PDA

Ver la Versión Completa : ¿hebdomas falso comprado en ebay? ¿lo pago o no?



UBOAT
28/09/11, 13:34
Pues necesito la ayuda de los entendidos en ésta materia.
Resulta que termino de comprar un HEBDOMAS nuevo en EBAY, y no soy muy entendido en el tema.
El reloj se envia sin caja, pero con tarjeta de garantía, la cual me ha enviado una foto.
También me dice que puedo devolverlo a los 15 días según la legislación.
Y le he pedido unas fotos de la máquina, pero me dice que no puede enviarlas porque el reloj es nuevo y no se arriesga a rayarlo. Añado que es un POWERSELLER de ALEMANIA

SE PUEDE VER INTRODUCIENDO EN EL BUSCADOR DE EBAY EL NUMERO DE ARTÍCULO:


270821972710


El problema viene en que se lo termino de enseñar a un amigo, que entiende algo más que yo, y me ha dicho que para ser un HEBDOMAS auténtico lo ve algo pequeño. Mide 40 cn, y que tenga mucho cuidado, ya que muchos de estos relojes se compran maquinaria en china por valor de 50 euros, buena presencia, parecen rubis,etc, y despues se montan en suiza o Italia, etc, y ponen el made in Italia, estoy cansado de ver esto, y es totalmente legal.

Todavía no he realizado el pago. Así que necesito de la ayuda de los grandes maestros y entendidos.

¿QUE HAGO?
¿LO COMPRO Y REALIZO EL PAGO?
¿ES UN AUTÉNTICO HEBDOMAS SWISS MADE?

zampetti
28/09/11, 13:38
Si tienes dudas yo no lo compraria.

pepeliza
28/09/11, 14:06
Si ese vendedor vendiera falsificaciones, Ebay ya le habría cerrado la tienda y dado de baja. No creo que ningún vendedor profesional de Ebay (menos siendo de Alemania) se dedique a estafar a la gente.

zampetti
28/09/11, 14:11
Si ese vendedor vendiera falsificaciones, Ebay ya le habría cerrado la tienda y dado de baja. No creo que ningún vendedor profesional de Ebay (menos siendo de Alemania) se dedique a estafar a la gente.

Segun la explicacion de U-BOAT se considera algo legal, por tanto no es una estafa, aunque aqui lo consideremos asi.

pepeliza
28/09/11, 14:20
Segun la explicacion de U-BOAT se considera algo legal, por tanto no es una estafa, aunque aqui lo consideremos asi.

¿Qué es lo que se considera legal?. Si pone "Swiss made" y no lo es, eso es una estafa, aquí y en Alemania.

zampetti
28/09/11, 16:59
¿Qué es lo que se considera legal?. Si pone "Swiss made" y no lo es, eso es una estafa, aquí y en Alemania.


Me remito a lo que dice UBOAT. De todas formas, para que sea Swiss Made, solo tiene que tener un tanto por ciento del valor de las piezas compradas en Suiza y que este montado alli; perfectamente podria ser un calibre de base chino con alguna pieza suiza montada ahi mismo.

pepeliza
28/09/11, 17:07
Me remito a lo que dice UBOAT. De todas formas, para que sea Swiss Made, solo tiene que tener un tanto por ciento del valor de las piezas compradas en Suiza y que este montado alli; perfectamente podria ser un calibre de base chino con alguna pieza suiza montada ahi mismo.

Para que sea "Swiss Made" tiene que tener un % suizo, efectivamente, pero también tiene que tener obligatoriamente calibre suizo.
Parece que últimamente, no sé por qué, se está confundiendo mucho a la gente con este tema del "Swiss made"