PDA

Ver la Versión Completa : Para Willy Fog: AHCI en China



davozs
09/10/11, 12:07
http://people.timezone.com/jmerino/ahcicover.JPG

Para mayor información e inscribirse: http://people.timezone.com/jmerino/ahcitour.pdf

Juan, pásate por allí y haznos de representante...

Saludos.

Willy Fog
09/10/11, 12:39
GRACIAS!

Pues creo que me pasare :) Lo unico que las fotos serán IPHONERAS, que no me llevo cámara.

Esos dias estaré por Shanghai.

Como que pone en el enlace jmerino? es mi nombre???

Un saludo

Willy Fog
09/10/11, 12:44
Ya he enviado la invitación. He puesto de parte de RELOJISTAS.COM, espero que no importe a los moderadores :)

Un saludo

pepeliza
09/10/11, 12:48
Ya he enviado la invitación. He puesto de parte de RELOJISTAS.COM, espero que no importe a los moderadores :)

Un saludo

Encantados. Espero que seas el único representante europeo de un foro de relojes... así que algunos medios tendrán que hacerse eco de la visita... ¡Juan Antonio!, reserva un espacio para el próximo número. Y tú, Juan, llévate un ejemplar de MDT, que así tendrá algún detallazo contigo.

Willy Fog
09/10/11, 13:24
Encantados. Espero que seas el único representante europeo de un foro de relojes... así que algunos medios tendrán que hacerse eco de la visita... ¡Juan Antonio!, reserva un espacio para el próximo número. Y tú, Juan, llévate un ejemplar de MDT, que así tendrá algún detallazo contigo.

El ultimo ejemplar que tengo de MDT en Rusia es la 33. En España tengo las ultimas. Quizas, si puedo me escapo a Beijing para tomarme unas cervezas con mi tocayo, JUAN ANTONIO, dos Juan Antonio's por Beijing.


A ver, yo si no tengo mucho trabajo ire, pondra en la solapa, RELOJISTAS.COM. I'm Juan, from a SPANISH FORUM, RELOJISTAS.COM. NICE FORUM WITH ENGLISH CORNER :)

Un saludo

davozs
09/10/11, 13:33
El ultimo ejemplar que tengo de MDT en Rusia es la 33. En España tengo las ultimas. Quizas, si puedo me escapo a Beijing para tomarme unas cervezas con mi tocayo, JUAN ANTONIO, dos Juan Antonio's por Beijing.


A ver, yo si no tengo mucho trabajo ire, pondra en la solapa, RELOJISTAS.COM. I'm Juan, from a SPANISH FORUM, RELOJISTAS.COM. NICE FORUM WITH ENGLISH CORNER :)

Un saludo

Va a haber que crear una chapa para ese momento. Tu chupa cámara :D:D:D

Willy Fog
09/10/11, 13:36
Va a haber que crear una chapa para ese momento. Tu chupa cámara :D:D:D

A ver! Yo segun como vea la entrada ni entro, jejejeje

Un saludo

Willy Fog
09/10/11, 13:40
A ver! Yo segun como vea la entrada ni entro, jejejeje

Un saludo

Lo digo porque me dará miedo...lo mejor sera no llevar la tarjeta de credito por si las moscas! Que como tengan una pieza bonita y a buen precio por ser exhibición o algo, LAEMOSLIAO!

davozs
09/10/11, 13:45
Lo digo porque me dará miedo...lo mejor sera no llevar la tarjeta de credito por si las moscas! Que como tengan una pieza bonita y a buen precio por ser exhibición o algo, LAEMOSLIAO!

La tarjeta te la dejas o mejor, puedes llevarte la visa RLJ, que pepeliza paga después. ¿No tienes la tuya? :D

davozs
09/10/11, 13:55
La tarjeta te la dejas o mejor, puedes llevarte la visa RLJ, que pepeliza paga después. ¿No tienes la tuya? :D

¡Ah, se me olvidaba! Esta es la tarjeta:

http://img818.imageshack.us/img818/235/aavisarlj.jpg

Willy Fog
10/10/11, 09:05
¡Ah, se me olvidaba! Esta es la tarjeta:

http://img818.imageshack.us/img818/235/aavisarlj.jpg

Solo para comprar relojes con grandes descuentos?

Jordiher
10/10/11, 09:24
Juan, dale un abrazo de nuestra parte a Aniceto Pita y ojito con el Oceana, que igual te gusta!!!!!!!!!!!

IgorMó
10/10/11, 10:08
Lo malo señores moderadores, es que este Juan no tiene mucha idea de relojes, como va en representación del foro, deberíamos darle unas clases rápidas para que sepa de que va el tema
JUAN escucha atento
Lecciones
1.- RELOJ. Objeto que mide el tiempo, NO SE COME.
2.....

Willy Fog
10/10/11, 18:12
Lo malo señores moderadores, es que este Juan no tiene mucha idea de relojes, como va en representación del foro, deberíamos darle unas clases rápidas para que sepa de que va el tema
JUAN escucha atento
Lecciones
1.- RELOJ. Objeto que mide el tiempo, NO SE COME.
2.....

Ahora si que me he perdido por completo, yo que pensaba que era una representación gastronomica...

Willy Fog
10/10/11, 18:13
Juan, dale un abrazo de nuestra parte a Aniceto Pita y ojito con el Oceana, que igual te gusta!!!!!!!!!!!

No, no! que no puedo con mas.

Me empieza a gustar el Ploprof otra vez, pero con la calor agobiante de Hong Kong, hay veces que me dan ganas de tirarlo! Pesa y me entra una mala leche! jajaja

Jordiher
10/10/11, 18:17
Ahora si que me he perdido por completo, yo que pensaba que era una representación gastronomica...

Hay relojes que tienen función g-astronómica...., y algunos relojes producen gastronteritis aguda... Oséa, relación, haberla, haila... Jejeje...