PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2011: Outlet de relojes ANONIMO en Barcelona



Jordiher
07/10/11, 10:02
Un foro español y ANONIMO organiza** un "flash-outlet" en un punto de venta de Barcelona con la posibilidad de comprar las últimas unidades disponibles de relojes de las primeras ediciones de ANONIMO -visibles en la web de la marca- a precios muy, muy interesantes.

Son relojes actuales pero difíciles de encontrar. El motivo de la venta es que quedan pocas unidades, y con la ventaja añadida de poder tocarlas 'in situ': recuperamos lo presencial frente a lo virtual...



Entre los que decidan comprar se sorteará un reloj ANONIMO y habrá aún otro sorteo de un reloj de una marca de acceso entre todos los visitantes, compren o no.




Los días: jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de Octubre en horario ininterrumpido de 9,30 a 20,00

El lugar: Twin Fortuny, la relojería del Hotel Juan Carlos I, al final de la Diagonal dirección sur.


http://s.relojesespeciales.com/img/logo_twin_fortuny.jpg
Hotel Rey Juan Carlos I
Avda. Diagonal, 661-671
BARCELONA
Tel. 93 448 64 00
twinfortuny@telefonica.net



**La entrada es libre y la adquisición de piezas también. Podéis asistir los que lo deseéis.

newman
07/10/11, 10:18
Gracias, la pena es que estoy en Murcia :mf_depressed:...

pepeliza
07/10/11, 10:20
Gracias, la pena es que estoy en Murcia :mf_depressed:...

Se puede reservar por teléfono y pagar por transferencia.

newman
07/10/11, 10:27
Entonces voy a ver si hay algo que merezca la pena, gracias Pepe!

pepeliza
07/10/11, 10:38
Entonces voy a ver si hay algo que merezca la pena, gracias Pepe!

Te mando la lista de precios por e-mail, que merece la pena... de verdad.

Jordiher
11/10/11, 10:02
Hoy todavía estáis a tiempo:

Prorrogado hasta el martes 11 de Octubre, en horario partido de 10 a 13 y de 16 a 20

Alyazirat
11/10/11, 11:24
Ah si lo vi en RE pero a mi me queda un poco lejos.

davozs
11/10/11, 15:15
Podíamos organizar una conjunta. Se pueden encargar vía "intenné" y algunos ya han comprado el suyo y están contentos. Me alegro que los aficionados a los relojes podamos acceder a estas piezas con unas condiciones tan ventajosas.

Jordiher
12/11/11, 09:28
Los que no pudísteis asistir al Outlet en Barcelona, tenéis una nueva ocasión de hacerlo en Madrid:

Fecha: jueves 17 (a partir de las 11h) y viernes 18 de Noviembre (hasta las 18h)

Lugar:

Cronoworld
Pº General Martínez Campos, 28. Metro Iglesia (L1)
MADRID
Tel. 91 391 41 96
info@crono-world.com (info@crono-world.com)

jorgefde
12/11/11, 12:18
Pues la verdad es que es una suerte y es de agradecer, que se organizen estas cosaspara los aficionados a la relojeria.

tritomas
12/11/11, 19:59
Los que no pudísteis asistir al Outlet en Barcelona, tenéis una nueva ocasión de hacerlo en Madrid:

Fecha: jueves 17 (a partir de las 11h) y viernes 18 de Noviembre (hasta las 18h)

Lugar:

Cronoworld
Pº General Martínez Campos, 28. Metro Iglesia (L1)
MADRID
Tel. 91 391 41 96
info@crono-world.com (info@crono-world.com)

Mi particular visión.....una merienda de negros.
Teoricamente solo se hacía en Barcelona y las piezas expuestas se agotaron
¡¡¡Ahhhh pero tenían más escondidas.!!!
Podrían hacerlo de una manera más sutil y contratar a un compra venta para tal evento.
Y el que te dije como siempre trincando, o como os pensais que se fue al evento de Hermés
.

fktala12
13/11/11, 02:02
¿Se pueden conseguir referencias y precios por internet para encargar por telefono? Podria estar interesado en alguno si los precios son buenos, pero madrid me queda un poco lejos.

Jordiher
13/11/11, 11:16
¿Se pueden conseguir referencias y precios por internet para encargar por telefono? Podria estar interesado en alguno si los precios son buenos, pero madrid me queda un poco lejos.

Los puedes solicitar al teléfono que he indicado:ok:

fktala12
14/11/11, 09:05
Los puedes solicitar al teléfono que he indicado:ok:

Ok, Gracias!