PDA

Ver la Versión Completa : Decoracion improvisada



DAVWOLF
15/10/11, 13:53
Hola amigos,como dice el titulo esta idea de decoracion me salio de manera improvisada,a ver que os parece: mirando el otro dia la caja de mi Seawolf me encontre con el certificado de cronometro del reloj que suministra la marca para todos sus modelos y me parecio que era una pena que este documento que me parece bonito(parecido a un diploma)se apolillara en la caja guardado;asi que compre un marco y busque en la pared de casa un hueco y la verdad es que ha quedado de lujo,os dejo unas fotos al respecto y como siempre,agradecer de antemano vuestras opiniones y comentarios,saludos.

Jordiher
15/10/11, 14:06
De las ocurrencias más insólitas que he visto nunca!!! Pero es que la verdad que queda chulo!!!!

Hasta dónde vamos a llegar? Jajajaja...

pepeliza
15/10/11, 14:17
Igual te quedaba mejor así... y alguna visita se podría pensar que eres experto en Breitling.

6317

Ari
15/10/11, 18:11
Pues si que es chulo el certificado

davozs
15/10/11, 21:03
Es una forma muy curiosa de decorar un lugar. Estoy pensando decidar mi despacho relojero de eocumentos similares ...

Jordiher
15/10/11, 21:18
Es una forma muy curiosa de decorar un lugar. Estoy pensando decidar mi despacho relojero de eocumentos similares ...

Pues podrías empapelar toda tu casa... Jejeje....

DAVWOLF
17/10/11, 19:16
De las ocurrencias más insólitas que he visto nunca!!! Pero es que la verdad que queda chulo!!!!

Hasta dónde vamos a llegar? Jajajaja...Gracias Jordi,me alegra que te guste;ya sabes que dicen que cuando el diablo no tiene que hacer....,saludos.:clap:

DAVWOLF
17/10/11, 19:23
Igual te quedaba mejor así... y alguna visita se podría pensar que eres experto en Breitling.

6317JA,JAA,JAAA!!!!,Gracias Pepe por el fotomontaje,pues si,estaria bien que vinieran personalizados ya de fabrica(con lo que pagamos por ellos),aunque en vez de pasar por experto(que ni mucho menos me considero),pasaria ya por 100X100 friky(ahora andare por el 50 mas o menos,SALUDOS.

DAVWOLF
17/10/11, 19:25
Pues si que es chulo el certificadoSi gracias Ari,ya te digo,lo vi tan pinton que me dio pena el dejarlo en la caja otra vez.SALUDOS.

DAVWOLF
17/10/11, 19:29
Es una forma muy curiosa de decorar un lugar. Estoy pensando decidar mi despacho relojero de eocumentos similares ...Hola Davozs,si la verdad que me acabo de cambiar de casa y me ando loco para decorarla,asi que me vino la idea mirando la caja del Breitling y me quedo de lujo en un hueco que no sabia que poner...,bueno si te animas espero que nos los enseñes tambien,gracias por tu opinion y un saludo.

davozs
17/10/11, 19:51
Que mal escribí ... vaya tela ...

jorgefde
18/10/11, 00:10
Me encanta que chulo te ha quedado, creo que voy a hacer lo mismo con el Certificado del breitling de mi madre que es similar al tuyo....

La verdad es que somos unos frikazos de la leche, mira mi habitacion, cuando lo vio mi madre casi me hecha de casa jajaja

http://www.relojistas.com/threads/8517-Unas-fotos-de-mi-templo%C2%B4%C2%B4-relojil

un saludo y gracias por mostrarlo!

DAVWOLF
18/10/11, 18:49
Me encanta que chulo te ha quedado, creo que voy a hacer lo mismo con el Certificado del breitling de mi madre que es similar al tuyo....

La verdad es que somos unos frikazos de la leche, mira mi habitacion, cuando lo vio mi madre casi me hecha de casa jajaja

http://www.relojistas.com/threads/8517-Unas-fotos-de-mi-templo%C2%B4%C2%B4-relojil

un saludo y gracias por mostrarlo!Hola Jorge,muy chulo tu rincon relojista,me gustaron tus laminas,sobre todo la del L.V. que es mi pretendida proxima pieza(si Dios y la economia quieren),lo del certificado es facil puesto que esos marcos dejan el papel a presion y no hace falta estropearlo poniendole celo ni nada para sujetarlo,ademas son baratos,el mio en concreto fueron unos 4 o 5 euros en una cristaleria,ya me contaras si al final te decidiste,gracias por tu opinion y un saludo.

jorgefde
19/10/11, 16:36
Hola Jorge,muy chulo tu rincon relojista,me gustaron tus laminas,sobre todo la del L.V. que es mi pretendida proxima pieza(si Dios y la economia quieren),lo del certificado es facil puesto que esos marcos dejan el papel a presion y no hace falta estropearlo poniendole celo ni nada para sujetarlo,ademas son baratos,el mio en concreto fueron unos 4 o 5 euros en una cristaleria,ya me contaras si al final te decidiste,gracias por tu opinion y un saludo.Gracias!

Pues ahora mismo voy a coger el certificado que ya se lo he comentado a mis padres, se ha reido.... ya no saben si reir o llorar jajajaja

DAVWOLF
19/10/11, 18:17
Gracias!

Pues ahora mismo voy a coger el certificado que ya se lo he comentado a mis padres, se ha reido.... ya no saben si reir o llorar jajajajaSi ya te digo....,a mi la parienta me lo tira todo un dia tambien...,saludos.

jorgefde
19/10/11, 18:22
Si ya te digo....,a mi la parienta me lo tira todo un dia tambien...,saludos.SI si jajaja ya lo he cogido, lo tengo aqui preparado para cuando salga luego llevarlo a la tienda, ya pondre fotos del certificado y el reloj