PDA

Ver la Versión Completa : Fotos!! A algunos de mis relojes les gusta estudiar conmigo.



jorgefde
21/10/11, 17:34
Pues aqui so presento la primera parte de una serie de fotos que he sacado de algunos de mis relojes y mis libros, mientras me acompañaban en el estudio. Ahi van las fotos:

Lucerne vintage y Filosofia

6451

Alpha traveller reversible y Biologia.

6452

Seiko 007 e Historia de España

6453

Alado e Historia del Arte

6454

Invicta e Historia de España

6455

Y para terminar por hoy, uno de los relojes que mas llama la atencion a la gente: Coeur du Temps e Historia del Arte

6456


Bueno eso es todo, espero que os hayan gustado tanto como a mi hacerlas. Prometo segunda parte en breves!

Un saludo a todos,
Jorge.

DAVWOLF
21/10/11, 17:54
Pues aqui so presento la primera parte de una serie de fotos que he sacado de algunos de mis relojes y mis libros, mientras me acompañaban en el estudio. Ahi van las fotos:

Lucerne vintage y Filosofia

6451

Alpha traveller reversible y Biologia.

6452

Seiko 007 e Historia de España

6453

Alado e Historia del Arte

6454

Invicta e Historia de España

6455

Y para terminar por hoy, uno de los relojes que mas llama la atencion a la gente: Coeur du Temps e Historia del Arte

6456


Bueno eso es todo, espero que os hayan gustado tanto como a mi hacerlas. Prometo segunda parte en breves!

Un saludo a todos,
Jorge.
Pero Jorgeeee!!!:doh:,como vas a estudiar con tanto reloj delante??,ja,jaa,jaaa!!!,a mi me costaria concentrarme,muy bonitos todos y especialmente ese 007 ,me encanta.Gracias por las fotos y un saludo amigo. :thumbs_up:

davozs
21/10/11, 18:08
Los relojes los puedes utilizar de marca páginas... Gracias por compartir estas fotos ...

SergioPB
21/10/11, 18:42
geniales jorge!! sobretodo el 007 claro jeje

Jordiher
21/10/11, 19:04
Me encanta la Historia (es como un cuento), me encanta el 007!!!!


6458

Ya sabes que tienes que aprobar!!!!

Qué recuerdos la Historia de la Filosofía!!!

jorgefde
21/10/11, 23:37
Pero Jorgeeee!!!:doh:,como vas a estudiar con tanto reloj delante??,ja,jaa,jaaa!!!,a mi me costaria concentrarme,muy bonitos todos y especialmente ese 007 ,me encanta.Gracias por las fotos y un saludo amigo. :thumbs_up:jajaja si silas fotos las he ido haciendo distintos dias para distraerme un poco.... Un abrazo!

jorgefde
21/10/11, 23:43
Los relojes los puedes utilizar de marca páginas... Gracias por compartir estas fotos ...jajajaja oye pues tampoco es mala idea....

jorgefde
21/10/11, 23:44
geniales jorge!! sobretodo el 007 claro jejeclaro el Seiko!! Creo que pronto estara otro de camino.....

jorgefde
21/10/11, 23:46
Me encanta la Historia (es como un cuento), me encanta el 007!!!!


6458

Ya sabes que tienes que aprobar!!!!

Qué recuerdos la Historia de la Filosofía!!!a mi tambien, es entretenido de estudiat, no como por ejemplo biologia que menudo coñazo.....
Si si hay que aprobar mas me vale