PDA

Ver la Versión Completa : Próximo sorteo ¿Qué prefieres?



pepeliza
07/10/11, 22:56
Con vistas a la organización del próximo sorteo nos hemos planteado varias alternativas, considerando las más interesantes las siguientes:

Opción 1.-

50 números de 15 € cada uno para un reloj:

LONGINES HYDROCONQUEST

http://www.watchesbeach.com/images/Longines/longines_hydro_conquest_automatic.jpg
Opción 2.-

200 números de 25 € cada uno para 10 relojes:

1 ULYSSE NARDIN MAXI MARINE

http://img.relojesexclusivos.com/relojes/ref/1056/2.jpg

9 PREMIOS DE CONSOLACIÓN (CASIO RETRO O SIMILAR)

http://www.trias-shop.com/images/A168WG-9EF_l.jpg

jmog
07/10/11, 23:10
Y ya están cerradas las opciones o estais abiertos a alguna otra posibilidad, tipo algún diver de Oris o algún otro.
Saludos

jmog
07/10/11, 23:14
Entre esas me quedaría con la opción 2

pepeliza
07/10/11, 23:15
El planteamiento que nos han hecho para este sorteo es entre estas 2 opciones. No nos podemos plantear una encuesta entre todos los modelos de todas las marcas, entre otras cosas porque el resultado sería totalmente aleatorio. Ya iremos poniendo otras cosas más adelante...

Jordiher
07/10/11, 23:26
Mi opinión, que no se tenga en cuenta, pero me gusta la opción 2: es azul!!!!!!!!!

pepeliza
07/10/11, 23:31
Mi opinión, que no se tenga en cuenta, pero me gusta la opción 2: es azul!!!!!!!!!

En la opción 1 se podría elegir entre azul y negro... ¡toma!

zampetti
08/10/11, 00:34
No entiendo las opciones.

diseno
08/10/11, 01:24
ya he votado pero me retiro.....prefiero longines....

witito
08/10/11, 02:01
Ummmmm, yo permitiría dejar un poco más espaciado el proximo sorteo y buscaría una fecha clave como el Gordo de Navidad y tal vez subiría un poco más el "bote", por ejemplo un aquaracer 500, TAG Twin Time, Oris Titan, o incluso se podría plantear un sorte venta de algún reloj de segunda de forma periodica (ciclica: cada vez uno) de patrocinadores del foro.

También hay otros relojes más asequibles para sorteos más economicos y por tanto con menos esfuerzo economico para los tiempos que corren como el Certina DS1, el Tissot Vissodate, Hamilton X-Wind, Hamilton Jazzmaster, etc .....

Es solo una opinión.

Saludos.

newman
08/10/11, 11:15
Yo tambien me quedaria con la opción 2.

Bulubaslot
08/10/11, 11:32
Prefiero la opción 1. Sorteo rapidito y me gusta ese Longines en azul.
Cuando lo gane si quereis hacemos otro con la opción 2...

davozs
08/10/11, 11:37
Longines para mi. No es por nada pero el UNMM es uno de mis relojes favoritos cuando me lo coloco en la muñeca ...

Por cierto, Jordi, el longines también puede ser azul ... :D

Bulubaslot
08/10/11, 13:24
Se nota que es fin de semana. Van solo 7 votos...

davozs
08/10/11, 13:28
Tranquilo, que el longines saldrá ...

pepeliza
08/10/11, 13:45
Acabo de hablar con Jacobo de Joyería Regente y vamos a hacer lo siguiente:
1.- Sorteo rápido del Longines, que lo ponemos en marcha hoy mismo.
2.- Montaremos otro sorteo de cara a Navidades con el "pez gordo", el Ulysse Nardin y una buena pedrea de otros 9 premios más. Lo sacaremos durante el fin de semana y, según vayan las inscripciones, seguiremos adelante o lo aparcaremos.
Así pues, cerramos la encuesta y este hilo y comenzamos con el sorteo del Longines.
¡Suerte!