PDA

Ver la Versión Completa : Excalibur



DAVWOLF
14/10/11, 12:18
Bueno hay va la foto del reloj que tuve el otro dia la ocasion de calzar durante un ratito(solamente hacer la foto y manosearlo),un Roger Dubois Excalibur de cuerda manual edicion limitada de 180 piezas, punzon de ginebra(siento no dar mas datos,lo tecnico no es lo mio),pertenece a un conocido de un amiguete mio al que tambien le gusta este mundillo,y nos dejo con los dientes largos,es poco.....,el que conozca la marca y como son sus piezas y haya tenido una en sus manos,sabra de que le hablo,para mi aparte de su tamaño que me dejo sorprendido 45mm(creo),fue la decoracion de su maquinaria a la vista,expectacular,la verdad que no me sorprendio puesto que la ultima vez aparecio con un Audemars Piaguet "Saquille O'neill",y ya nos tiene acostumbrados a este trajin(quien se lo pudiera dar a este nivel,ja,ja,ja.),la foto no es muy buena pero se ve mas o menos(debi sacar alguna mas del reverso y de lado),bueno espero que os guste,saludos.

SergioPB
14/10/11, 12:19
me a parecido por un instante ver el rey arturo sacando la espada del centro, pero fue un reflejo jajaja

DAVWOLF
14/10/11, 12:29
me a parecido por un instante ver el rey arturo sacando la espada del centro, pero fue un reflejo jajaja:clap:JAjajaaaa!!!!que cachondo!,la verdad que el nombrecito se las trae!:king:

Alyazirat
14/10/11, 14:42
La foto parece a cosa hecha con el brillo deslumbrante

Jordiher
14/10/11, 15:36
Qué bonitos TODOS los RD!!!! Aunque me gustan más los modelos Pre-Cartier....

Marcas exclusivas pero que el inconveniente que tienen es su depreciación al instante...

Ari
14/10/11, 18:02
Yo me probé un RD Excalibur en Santamaria, en Sevilla. La verdad es que me gusto. He visto a David Villa con uno.

DAVWOLF
15/10/11, 12:26
La foto parece a cosa hecha con el brillo deslumbranteEs lo que tiene el movil con el flash!!!,me hubiera gustado pillarlo con la camara de fotos desde todos los angulos,de verdad que es para verlo!,saludos.

DAVWOLF
15/10/11, 12:34
Qué bonitos TODOS los RD!!!! Aunque me gustan más los modelos Pre-Cartier....

Marcas exclusivas pero que el inconveniente que tienen es su depreciación al instante...Si,por lo que he podido observar en la segunda mano tienes razon,imagino que sera por la poca demanda de este tipo de relojes,yo personalmente este modelo en concreto no me importaria cazarlo a buen precio,seguramente no pensaria en desacerme de el,me parece toda una obra de arte(inalcanzable,por supuesto.....:pullhair:),saludos Jordi.

DAVWOLF
15/10/11, 12:37
Yo me probé un RD Excalibur en Santamaria, en Sevilla. La verdad es que me gusto. He visto a David Villa con uno.HOLA Ari,tienes razon,David Villa tiene uno y el "guapo,rico y buen jugador",me parece que tiene otro en oro rosa,segun me parecio ver en la tele.saludos.

pepeliza
15/10/11, 13:19
HOLA Ari,tienes razon,David Villa tiene uno y el "guapo,rico y buen jugador",me parece que tiene otro en oro rosa,segun me parecio ver en la tele.saludos.

En ORO por lo del balón y en ROSA por lo de la prensa...

DAVWOLF
17/10/11, 17:52
En ORO por lo del balón y en ROSA por lo de la prensa...,Hombre Pepe!!!,no se duda de su calidad de buen jugador ni que se le de mucho bombo y platillo a sus declaraciones,pero,a este chaval no le hace falta tener abuela,esas cosas aunque se piensen no se dicen,yo creo que es pretencioso por su parte,de todas maneras es mi opinion y espero no haberte molestado con el comentario anterior,saludos.