PDA

Ver la Versión Completa : voy a convertirme a los divers!



joreava
05/10/11, 22:27
Hola! Hasta ahora, no me llmaban en especial la atención los Divers, pero esta tarde he estado mirando y....estoy flipando, hay modelos super chulos!! Creo q mi proxima adquisición será un reloj de este tipo.Imagino q será un Seiko, ya que por lo que he visto, son los más economicos. Concretamente el Samutia Ti me parece una obra de arte. Alguien me puede recomendar alguno para que empiece a mirar?? (la navidad esta a la vuelta de la esquina!)

P.D. Mi presupuesto es reducido, no me pongais un Omega Seamaster, q me pondré a llorar, snif snif! algun dia....



gracias!

jorgefde
05/10/11, 22:53
Pues como fundador del Comando Seiko, que te voy a recomendar...

Yo tengo el 007 y ando detras de un Monster. El Atlas esta genial y super comodo, luego tambien tienes el Dojo, o ya subiendo un poco de nivel el Sumo que anda sobre los 300.....

Segun lo que comentas tu reloj es un Seiko, bueno bonito y barato

pepeliza
05/10/11, 22:59
Jorge ¿Donde hay Sumos por 300?. Me los quedo todos.

davozs
05/10/11, 23:00
Jorge ¿Donde hay Sumos por 300?. Me los quedo todos.

El sumo de naranja puede que valga eso ... una caja... o un palé ... :D

pepeliza
05/10/11, 23:17
El sumo de naranja puede que valga eso ... una caja... o un palé ... :D

el más barato de Ebay: http://www.ebay.es/itm/SEIKO-SUMO-orange-SBDC005-Prospex-200M-Diver-De-JAPAN-/170703130305?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item27beb30ec1

Y en negro y azul este precio: http://www.ebay.es/itm/SEIKO-SUMO-negro-SBDC001-Prospex-200M-Diver-De-JAPAN-/170705051453?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item27bed05f3d

jorgefde
05/10/11, 23:30
Pues a mi me suenan precios del sumo asi. Claro yo estoy hablando de segunda mano, aunque a lo mejor me estoy equivocando....

pepeliza
05/10/11, 23:33
Pues a mi me suenan precios del sumo asi. Claro yo estoy hablando de segunda mano, aunque a lo mejor me estoy equivocando....

Eso se avisa, hombre...

jorgefde
05/10/11, 23:36
Eso se avisa, hombre...jajaja claro claro yo me refiero al mercado de segunda mano....

pepeliza
05/10/11, 23:42
jajaja claro claro yo me refiero al mercado de segunda mano....

De todas formas, los usados se están vendiendo por 400. Si lo encuentras por 300, cómpralo, que lo tendrás vendido más caro cuando quieras. Con este reloj va a pasar, salvando las distancias, como con el SeaDweller.

zampetti
06/10/11, 04:43
De todas formas, los usados se están vendiendo por 400. Si lo encuentras por 300, cómpralo, que lo tendrás vendido más caro cuando quieras. Con este reloj va a pasar, salvando las distancias, como con el SeaDweller.


Un sumo de segunda mano por 400€ no es tan facil de vender, pones menos de 100€ mas y te lo compras nuevo. Por 350 se encuentran si buscas un poco.


Por otro lado te recomendaria tambien un Orient Star Air Divers (WZ0351FD).

joreava
06/10/11, 08:40
Yo ayer vi el Samurai Titanio y....uff! lo malo q ahora que he visto ese, solo quiero ese!!! Pero por lo poco que he indagado por la red, se sube demasiado.... :(

newman
06/10/11, 11:04
Mirate tambien los Diver de Longines que con un buen descuento se te pueden quedar bien de precio, y son muy buenos también. No obstante si compras seiko no te equivocas.

joreava
06/10/11, 12:37
Algun longines en especial??

diseno
06/10/11, 12:42
Y el certina ds action diver no está nada mal

zampetti
06/10/11, 13:02
Algun longines en especial??


Hydroconquest automatico azul o negro, yo lo prefiero azul. Aunque por el precio de este nuevo, te puedes comprar un Tag Heuer Aquaracer automatico de segundamano.

joreava
06/10/11, 13:27
pues entonces se me va de madre seguro!! busco algo más económico y que se automático. No tengo un presupuesto fijado aun, pero vamos, creo el en longi ese es otra liga, pero gracias! un reloj muy bonito por otra parte! :)

zampetti
06/10/11, 14:03
pues entonces se me va de madre seguro!! busco algo más económico y que se automático. No tengo un presupuesto fijado aun, pero vamos, creo el en longi ese es otra liga, pero gracias! un reloj muy bonito por otra parte! :)

Si nos dices cual es el presupuesto acabamos antes.

Alyazirat
06/10/11, 17:45
Yo, si te gustan los Seikos, te recomendaría un 007. CAlidad y precio excepcional. También puedes conseguir algún Invicta o Mako.

joreava
06/10/11, 22:43
No quiero hablar de dinero, pq eso esta my feo (como los ricos de callejeros jejejeje)! No digo presupuesto pq no lo tengo decidido aun. En el último seiko q me compré, tenía un presupuesto de 250 euros, y al final me lie me lie me lie y me gasté el doble!! Entonces...

Es algo enfermizo, si veo q me gusta....me lo compro, pero no quiero palmar 800 eurazos, q estamos en crisis!!!
gracias!

:)

joreava
06/10/11, 23:26
Q opinion os merecen los INVICTA? a mi la verdad que la marca...no se, ni fu ni fa, pero bueno como yo no entiendo demasiado....

Alyazirat
06/10/11, 23:58
Q opinion os merecen los INVICTA? a mi la verdad que la marca...no se, ni fu ni fa, pero bueno como yo no entiendo demasiado....

Te puedo decir con conocimiento de causa que es todo un reloj. Terminaciones muy cuidadas y maquinaria muy exacta. Es una de las marcas mas antiguas de relojes suizos aunque ahora forma parte (como tantas otras) de capital americano. Su filosofía siempre ha sido relojes de calidad para todos. Es cierto que hace muchos Homages, pero esto no les quita calidad y buena terminación. Sus mecanismos van desde Suizos a Miyota o Seiko. Pero como te han dicho todo depende de lo que quieras gastarte. Si vas por 200 € o mas, mi consejo es Seiko.