PDA

Ver la Versión Completa : Fotos playeras



DAVWOLF
12/10/11, 12:56
Hola amigos,pues hay van unas fotos de la playita de la que acabo de llegar hace un par de semanas y en la que estuve haciendo un poquito de snoorkel y otro poco de turismo,hoy aprovechando el dia de fiesta las estuve descargando y se me ocurrio dejarlas aqui para que dierais vuestra opinion,el reloj que me acompaño estos dias en concreto fue mi Breitling Avenger-Seawolf titanio con la correa Diver-pro de caucho y la verdad es que se me ha hecho compañero inseparable en todo estos tipos de salidas,algunas fotos,en concreto las mas acuaticas no tienen mucha calidad(por lo visto a otros compañeros del foro),asi que mi proxima asignatura pendiente sera comprarme una camara nueva,segun he podido comprobar para este tipo de fotografia,bueno espero que disfruteis con ellas y agradezco a todos de antemano vuestra visita,comentarios y opiniones. SALUDOS!!

jorgefde
12/10/11, 14:16
Como me gusta ese reloj, muy buenas las fotos gracias por acordarte de nosoros y compartirlas aqui.

El reloj con la correa de caucho es chulisimo.

Un saludo!

robert00
12/10/11, 15:37
Bonito reportaje. Unas playas preciosas, seguro que han sido unas buenas vacaciones.

Esa correa Diver-pro cada vez que la veo me gusta más; y en cuanto las fotos acuáticas yo creo que están muy bien, pero ahí el visto bueno te lo tiene que dar el pionero del tema, Jordi :ok:.

El Seawolf, a parte de bonito, yo lo encuentro muy cómodo pese a sus dimensiones (y eso que el mío es de acero y pesa más).

Jordiher
13/10/11, 09:53
Geniales!!!!!!!!!!! Robert, apunta a éste como nuevo socio de fotos acuáticas:ok: Disfruté una temporada de un reloj como el que nos presentas, con brazalete de titanio, y la verdad, es un reloj comodísimo para todo tipo de ocasiones, pese a su grosor.

¿Qué playas son?

Te animo a adquirir una Olympus acuática cuando puedas para estos menesteres, ya verás como no hay momento en la playa/piscina que te aburras:ok:

newman
13/10/11, 09:57
Me gusta mucho la tercera contando por abajo. Esa que esta entremedias del agua. Que bonita foto y que bonito reloj..... espero que te lo hayas pasado genial

roberto86
13/10/11, 10:35
Buen lugar donde pasar las vacas.
El reloj precioso un todoterreno.

Alyazirat
13/10/11, 11:00
Oye , ese Breitling es una pasada. Enhorabuena!!

DAVWOLF
13/10/11, 11:38
Como me gusta ese reloj, muy buenas las fotos gracias por acordarte de nosoros y compartirlas aqui.

El reloj con la correa de caucho es chulisimo.

Un saludo!Gracias Jorge por tus opiniones,asi da gusto dedicarle un rato al ordenador todos los dias,saludos.

DAVWOLF
13/10/11, 11:46
Bonito reportaje. Unas playas preciosas, seguro que han sido unas buenas vacaciones.

Esa correa Diver-pro cada vez que la veo me gusta más; y en cuanto las fotos acuáticas yo creo que están muy bien, pero ahí el visto bueno te lo tiene que dar el pionero del tema, Jordi :ok:.

El Seawolf, a parte de bonito, yo lo encuentro muy cómodo pese a sus dimensiones (y eso que el mío es de acero y pesa más).Gracias Roberto,la verdad es que han sido unas vacaciones de la leche y la Diver-pro a mi tambien me esta ganando cada vez mas puntos,aunque,voy a cogerme una de las nuevas porque me parecen mas comodas y que son mas bonitas esteticamente puesto que son lisas y no llevan nada grabado;lo de la comodidad del Seawolf ya veo que no es solo cosa mia,increible en un reloj tan contundente,pero es asi!!,saludos compañero.

DAVWOLF
13/10/11, 12:04
Geniales!!!!!!!!!!! Robert, apunta a éste como nuevo socio de fotos acuáticas:ok: Disfruté una temporada de un reloj como el que nos presentas, con brazalete de titanio, y la verdad, es un reloj comodísimo para todo tipo de ocasiones, pese a su grosor.

¿Qué playas son?

Te animo a adquirir una Olympus acuática cuando puedas para estos menesteres, ya verás como no hay momento en la playa/piscina que te aburras:ok:Gracias jordi!!,como comentaba al amigo Robertoo,el Seawolf es un reloj que compre solamente para ocasiones "extremas"(playa,montaña,etc...),y se a convertido en mi reloj de a diario por su increible comodidad,tanto con el caucho,como con su armis de titanio,o con la Nato,ni me lo imagine que seria asi...;Te agradezco lo que me comentabas de la Olympus,ya tengo visto algunos modelos de varias marcas y estoy a ver si me decido ahora para las navidades a adquirirla(hare correspondiente presentacion en subforo de fotografia,por supuesto). -AHH!!!,las playas de las fotos son las del Papagayo en la zona de Playa Blanca en Lanzarote,todos los años por estas fechas parto hacia alla a descansar unos dias del infierno(Madrid). Gracias por tus palabras y un saludo.

DAVWOLF
13/10/11, 12:10
Me gusta mucho la tercera contando por abajo. Esa que esta entremedias del agua. Que bonita foto y que bonito reloj..... espero que te lo hayas pasado genialSIIII!!!,muchas gracias Newman,la verdad es que es salir unos dias fuera de aqui y vienes con otro chip,me alegro que te gusten las fotos,la verdad es que me costo hecharlas un huevo,estaba pendiente de no mojar la camara y de enfocar a la vez,te agradezco tus comentarios,un saludo.

DAVWOLF
13/10/11, 12:19
Buen lugar donde pasar las vacas.
El reloj precioso un todoterreno.Gracias,ya te digo,voy todos los años y la verdad es que siempre parece la primera vez,se puede decir que Lanzarote es mi segunda casa y espero algun dia poder poseer alli una parcela o una casita(ya me gustaria,ja,ja,ja.),aunque me conformo por ahora con un par de semanas al año,respecto al reloj,ya te digo,lo utilizo a diario trabajando en almacenes y le doy un tute que no veas y me parece indestructible a la par de comodo. gracias por pasarte,saludos.

DAVWOLF
13/10/11, 12:30
Oye , ese Breitling es una pasada. Enhorabuena!!Gracias alyazirat!!,prometo mas fotos de este "pequeñajo",saludos.

garrobin
13/10/11, 13:38
Me encanta ese reloj con el caucho. Magníficas fotos, gracias por compartirlas.

DAVWOLF
14/10/11, 11:33
Me encanta ese reloj con el caucho. Magníficas fotos, gracias por compartirlas.Gracias a ti por pasarte y opinar,el caucho la verdad,es que es la mejor opcion para la playa,evitando ensuciar innecesareamente su correa de titanio con productos solares,sal,arena,etc....,saludos.

manolopez
31/05/12, 00:03
Ya viene el verano para lucir el S80 en la playa, no le entrara agua?

Jordiher
31/05/12, 00:09
Ya viene el verano para lucir el S80 en la playa, no le entrara agua?

Por todas partes... Y arena, al coger un calibre de la edad media y ser de ese elemento.. Jejeje...

Falta menos!!!!

P.S. Currada tu firma:ok:

manolopez
31/05/12, 00:27
Por todas partes... Y arena, al coger un calibre de la edad media y ser de ese elemento.. Jejeje...

Falta menos!!!!

P.S. Currada tu firma:ok:

Que quieres decir? algun elemento de la edad media coge un calibre y le mete arena?. que raro!

DAVWOLF
31/05/12, 17:23
Oññooooo!!!!,si este hilo es del año pasado de mis vacacionesss!!!!:ok:,(ya queda menos para retornar a este paradisiaco lugar de descanso),pero este año el elegido va a ser el S80...:winner_first_h4h:je,jeee!!!!!,ya queda menosssssss:clap:

ignacius
31/05/12, 20:25
Vaya pasada.. Hay que tener una buena muñeca como la tuya para llevar ese bicho.. Felicidades! Gracias por las fotos!

feldiau
01/06/12, 13:59
Muy interesante. Gracias.


Hola amigos,pues hay van unas fotos de la playita de la que acabo de llegar hace un par de semanas y en la que estuve haciendo un poquito de snoorkel y otro poco de turismo,hoy aprovechando el dia de fiesta las estuve descargando y se me ocurrio dejarlas aqui para que dierais vuestra opinion,el reloj que me acompaño estos dias en concreto fue mi Breitling Avenger-Seawolf titanio con la correa Diver-pro de caucho y la verdad es que se me ha hecho compañero inseparable en todo estos tipos de salidas,algunas fotos,en concreto las mas acuaticas no tienen mucha calidad(por lo visto a otros compañeros del foro),asi que mi proxima asignatura pendiente sera comprarme una camara nueva,segun he podido comprobar para este tipo de fotografia,bueno espero que disfruteis con ellas y agradezco a todos de antemano vuestra visita,comentarios y opiniones. SALUDOS!!

DAVWOLF
01/06/12, 16:45
Muy interesante. Gracias.

Gracias a ti por leerme,saludos compañero:ok:

DAVWOLF
01/06/12, 16:47
Vaya pasada.. Hay que tener una buena muñeca como la tuya para llevar ese bicho.. Felicidades! Gracias por las fotos!Aunque el hilo es del verano pasado,rescatado por el amigo Manolopez,graciass!!,muñeca estandar,unos 18 cm....:ok:,saludos