PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece este relojazo?



pepeliza
29/09/11, 23:33
Lo anuncia Galería del Coleccionista.

http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/imagen/ins_p_078849.jpg

¿Alguien se lo compraría?. Es para banearlo antes de que nos lo presente...

Jordiher
29/09/11, 23:35
Diossssssssssssssssssssssss!!!! De logo le falta la "sevillana" encima de una tele!!!!!

SergioPB
29/09/11, 23:41
pues con perdon me dan ganas de vomitar, bandera española y encima el toro.

mira mira este tiene el mismo tamaño que tengo yo de muñeca pero... no es la muñeca jajajaja

pepeliza
30/09/11, 00:00
pues con perdon me dan ganas de vomitar, bandera española y encima el toro.

mira mira este tiene el mismo tamaño que tengo yo de muñeca pero... no es la muñeca jajajaja

Perdón... se me ha olvidado poner lo de (+18).

SergioPB
30/09/11, 00:01
Perdón... se me ha olvidado poner lo de (+18).

pues... yo creo que la muñeca mide mas de 18 jajajaa

Alyazirat
30/09/11, 00:10
Me dan ganas de vomitar por el diseño en su conjunto, pero no por la bandera española.

pepeliza
30/09/11, 00:12
pues... yo creo que la muñeca mide mas de 18 jajajaa

No lo decía por eso porque no lo he visto... de hecho lo has editado mientras yo posteaba.

davozs
30/09/11, 00:17
¿Qué reloj? Lo mejor es la bandera española que para eso estamos en España :D

SergioPB
30/09/11, 00:17
Alyazirat me disculpo por lo de la bandera española, eso ya son tonterias mias pero si el reloj es horrible

Ari
30/09/11, 00:33
Si lo llegas a poner un dia antes, se lo pido a mi novia por mi cumpleaños.

Willy Fog
30/09/11, 05:58
Partiendo que el reloj es feo y que el toro le sobra...muy poca gente compraria ese reloj, o de una marca mas conocida si este llevase la bandera de España.

Es una lastima que yo por ejemplo, no pueda ir con una camiseta de la seleccion por mi pueblo... En España somos de una manera un tanto especial, a la minima se nos tacha de algo...

En otros países, están orgullosos de la suya y de lucirla

USA

6006

CHINA

6007

RUSIA

6008

No me imagino que pensarían algunos, sin en las puertas de nuestras casas, pusiéramos con hacen los americanos, una bandera de nuestro pais.

6009

hermez
30/09/11, 11:35
Para ir a los toros o a al futbol está muy bien.....por lo tanto, yo no me lo compraría :)

pepeliza
30/09/11, 11:46
Lo que sí hay que reconocer es que la bandera es el detalle de menor mal gusto de toda la casa...

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=6009&d=1317354927

Jordiher
30/09/11, 12:01
¿No os gusta más así? Creo que le faltaba ésto:

http://img62.imageshack.us/img62/6319/relojcutre.jpg

:doh::doh::doh::doh::doh:

jmog
30/09/11, 12:20
¿No os gusta más así? Creo que le faltaba ésto:

http://img62.imageshack.us/img62/6319/relojcutre.jpg

:doh::doh::doh::doh::doh:
:roflmao::roflmao:
Este ya es perfecto, quiero una docena de esos

jorgefde
30/09/11, 17:33
jajaja pues la verdad es que es muy patriotico con la bandera de España y el toro. Como dice Willy Fog:

``Es una lastima que yo por ejemplo, no pueda ir con una camiseta de la seleccion por mi pueblo... En España somos de una manera un tanto especial, a la minima se nos tacha de algo...

En otros países, están orgullosos de la suya y de lucirla´´

Ultraheroe
30/09/11, 18:04
jajaja pues la verdad es que es muy patriotico con la bandera de España y el toro. Como dice Willy Fog:

``Es una lastima que yo por ejemplo, no pueda ir con una camiseta de la seleccion por mi pueblo... En España somos de una manera un tanto especial, a la minima se nos tacha de algo...

En otros países, están orgullosos de la suya y de lucirla´´

Yo alguna vez he lucido algo referente a España, y también a Italia (ya que soy hispano (padre)-italiano (madre)), no por costumbre, en cualquier sitio al que he ido de fuera o de dentro, y me importa un pimiento frito al que le moleste, no le guste o me tache de lo que sea. Es su problema y desde luego también tiene un problema que se debería de mirar.

El reloj no me gusta estéticamente, pero me parece perfecto que existan este tipo de relojes, como en cualquier otro pais como en Italia y sin complejos absurdos y heredados.

Un saludo a todos

jorgefde
30/09/11, 18:10
Yo alguna vez he lucido algo referente a España, y también a Italia (ya que soy hispano (padre)-italiano (madre)), no por costumbre, en cualquier sitio al que he ido de fuera o de dentro, y me importa un pimiento frito al que le moleste, no le guste o me tache de lo que sea. Es su problema y desde luego también tiene un problema que se debería de mirar.

El reloj no me gusta estéticamente, pero me parece perfecto que existan este tipo de relojes, como en cualquier otro pais como en Italia y sin complejos absurdos y heredados.

Un saludo a todosTienes toda la razon, es mas, yo llevo tres pulseras de la bandera de España, muchos me tacharan de Facha (que lo han hecho) , y la verdad que no entiendo porque, porque si soy español....

Un saludo!

IgorMó
30/09/11, 20:55
Creo que la sevillana está grabada a laser en la tapa trasera del reloj y la peineta CLARO

DAVWOLF
01/10/11, 12:45
jajaja pues la verdad es que es muy patriotico con la bandera de España y el toro. Como dice Willy Fog:

``Es una lastima que yo por ejemplo, no pueda ir con una camiseta de la seleccion por mi pueblo... En España somos de una manera un tanto especial, a la minima se nos tacha de algo...

En otros países, están orgullosos de la suya y de lucirla´´Tienes toda la razon jorge,algo parecido me pasa a mi en madrid cuando llevo el chandal del barsa,y no se porque,ja,ja,ja.:clap:

Trianaguena
01/10/11, 13:12
http://i56.tinypic.com/347e42v.jpg
Me gusta este con los colores de la bandera de España:clap:

newman
01/10/11, 16:59
Nada horrible. No me gusta para nada parece fabricado para guiris.....