PDA

Ver la Versión Completa : Link para el que guste...



diseno
21/10/11, 03:00
Os presento uno de mis fotografos preferidos, me gusta cómo mira...os dejo un enlace de fotos a relojes, espero que os guste....


PINCHA AQUI (http://www.mingthein.com/M_I_N_G_T_H_E_I_N___P_H_O_T_O_G_R_A_P_H_E_R/Ming_Thein___studio+still_life___horology.html)

zampetti
21/10/11, 19:48
Me ha parecido ver una foto del interior de un "Catalina", o me equivoco?

Jordiher
21/10/11, 20:53
Este hombre es un peligro con la cámara!!!! Vaya fotos...

"diseno", las maravillas que podrías hacer tu con esos relojes....

RICHARD SAMPER
22/10/11, 02:49
hola amigo diseño, son impresionantes. Gracias

roberto86
22/10/11, 08:05
Me he enamorado cien veces a primera vista, que bonitos.

DAVWOLF
22/10/11, 15:31
Gracias Diseno!!,magnifico fotografo y magnificas fotos.saludos.:ok:

diseno
22/10/11, 15:55
Me ha parecido ver una foto del interior de un "Catalina", o me equivoco?

Pues la verdad que ni idea amigo....


Este hombre es un peligro con la cámara!!!! Vaya fotos...

"diseno", las maravillas que podrías hacer tu con esos relojes....

Yo creo que cualquiera de nosotros....con esas máquinas uno se inspira sólo.


hola amigo diseño, son impresionantes. Gracias

De nada amigo...pa eso estamos...


Me he enamorado cien veces a primera vista, que bonitos.

La verdad que el tio tiene maravillas


Gracias Diseno!!,magnifico fotografo y magnificas fotos.saludos.:ok:

Gracias a ti colega!!!!...

-------
P.D.
Si tuviera un amigo en una relojería....madre mía que brasa le iba a dar....seguro que en su taller iba a montar un pequeño estudio....
Veo que a muchos de vosotros os gusta mucho la fotografía....voy a hacer un pequeño tutorial para que todos hagais una foto, la misma, a ver que tal os sale y que tal haceis caso al tutorial.....que os parece????

DAVWOLF
22/10/11, 16:11
Pues la verdad que ni idea amigo....



Yo creo que cualquiera de nosotros....con esas máquinas uno se inspira sólo.



De nada amigo...pa eso estamos...



La verdad que el tio tiene maravillas



Gracias a ti colega!!!!...

-------
P.D.
Si tuviera un amigo en una relojería....madre mía que brasa le iba a dar....seguro que en su taller iba a montar un pequeño estudio....
Veo que a muchos de vosotros os gusta mucho la fotografía....voy a hacer un pequeño tutorial para que todos hagais una foto, la misma, a ver que tal os sale y que tal haceis caso al tutorial.....que os parece????PERFECTO!!!,yo me apunto!!,o sea,seria hacer todos el mismo tipo de foto y luego ver a quien le salio mejor,basicamente,no??,buena idea Diseno,a ver si sale adelante,parece divertido!!

jorgefde
22/10/11, 16:33
Impresioantes fotos...... me quedo con la del Seiko fifty famous y la gota de agua

Gracias Diseno por el enlace, a ver sile saco yo provecho a mi reflex..........

pertunico
22/10/11, 19:22
Casi casi erótico.....

diseno
22/10/11, 19:36
PERFECTO!!!,yo me apunto!!,o sea,seria hacer todos el mismo tipo de foto y luego ver a quien le salio mejor,basicamente,no??,buena idea Diseno,a ver si sale adelante,parece divertido!!

Exactamente será como una especie de ejercicio que quiera hacer la gente, espero que se animen muchos...
tendrá que decidir un moderador en que subforo se hace....supongo que en fotografía...y dabrá un 1º 2º y 3º por votaciones....jejejejeje
Saludos chicos....

davozs
22/10/11, 20:13
Fotazas de ensueño. Gracias por compartir...

Bulubaslot
22/10/11, 20:19
Muy buenas fotos, que gran dominio de las luces...
No es por hacerte la pelota, pero una visita a tu blogg te deja igual de satisfecho.
En cuanto al concurso- tutorial, me apunto

Jordiher
22/10/11, 20:25
Exactamente será como una especie de ejercicio que quiera hacer la gente, espero que se animen muchos...
tendrá que decidir un moderador en que subforo se hace....supongo que en fotografía...y dabrá un 1º 2º y 3º por votaciones....jejejejeje
Saludos chicos....

En el General!!!!!!! Lo bueno sería conseguir algún premio.... A ver si nos podemos poner por la labor....

diseno
22/10/11, 23:49
En el General!!!!!!! Lo bueno sería conseguir algún premio.... A ver si nos podemos poner por la labor....


Hombre....eso sería genial. Así la gente ya tiene un buen incentivo

diseno
22/10/11, 23:50
Fotazas de ensueño. Gracias por compartir...

Un saludo compi!!! y pa eso tamos!


Muy buenas fotos, que gran dominio de las luces...
No es por hacerte la pelota, pero una visita a tu blogg te deja igual de satisfecho.
En cuanto al concurso- tutorial, me apunto

Gracias Bulubaslot

zampetti
23/10/11, 00:56
Me gusta la idea del tutorial. Yo lo voy a intentar, porque aunque no me salen del todo mal, mi camara da mas de si, seguro.

Martina
23/10/11, 08:42
vaya arte que tiene

diseno
23/10/11, 21:49
Me gusta la idea del tutorial. Yo lo voy a intentar, porque aunque no me salen del todo mal, mi camara da mas de si, seguro.

Así me gusta!!!!......te toca colfar alguna fotilla


vaya arte que tiene

Bastante la verdad..

RICHARD SAMPER
23/10/11, 23:02
jajajaj estoy de acurdo con pertunico jajajaja

robert00
23/10/11, 23:26
Interesante enlace el que adjuntas.
En cuanto al tutorial de fotos, muchas gracias por los consejos, probaremos a ver que sale con la compacta digital.

IgorMó
24/10/11, 00:37
Bueno, pues si se trata de dar un premio a la mejor foto
Y si el premio anima al personal
Y si el administrador me lo permite
Pues el premio lo pongo yo
Que os parece una gorra visera ROLEX para jugar al Golf como las que usas Tiger Woods (para los amigos gatito woods)
Gorra nueva con la etiqueta
Si mañana tengo 5 min la hago unas fotos y se las mando a Diseno para que las retoque conel fotoshop
En mi próximo viaje a España se la hago llegar a Pepeliza o a Jordiher (lo que mande la autoridad)

diseno
24/10/11, 10:53
Interesante enlace el que adjuntas.
En cuanto al tutorial de fotos, muchas gracias por los consejos, probaremos a ver que sale con la compacta digital.

Tengo ganas de empezar a ver los fotones de la gente!!!!!!!



Bueno, pues si se trata de dar un premio a la mejor foto
Y si el premio anima al personal
Y si el administrador me lo permite
Pues el premio lo pongo yo
Que os parece una gorra visera ROLEX para jugar al Golf como las que usas Tiger Woods (para los amigos gatito woods)
Gorra nueva con la etiqueta
Si mañana tengo 5 min la hago unas fotos y se las mando a Diseno para que las retoque conel fotoshop
En mi próximo viaje a España se la hago llegar a Pepeliza o a Jordiher (lo que mande la autoridad)

Buena idea Igor!!!!...muchas graciassssssssss!!!!

Bulubaslot
24/10/11, 14:40
Lo primero darte las gracias por el tuto y la idea, porque nos obligas a pensar como lo has hecho, como lo tenemos que hacer, y como es posible que nos halla salido una castaña semejante, si lo teníamos todo controlado...
Lo segundo, y pienso que es útil para la mayoría de nosotros, un consejo, que contestándolo aquí podemos compartir todos...
Bueno, me he comprado una caja de luz pequeñita, pero suficiente para relojes, que aún no me ha llegado pero se supone que viene en camino.
Ahora hacen falta luces. Bien mi pregunta, como uno de los usuarios de cámaras compactas. Con en flash estamos limitados, al no poder, creo, sincronizar ningún otro con la cámara, que a la vez nos obliga a un disparo frontal. Tenemos pués que recurrir a luces de apoyo.
Si utilizamos las pequeñas lámparas de 12 V y 20W que es lo que todos tenemos a mano, la temperatura de color es completamente distinta a la de la luz natural y dificil de combinar ambas.
He estado mirando en e-bay y veo varios tipos. Mi idea es una luz blanca lo más compatible posible con la luz natural, para poder usar ambas a la vez.
Las lámparas blancas de bajo consumo cumplen esos requisitos? Los enlaces que te cuelgo llevan el mismo tipo de lámpara?
O mejor, si te parece, te pongo tres enlaces a e-bay con tres tipos de focos auxiliares, y si nos puedes dar tu opinión, pues fenomenal...
http://www.ebay.es/itm/260745945523?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
http://www.ebay.es/itm/260704646605?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
http://www.ebay.es/itm/290623903805?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Siento no saber ponerlo en anónimo...
Gracias Edu por compartir con nosotros...

diseno
24/10/11, 15:30
Lo primero darte las gracias por el tuto y la idea, porque nos obligas a pensar como lo has hecho, como lo tenemos que hacer, y como es posible que nos halla salido una castaña semejante, si lo teníamos todo controlado...
Lo segundo, y pienso que es útil para la mayoría de nosotros, un consejo, que contestándolo aquí podemos compartir todos...
Bueno, me he comprado una caja de luz pequeñita, pero suficiente para relojes, que aún no me ha llegado pero se supone que viene en camino.
Ahora hacen falta luces. Bien mi pregunta, como uno de los usuarios de cámaras compactas. Con en flash estamos limitados, al no poder, creo, sincronizar ningún otro con la cámara, que a la vez nos obliga a un disparo frontal. Tenemos pués que recurrir a luces de apoyo.
Si utilizamos las pequeñas lámparas de 12 V y 20W que es lo que todos tenemos a mano, la temperatura de color es completamente distinta a la de la luz natural y dificil de combinar ambas.
.........
Gracias Edu por compartir con nosotros...

A ver...en pricipio si podemos sincronizar un flash externo con nuestra compacta...hay flashes en ebay que encontrareis muy baratos....los yongnuo que podeis sincronizar en modo esclavo 1, de esta manera el flash se dispara por simpatía cuando ve otra luz de flash....por lo tanto este lo situais en cualquier lado de la habitación para poder modelar como mejor os vaya en ese momento...tapando el flash de la compacta para que no nos pegue de frente pero si pueda excitar al otro flash podemos conseguir combinaciones muy buenas...recordad que tb podemos utilizar papel albal como reflector, si a la vez arrugamos el papel albal la luz reflejada será mas difusa.

Podeis echar un vistazo a este artículo...http://www.vacioperfecto.com/2007/07/11/camaras-compactas-y-flashes-externos/
(http://www.vacioperfecto.com/2007/07/11/camaras-compactas-y-flashes-externos/)
Un saludo a todos

IgorMó
24/10/11, 16:10
BULUBASLO, yo tuve una como esta por la que preguntas
http://www.ebay.es/itm/260704646605?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
y tenía un problema, no es alta, por lo que no podía jugar con la luz a la hora de poner el reloj en determinadas posiciones y me tocaba estar poniendo altillos para colocar el foco, más trastos en la mesa y más rollo
Creo que debe de ser foco telescócpico, pues dá más juego

diseno
24/10/11, 16:22
Son bastante aparatosas....siempre he preferido los flashes...estas luces tien una temperatura muy alta, las fotos salen bastante calidas....

Bulubaslot
24/10/11, 16:28
Son bastante aparatosas....siempre he preferido los flashes...estas luces tien una temperatura muy alta, las fotos salen bastante calidas....

O sea, que realmente no hay gran diferencia entre estas luces y los flexos que te comento de bombilla 12V 20W... En ambos casos sale una dominante cálida...
Me he visto por encima el enlace que has colgado de vacío perfecto. Ni había pensado en esa solución. Gracias...

diseno
24/10/11, 16:37
Efectivamente, se puede corregir posteriormente en el procesado del RAW, variando la temperatura y balance de blancos pero siempre es mejor con filtros o luces adecuadas

Bulubaslot
24/10/11, 23:04
Gracias por el aviso Igormó, voy a intentar con los flases que dice Diseno, peeerooo, Raw, teniendo en cuenta que hago las fotos con una Ixus 50 del año del tano, va a ser que no, jpg y voy que chuta...
Gracias Diseno, a ver si tengo un par de días para intentar hacer algo decente...
Arriba con el hilo, que las fotos van a ir llegando y también se aprende mucho de los errores de los demás...

diseno
24/10/11, 23:07
...también se aprende mucho de los errores de los demás...
No lo dudes compañero.