PDA

Ver la Versión Completa : Qué reloj lleva Carles Puyol?



Jordiher
17/10/11, 23:18
Parece un Rolex Oyster Cosmograph Daytona "peazo acero", no?

6401

Vosotros diréis....

jorgefde
17/10/11, 23:22
Un Rolx si que parece, si es el Daytona o no ya no lo se....
que raro que no lleve uno de sus CP5

Alyazirat
18/10/11, 00:13
O sea que este no se pone su CP5 no? jejejeje

cibertris
18/10/11, 07:49
Sí que parece tener mas botones que la corona y el brazalete oyater,pero la foto está muy lejos.
Y pienso que no siempre se tiene porqué poner su CP5,hay relojes para todas las ocasiones.

roberto86
18/10/11, 09:15
Menquedo con Nadal xD

DAVWOLF
18/10/11, 17:02
Siiii Jordiii!!!,tiene toda la pinta de "peazo acero",ese cristalazo que sobresale del bisel lo delata!,yo tengo fotos con el puesto y es facilmente identificable.saludos

Ari
18/10/11, 20:55
O "peazo acero" o "peazo oro blanco", que este tiene posibles. En cualquiera de los dos casos, esfera negra creo.

Jordiher
18/10/11, 22:58
Siiii Jordiii!!!,tiene toda la pinta de "peazo acero",ese cristalazo que sobresale del bisel lo delata!,yo tengo fotos con el puesto y es facilmente identificable.saludos
Mira mi amigo Yen de Tiempodelujo.com:


6404

Este sí me gusta....

DAVWOLF
19/10/11, 16:59
Mira mi amigo Yen de Tiempodelujo.com:


6404

Este sí me gusta....El nuevo Daytona ceramico no Jordi?,si es asi, es una preciosidad,ademas esos discos Cerachrom son la leche de resistentes,yo tuve el G.M.T. ,y ni una raya en tres años,sin embargo el de mi actual Daytona ya esta algo tocado,bonita eleccion,aunque yo ahora si partiera de cero con Rolex me quedaria con el nuevo L.V.,me trae loquito:mf_depressed:(solo con decirte que en joyeria Grassy,de la Gran via tienen que llamar al limpiacritales cuando paso por alli.),saludos.