PDA

Ver la Versión Completa : Review del Seiko Ananta Chronograph Spring Drive en WatchOnly



jorgefde
10/10/11, 23:35
Para todos los aficionados a la marca nipona, el Blog de relojeria Watch Only ha publicado en su reportaje de esta semana un review sobre este especial modelo de Seiko. Espero que os guste.

Si quereis echarle un vistazo:

http://watchonly.blogspot.com/ para la pagina principal, con otras noticias recientes
http://watchonly.blogspot.com/2011/10/seiko-ananta-rewiev.html el apartado de la noticia en concreto

Un saludo,
Jorge.

SergioPB
10/10/11, 23:36
jorgeeee se me ponen los dientes largos jajajaja ese reloj es mi sueño

roberto86
11/10/11, 08:53
Me encanta, enhorabuena por la adquisicion.
Esperamos unas fotos tuyas.

Jordiher
11/10/11, 09:47
Jorge, muy buen reportaje y veo que te ayudan: éso es buenísimo en este mundo.... El reloj no me hace mucho "tilín", pero es una estupenda rewiew para un modelo que, como vemos, tiene muchos adeptos.

Buen camino creo, están llevando, y a ver si te haces un hueco en este mundillo de los blogs!!!!!!

diseno
11/10/11, 09:51
Enhorabuena, por el reloj y por el reportaje!!!.
Un saludo

Jordiher
11/10/11, 10:16
Enhorabuena, por el reloj y por el reportaje!!!.
Un saludo
Que no lo ha compradoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!! Ha hecho una estupenda rewiew y ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

diseno
11/10/11, 10:45
Que no lo ha compradoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!! Ha hecho una estupenda rewiew y ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

Coño, pues que pena hombre.....buena review pues...
un saludo!

jorgefde
11/10/11, 11:45
Jajajajaja no he comprado el reloj. En mi blog he hecho una review (reportage) de un modelo concreto, este pertenece a un forero de RE tal y como seindica al final del reportaje.

Gracias a todos por vuestros comentarios me hacen mucha ilusion y me dan fuerza de seguir adelante.

Ari
11/10/11, 17:02
Buen reportaje Jorge, y eso que el reloj no me gusta mucho

dic1
19/11/11, 02:14
el Spring Drive quien le pillara,es uno de mis sueños ¡¡¡¡¡ solo que en precio ya se va mucho de madre , eso si dentro de lo que hay en el mercado esta mas que justificado, dentro de su rango de precios es el jefe , sobretodo por su poderosisimo calibre , es una cosa que me apasiona , aunque con mi 8R28 no me quejo, ya me complace casi todo el sueño :king: