PDA

Ver la Versión Completa : Schaumburg aquamatic orange en la playa (FOTOS inside)



davozs
15/10/11, 20:59
Aprovechando la bonanza climatológica de octubre, me escapé a "mi rincón" a pensar un poco y a tomar fuerzas. En la playita me ha acompañado hoy este precioso reloj. Os pongo unas fotos, a ver si os gustan.

El día de playa ha sido de órdago. Sin gente, con una temperatura increible para esta época y un anochecer acostumbrado:

6321

El protagonista:
6324


Algunas fotos "artísticas" aprovechando el ocaso solar:

6325

Algo más cerca con el astro rey casi ocultándose:

6326

Mi favorita. "Inversión paisajística en el zafiro del reloj":

6327

Espero no haberos aburrido y además deseo haberos transmitido un poco de la paz y sosiego que en este momento estoy disfrutando.

Como siempre gracias por estar ahí. Abrazos y saludos.

Antonio.

Jordiher
15/10/11, 21:51
Preciosas fotos, Antonio...

El sol de esta foto:

6334

Parece el naranjito que nos presentas.

No conocía mucho la marca pero ese color le queda genial...
Pregunta, sabiendo tu forma de adquirir relojes: qué le viste a éste?

davozs
15/10/11, 22:05
En su época buscaba un diver naranja (que no tenia). La caja del Doxa me parecía muy setentera (no soy muy partidario de esa forma a pesar del S80) y otros no me gustaban. Lo mejor es que aparte de esta correa posee otra negra de piel con un pespunte naranja que me pareció muy bonita, pero el calor podría con ella, por eso la segunda correa que venía como dotación de este reloj y que se puede apreciar en las fotos. Es interesante también la forma de proteger la corona y la considerable altura de la caja, que me atraía. Fué un regalo además y con una historia en la compra en la que estuvo involucrado un compañero de los foros relojeros y uno de mis mejores amigos en este mundillo. Todos esos ingredientes constituyeron un cóctel difícilmente desdeñable... :clap:


Preciosas fotos, Antonio...

El sol de esta foto:

6334

Parece el naranjito que nos presentas.

No conocía mucho la marca pero ese color le queda genial...
Pregunta, sabiendo tu forma de adquirir relojes: qué le viste a éste?

pepeliza
15/10/11, 22:10
Yo me quedo con esta...

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=6327&d=1318704976

y con la "Costa del Sol Poniente"...

Jordiher
16/10/11, 09:26
En su época buscaba un diver naranja (que no tenia). La caja del Doxa me parecía muy setentera (no soy muy partidario de esa forma a pesar del S80) y otros no me gustaban. Lo mejor es que aparte de esta correa posee otra negra de piel con un pespunte naranja que me pareció muy bonita, pero el calor podría con ella, por eso la segunda correa que venía como dotación de este reloj y que se puede apreciar en las fotos. Es interesante también la forma de proteger la corona y la considerable altura de la caja, que me atraía. Fué un regalo además y con una historia en la compra en la que estuvo involucrado un compañero de los foros relojeros y uno de mis mejores amigos en este mundillo. Todos esos ingredientes constituyeron un cóctel difícilmente desdeñable... :clap:



Sabía que cuando adquieres una pieza es a conciencia y todos tienen su historia. Ya era hora que discrepáramos en gustos: a mi, Doxa, en su versión Caribbean, me vuelve loco....

Ari
16/10/11, 10:37
De nuevo magnificas fotos de "tu rincón".

jorgefde
16/10/11, 12:43
Buenisimas las fotos Antoni, y muy chulo el reloj, yo ando hace tiempo e una naranjito....
Parece grande, que diametro tiene?

roberto86
16/10/11, 15:35
Esa ultima foto muy, muy bonita.

Alyazirat
17/10/11, 09:21
Que cosa mas bonita de fotos y de sitio. El reloj también. Sitio y hora idilicas para unas sesiones fotográficas como esas.

DAVWOLF
17/10/11, 18:08
Bonitas fotos y bonito diver,me gusta especialmente el sistema de la ventanilla del calendario a las seis y abierta al dia en curso/anterior y posterior,muy chulo,saludos.