PDA

Ver la Versión Completa : Algunos que tuvieron que abandonar el nido ultimamente



DAVWOLF
04/10/11, 17:35
Buenas compañeros,bueno, pues siguiendo un poco la linea del tema de los relojes que tuvieron que salir de nuestras colecciones,comentado por el amigo Jordi en un hilo anterior a este,me dio la idea de poner las fotos de los que ya yo no poseo y los que salieron mas recientemente de mi coleccion;algunos de ellos la verdad es que los añoro bastante,aunque tuvo que ser necesario para poder reponer acorde a mis actuales gustos,en especial me arrepiento de haber sacado el G.M.T.(lo malvendi),espero que os gusten las fotos,saludos.

Jordiher
04/10/11, 17:51
Bueno, que te deshicieras del "Belén Esteban"...
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=6102&stc=1&d=1317741350

...no pasa nada....

Pero.... ¿de los otros?????????????????????
Aquaracer precioso (hoy en día el TH que más me gusta), el GMT Cerámico, alias "espejo", precioso..., el otro Graham también bonito, el Pasha, ni fú ni fa........ (es de niña...jejejejejeje), y el Glycine, pues "resultón" que es uno...

Como fastidia tener que desprenderse de relojes.............

No pasa nada, que mañana, cuando nos levantemos, será otro día:ok:

DAVWOLF
04/10/11, 18:31
Bueno, que te deshicieras del "Belén Esteban"...
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=6102&stc=1&d=1317741350

...no pasa nada....

Pero.... ¿de los otros?????????????????????
Aquaracer precioso (hoy en día el TH que más me gusta), el GMT Cerámico, alias "espejo", precioso..., el otro Graham también bonito, el Pasha, ni fú ni fa........ (es de niña...jejejejejeje), y el Glycine, pues "resultón" que es uno...

Como fastidia tener que desprenderse de relojes.............

No pasa nada, que mañana, cuando nos levantemos, será otro día:ok:JA,JA,JA!!!!!,muy divertida tu respuesta,el "Belen Esteban" la verdad es que era ilegible y muy poco practico(ha este le saque pasta por lo menos),y el pasha nunca me acabo de convencer(demasido simplon)y ya te digo Jordi,me dio una vena de reduccion de piezas y liquide hasta a el apuntador teniendo como antes he contado victimas colaterales, el G.M.T. sobre todo(todavia me duele el pensarlo),y el aquaracer salio por una buena oferta que me permitio comprar el daytona("peazo acero")y no tuve mas remedio,pero ahora mismo manejo un monton de posibilidades para renovar(Perrelet-reserva de marcha,L.V.-Cerachrom);y aunque parezca increible me esta tirando otra vez Graham,bueno,gracias por tu comentario y un saludo.

witito
04/10/11, 19:40
Pues tenias dos piezas interesantisimas "mi" cuerpe el GMT ceramico y el Aquarracer. A la Belen Esteban, ejemm casi que siga en Salvame.

;)))))

Ultraheroe
05/10/11, 14:21
Bueno, que te deshicieras del "Belén Esteban"...


JAJAJAJA, Muy agudo

jorgefde
05/10/11, 15:15
Me encantan sobre todo el Tag Aquaracer y como no, el Rolex GMT seguro que fue dificil deshacerse de ellos porque son una pasada

DAVWOLF
10/10/11, 11:46
Pues tenias dos piezas interesantisimas "mi" cuerpe el GMT ceramico y el Aquarracer. A la Belen Esteban, ejemm casi que siga en Salvame.

;)))))Hola,si la verdad es que son los dos que mas me fastidio que salieran,y lo de la Belen esteban ya te digo,es un reloj totalmente ilegible y muy recargado,costo poco su marcha,gracias y saludos.

DAVWOLF
10/10/11, 11:58
Me encantan sobre todo el Tag Aquaracer y como no, el Rolex GMT seguro que fue dificil deshacerse de ellos porque son una pasadaYa te digo Jorge!!!!,lo del G.M.T. especialmente todavia me esta doliendo,pero es que si no hubiera sido imposible llegar a pillarme el Daytona,y en ese momento estaba ocecado,y la verdad que aunque me pique;no me arrepiento para nada,hay va una fotito de mi "nene":,gracias y un saludo.6178

roberto86
10/10/11, 13:37
No te cuidas mal, no, no.

Alyazirat
10/10/11, 14:47
No valoro tu decision. Es algo muy personal. Tan solo comentarte que el Glycine y el Tag me encantan.

DAVWOLF
11/10/11, 13:01
No valoro tu decision. Es algo muy personal. Tan solo comentarte que el Glycine y el Tag me encantan.Gracias compañero,agradezco tu comentario,saludos.

DAVWOLF
11/10/11, 13:30
No te cuidas mal, no, no.GRACIAS!!!,se hace lo que se puede...,la verdad que me costo sudar sangre el reunir pasta para cojerlo,pero,como dije:merecio la pena de sobra,saludos.