

Tapa trasera a rosca...

5895

5896

Finalmente, unas fotos con el reloj en la muñeca...

5897

5898

5901


Gracias por haber visitado el hilo.

jorgefde
27/09/11, 15:17
Pues me gusta, aunque los DIvers me van mas con bisel esterno porque le da mas aspecto de contundencia, este si que me gustan mucho ya que la caja parecegruesa y tiene presencia.

newman
27/09/11, 15:20
Un trabajo fino, buenos acabados, al parecer una pieza muy bien hecha. Es bonito y me da ánimos para cuando me vea el S80 en la muñeca. En fín poco a poco. Gracias por las fotos Pepe.

davozs
27/09/11, 15:54
Este si que es un buen reloj de buzo ...

Jordiher
27/09/11, 16:18
Precioso reloj y se ven unos acabados de "olé"!!!!

Lo del bisel interno ya es un "handicap" para el mismo, igual que para el S80.

¿Queda alguna unidad a la venta?

pepeliza
27/09/11, 16:31
Precioso reloj y se ven unos acabados de "olé"!!!!

Lo del bisel interno ya es un "handicap" para el mismo, igual que para el S80.

¿Queda alguna unidad a la venta?

Creo que le quedan 2 o 3. El que quiera, que se ponga en contacto directamente con Prometheus a través de su web. Está el banner en la página principal del foro.

Jordiher
27/09/11, 16:43
Creo que le quedan 2 o 3. El que quiera, que se ponga en contacto directamente con Prometheus a través de su web. Está el banner en la página principal del foro.
Yo es que visto lo visto (mejor dicho, leído lo leído), me parece que no me compraré nunca más un "Swiss Made"...
:roflmao:


:roflmao::roflmao::roflmao:
:dizzy:

borregoferoz
27/09/11, 17:58
El reloj me gusta, pero lo que me llama mas la atencion es la tapa trasera, se ve perfectamente realizada.
A veces en la zona que se ve menos, las fabricas se desentienden de mantener el nivel

Que disfrutes del reloj

Trianaguena
28/09/11, 03:41
Me gustan los divers con caja super compressor,y este me encanta,es una buena carta de presentación de los hermanos Ibéricos.Enhorabuena