PDA

Ver la Versión Completa : presentación



xinxan
03/01/10, 13:41
Hola a tod@s.
Ante todo, feliz año a tod@s.
Soy xinxan, y soy nuevo en esta plaza, se poquito de relojes pero espero aprender mas en este foro.
Saludos

pepeliza
03/01/10, 13:54
Bienvenido y feliz Año Nuevo.
Aquí aprenderás de relojes todo lo que quieras porque "maestros" hay unos cuantos.
También puedes enseñarnos cosas... por ejemplo poniendo fotos de tus relojes.

Jordiher
03/01/10, 17:10
Seas bienvenido......Ya digo yo que los catalanes por aquí, ganamos.... Espero lo pases bien por aquí:ok:

vilobi
05/01/10, 17:30
hola xinxan ,bon any bons reis,i com pots veure la majoria de casa,benvingut al foro,espero tu passis be...........
no et dic força barça perque igual ets perico i la caguem.ji ji ji

tortuga
07/01/10, 21:19
Imagino que lo del xinxan es por la serie japonesa de dibujos animados. También me declaro seguyidor de la misma. Lástima lo del guionista.

Bienvenido

Jordiher
07/01/10, 23:00
..... Lástima lo del guionista.

Bienvenido
Qué ha pachao con el guionista???????

pepeliza
07/01/10, 23:02
hola xinxan ,bon any bons reis,i com pots veure la majoria de casa,benvingut al foro,espero tu passis be...........
no et dic força barça perque igual ets perico i la caguem.ji ji ji

Vamos a tener que crear un subforo en catalán, a ver si tiene más éxito que el de inglés... porque al menos promete.

Jordiher
07/01/10, 23:26
Vamos a tener que crear un subforo en catalán, a ver si tiene más éxito que el de inglés... porque al menos promete.
2
Joer, te digo yo que sí....que si no es Héctor, Juan o Dani, no responde nadie....en cambio, en "polaco" ufffffffffffffffffffffffffffffffff, hasta en Matade.... contestarían...jajajajajajajjaja

xinxan
10/01/10, 16:49
Gracias a todos por esta fantastica acogida.
Y si lo del nombre va por la serie, me encanta.
Saludos a todos

nachifisio23
12/01/10, 23:43
Adelante Xinxan, por cierto y Kenny????????????

Un saludo