PDA

Ver la Versión Completa : Sobre poner "relojistas" o "relojistas.com" en la tapa trasera del S80



Jordiher
12/10/11, 20:45
Hola a todos:ok:

La inscripción que llevará el reloj en su parte trasera será "relojistas.com" y éso es indiscutible. ¿Por qué? Ahora os doy mis argumentos:

1º.- El foro en el que escribimos y ahora lo estoy haciendo, se llama "relojistas.com".
2º.- Poner el adjetivo "relojistas" sería muy genérico y no indicaría que ese reloj se ha creado para este foro. Es como si se realizara una bicicleta exclusiva para "ciclistas.com" y en el fondo se inscribiera "ciclistas". Ciclistas o relojistas, se refiere a todas las personas a los que le gustan las bicicletas/relojes. ¿Se entiende?
3º.- Porque a muchas personas que se quieren quedar el reloj, igual les da "vergüenza" o temor presentar un reloj que ha nacido de aquí y que gusta en el que ponga claramente "relojistas.com".

Se puede debatir la idea pero como somos "tan dictadores", el nombre del foro figurará en la tapa trasera del reloj como "relojistas.com".

Este es mi pensamiento y se puede debatir, pero no se cambia. Lo siento.

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

davozs
12/10/11, 21:01
Aporto otra idea. Podría ponerse en la parte trasera "foro relojistas" y así también quedaría claro, sin embargo me gusta la opciòn del .com ...

No obstante ... :D

Jordiher
12/10/11, 21:09
Aporto otra idea. Podría ponerse en la parte trasera "foro relojistas" y así también quedaría claro, sin embargo me gusta la opciòn del .com ...

No obstante ... :D

Es que este foro creo que no se llama así, no? Jo er, poner a un reloj "Foro", pues no sé si me gusta...

davozs
12/10/11, 21:26
Es que este foro creo que no se llama así, no? Jo er, poner a un reloj "Foro", pues no sé si me gusta...

Yo que se, Jordi, como parece que algunos tienen problemas con lo del .com, intentaba dar otra idea, constando que a mi me parece bien la que estáis manteniendo, por supuesto. Ya no se me ocurre nada más ... :D

Jordiher
12/10/11, 21:35
Yo que se, Jordi, como parece que algunos tienen problemas con lo del .com, intentaba dar otra idea, constando que a mi me parece bien la que estáis manteniendo, por supuesto. Ya no se me ocurre nada más ... :D

Aciasssssssssssssssss!!!!

jorgefde
12/10/11, 21:40
Totalmente de acuerdo y muy bueno el ejemplo de los ciclistas para que todo el mundo lo entienda.yo creo que quedaria mejor el .com que lo de Foro Relojistas...... Al fin y al cabo es el nombre oficial del foro

pepeliza
12/10/11, 21:58
Vamos a ver si lo aclaramos...

En primer lugar no entiendo el revuelo que se monta sobre un asunto de tan poca importancia: un punto y 3 letras en la parte de atrás del reloj...
Pero el fondo de la cuestión no es ese, es otro:
Punto 1: El nombre del foro es relojistas.com
Punto 2: El dominio Relojistas.com es nuestro y nadie nos lo puede arrebatar.
Punto 3: Están libres los siguientes dominios:
relojistas.es
relojistas.org
relojistas.net
relojistas.info
relojistas.eu
relojistas.biz
relojistas.mobi
relojistas.name
relojistas.us
relojistas.cc
relojistas.st
relojistas.bz
relojistas.tv
relojistas.nu
relojistas.as
relojistas.cat
... y algún otro que hay por esos mundos de internet.

Punto 4: Cualquiera puede registrar uno o varios dominios de los enumerados.
Punto 5: Si ponemos en el reloj "relojistas" o "foro relojistas", el que registre un foro con uno de los dominios libres podría reivindicar o apropiarse del nombre del reloj.
Punto 6: Si ponemos en el reloj "relojistas.com", nosotros y solamente nosotros somos los propietarios de ese nombre y el reloj será exclusivo del foro.

Y ahora... argumentos en contra. Somos todo ojos...

davozs
12/10/11, 22:02
Y ahora... argumentos en contra. Somos todo ojos...

http://www.elinodoro.com/imagenes/postales/humor/Ojosgrandes.jpg

http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/o/ojos_asquerosos-12913.jpg

pertunico
12/10/11, 22:52
OK, no hay problema. Donde hay patron el marinero...fuma..¡¡¡jejejeeee. Es intrascendente.
Saludos.

Jordiher
12/10/11, 23:12
OK, no hay problema. Donde hay patron el marinero...fuma..¡¡¡jejejeeee. Es intrascendente.
Saludos.

Yo fumo, pero tendré que dejarlo...

4€/paquete x paquete diario= 120€/mes....

jorgefde
12/10/11, 23:14
Vamos a ver si lo aclaramos...

En primer lugar no entiendo el revuelo que se monta sobre un asunto de tan poca importancia: un punto y 3 letras en la parte de atrás del reloj...
Pero el fondo de la cuestión no es ese, es otro:
Punto 1: El nombre del foro es relojistas.com
Punto 2: El dominio Relojistas.com es nuestro y nadie nos lo puede arrebatar.
Punto 3: Están libres los siguientes dominios:
relojistas.es
relojistas.org
relojistas.net
relojistas.info
relojistas.eu
relojistas.biz
relojistas.mobi
relojistas.name
relojistas.us
relojistas.cc
relojistas.st
relojistas.bz
relojistas.tv
relojistas.nu
relojistas.as
relojistas.cat
... y algún otro que hay por esos mundos de internet.

Punto 4: Cualquiera puede registrar uno o varios dominios de los enumerados.
Punto 5: Si ponemos en el reloj "relojistas" o "foro relojistas", el que registre un foro con uno de los dominios libres podría reivindicar o apropiarse del nombre del reloj.
Punto 6: Si ponemos en el reloj "relojistas.com", nosotros y solamente nosotros somos los propietarios de ese nombre y el reloj será exclusivo del foro.

Y ahora... argumentos en contra. Somos todo ojos...mejor explucacion imposible. Quien tenga argumentos en contra del .com por favor que los diga

Nihongo
13/10/11, 09:05
Sigo sin entender la polemica de verdad, el foro es relojistas.com, el reloj se crea en relojistas.com, cual es el problema?

Alyazirat
13/10/11, 09:54
Tampoco es necesario dar mas opiniones. Si ya está decidido bien está. Es importante saberlo. Pero sabed que el .com no define nada. Tu no vas diciendo a la gente que participas en Relojistas.com. Tu dices que participas en Relojistas y ya está. La opción solo se planteó para evitar que si algún amigo no entendido ve el reloj no piense que me lo han regalado por publicidad. Pero ya está, sigamos adelante.

pepeliza
13/10/11, 10:13
Tampoco es necesario dar mas opiniones. Si ya está decidido bien está. Es importante saberlo. Pero sabed que el .com no define nada. Tu no vas diciendo a la gente que participas en Relojistas.com. Tu dices que participas en Relojistas y ya está. La opción solo se planteó para evitar que si algún amigo no entendido ve el reloj no piense que me lo han regalado por publicidad. Pero ya está, sigamos adelante.

En conclusión: Todo artículo que lleve algo escrito terminado en ".com" puede ser un regalo publicitario; si no lo lleva es que te lo has comprado con tu dinero. ¡Vaya, vaya!...pues no lo sabía; ningún día te levantarás sin haber aprendido algo nuevo.
En cuanto a definir, pues define que, ineludiblemente, se trata de una página web... ¿te parece poco definir?.

Alyazirat
13/10/11, 10:46
Ya pero el reloj no es de una página web, es de un foro. Pero por favor, que no es polemica. Que vosotros pedisteis que aportaramos ideas y solo eso hemos hecho. Os lo estais tomando muy a pecho. Insisto. Si ya está decidido pues bien está. Esperaremos el reloj con ansia, que es lo importante.

pepeliza
13/10/11, 11:09
Ya pero el reloj no es de una página web, es de un foro. Pero por favor, que no es polemica. Que vosotros pedisteis que aportaramos ideas y solo eso hemos hecho. Os lo estais tomando muy a pecho. Insisto. Si ya está decidido pues bien está. Esperaremos el reloj con ansia, que es lo importante.
El reloj efectivamente es de un foro, pero de un foro de internet... y todos los foros de internet son páginas web.
El nombre del foro es relojistas.com y es el que los moderadores queremos poner en el reloj... eso es todo. Y no es ninguna cuestión de tomárselo a pecho, sino de ser precisos a la hora de que el reloj sea perfectamente identificable, porque pensamos que "relojistas" a secas se puede prestar a equívoco.

Alyazirat
13/10/11, 11:54
Oido cocina. No more opinion, no more ideas, no more problems.:thumb_yello:

pepeliza
13/10/11, 12:26
Oido cocina. No more opinion, no more ideas, no more problems.:thumb_yello:

Opiniones, no muchas, y pocas aprovechables. Ideas casi ninguna, si es que sugerir la supresión del .com puede considerarse una idea. Problemas... yo, al menos, no tengo ninguno, pero, por favor, no perdamos el tiempo con nimiedades. Si es que estamos... que montamos una guerra por un ".com". ¿Será que la crisis nos pone los nervios a flor de piel?.

Alyazirat
13/10/11, 13:33
Opiniones, no muchas, y pocas aprovechables. Ideas casi ninguna, si es que sugerir la supresión del .com puede considerarse una idea. Problemas... yo, al menos, no tengo ninguno, pero, por favor, no perdamos el tiempo con nimiedades. Si es que estamos... que montamos una guerra por un ".com". ¿Será que la crisis nos pone los nervios a flor de piel?.

Pepeliza, leete completo el hilo de "ideas para la tapa trasera" y veras si he intentado aportar ideas al proyecto o si he gastado mi tiempo por aportar algo y no quedarme cruzado de brazos esperando el reloj. No esperaba un ataque por ello a pesar que he reiterado que aceptaba lo decidido de buen grado. Pero lo dicho. No more opinions, no more ideas, no more problems.

pepeliza
13/10/11, 13:50
Pepeliza, leete completo el hilo de "ideas para la tapa trasera" y veras si he intentado aportar ideas al proyecto o si he gastado mi tiempo por aportar algo y no quedarme cruzado de brazos esperando el reloj. No esperaba un ataque por ello a pesar que he reiterado que aceptaba lo decidido de buen grado. Pero lo dicho. No more opinions, no more ideas, no more problems.

La contestación no era personal, sino generalista. No pensaba que te lo ibas a tomar nada menos que como un ataque... Mis disculpas si no he sabido expresarme.

Alyazirat
13/10/11, 14:04
Pues mis disculpas tambien Pepeliza si te he molestado en algo. De veras. Estoy muy ilusionado con este proyecto.

davozs
13/10/11, 15:08
Todos estamos tan ilusionados que los nervios nos pueden ... ¿o no? Saldrá y todos lo veremos y algunos los disfrutaremos.

jorgefde
13/10/11, 15:24
Todos estamos tan ilusionados que los nervios nos pueden ... ¿o no? Saldrá y todos lo veremos y algunos los disfrutaremos.Si señor Antonio!! Esa es la actitud!

pepeliza
13/10/11, 15:30
Si señor Antonio!! Esa es la actitud!

Es que el señor Antonio es muy positivista... y positivo.

jorgefde
13/10/11, 15:38
Es que el señor Antonio es muy positivista... y positivo. jajajaja si si

borregoferoz
13/10/11, 16:19
Creo que debemos mirar el proyecto en su conjunto.
Logicamente en un reloj de un foro en el cual se van votando cosas, es practicamente imposible que todas y cada una de las decisiones concuerden perfectamente con nuestro gusto.
Lo que yo siempre miro, es que ilusion me hace, si en general me gusta y en lo divertido que suele ser votar y ver las evoluciones hasta el resultado final.
Si por cualquier cosa, no me encuentro identificado con el resultado me daria de baja, logicamente sin escandalos ni malos rollos.
Ademas en estos temas siempre se debe afrontar el asunto con generosidad.
Al final solo tratamos de relojes, un divertimento, algo con lo que pasar un buen rato. La coraza y la maza la dejo para la vida diaria o el trabajo.

En el tema concreto que nos ocupa, lo del .com me parece poco relevante (es mi opinion), pero tambien opino que si los impulsores primigenios del foro prefieren que aparezca, me parece correcto (han dado razones plausibles y ajustadas) y gracias a su labor hemos llegado hasta aqui, por lo tanto adelante el .com y sigamos con el excelente proyecto.

¡Avanti con el S-80!