PDA

Ver la Versión Completa : Atraco joyeria Shaw (Sevilla)



Ari
28/09/11, 14:20
Esa mañana ha ocurrido un intento de robo en la joyeria Shaw. Digo intento por que han podido detener a los ca..ones que intentaron perpetrar el atraco. Os dejo el enlace de la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/28/andalucia_sevilla/1317203751.html
Yo mismo he pasado por la puerta a penas 5 min despues de que ocurriera todo y de que retuvieran a los atracadores, y he podido hablar con el personal de la joyería qe son conocidos míos. Ha sido un susto tremendo para ellos ya que entraron a empujones y armados con spray de pimienta (que rociaron por todo el local) y pistolas (que resultaron ser simuladas). Ojalá les caiga un buen puro y se les quiten las ganas de asaltar de nuevo.

pepeliza
28/09/11, 14:26
Esa mañana ha ocurrido un intento de robo en la joyeria Shaw. Digo intento por que han podido detener a los ca..ones que intentaron perpetrar el atraco. Os dejo el enlace de la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/28/andalucia_sevilla/1317203751.html
Yo mismo he pasado por la puerta a penas 5 min despues de que ocurriera todo y de que retuvieran a los atracadores, y he podido hablar con el personal de la joyería qe son conocidos míos. Ha sido un susto tremendo para ellos ya que entraron a empujones y armados con spray de pimienta (que rociaron por todo el local) y pistolas (que resultaron ser simuladas). Ojalá les caiga un buen puro y se les quiten las ganas de asaltar de nuevo.

Igual les aplican la ordenanza en materia de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas (lo digo por el uso del spray de pimienta) y les cae una sanción administrativa... por lo demás ¿intento de atraco con pistolas de juguete?. Así vamos...

Ari
28/09/11, 14:33
Por desgracia mañana estarán tomando una cervezas ya en la calle

davozs
28/09/11, 15:09
Al menos los han trincado y ya se saben quienes son, por si pasa algo similar en el futuro ...

Lo mismo en el ABC: http://www.abcdesevilla.es/20110928/sevilla/sevi-detenidos-atracar-joyeria-junto-201109281204.html

newman
28/09/11, 15:49
Madremia como está el mundo.

IgorMó
28/09/11, 17:03
Yo conozco a los 2 hijos del dueño, les impartí un curso de especialización en diamantes y esmeraldas hace varios años. Pero es lo que dice Pepeliza, estos de Shaw que hacen en la vida?, pues trabajar. Y los fines de semana?, pues estudiar y mejorar sus conocimientos profesionales, van a Madrid a que un tio les hable 10 horas al día sin parar de piedras y piedras y piedras. Y es que esto no puede ser, esto no es justo para los pobres del mundo mundial

Creo que la noticia es erronea, lo que ha sucedido, es que esos clientes, querían comprar varios relojes con gran descuento, de hecho, estaban pensando en un descuento del 100% y Shaw no ha sabido negociar, que culpa tiene el ladrón de que Shaw no sea nogociador. Por eso el pobre ladrón se ha cabreado y le ha tirado pimienta, nada más.
Ahora sólo falta que metan en la carcel al pobrecito, con lo simpático que parece en la foto, con su sombrero para cubrirse del sol sevillano y tó.

Que injusta es la vida con los hombres de buena voluntad (he ladroncillos)

Ari
28/09/11, 18:09
Yo conozco a los 2 hijos del dueño, les impartí un curso de especialización en diamantes y esmeraldas hace varios años. Pero es lo que dice Pepeliza, estos de Shaw que hacen en la vida?, pues trabajar.
Son buena gente, no se merecen pasar por esta situación. Nadie lo merece, pero cuando ocurre en tu ciudad, y en un sitio que conoces.... Me hierve la sangre de verdad.