PDA

Ver la Versión Completa : Aqui unos Longines



SergioPB
23/10/11, 13:23
L2.738.4.51.6 y L2.739.4.71.3

Colección The Longines Master Collection
CAJA: Redonda, de acero inoxidable con cristal de zafiro. Fondo transparente con cristal de zafiro.
Diámetro: 41,00 mm.
Estanqueidad hasta 3 BAR.

MOVIMIENTO: El movimiento mecánico automático L707 oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y está dotado de una reserva de marcha de 48 horas.

FUNCIONES: Horas, minutos. Indicaciones mediante agujas retrógradas: Día a las 12, fecha en el lado derecho de la esfera, segundero pequeño a las 6, segundo huso horario de 24 horas en el lado izquierdo de la esfera. Indicación de fase de la luna a las 6, indicación de Día y Mes a las 12.

ESFERA: Negra con motivo "grano de cebada", con once números romanos pintados, agujas satinadas plateadas.

ESFERA: Plateado con motivo "grano de cebada", con once números romanos pintados negros, agujas azules de acero.


Alguien puede decirme el precio exacto de estas preciosidades?

SergioPB
23/10/11, 13:26
Bueno acabo de ver un post que pone 2670 euros, pero nose si es cierto son demasiado bonitos jaja

de todos modos los que estais famirializados con longines, que teneis que decir de la marca? de su calidad, acabados confianza etc

pepeliza
23/10/11, 13:37
Esta es la tarifa de hace año y medio: http://www.relojistas.com/threads/3654-Tarifa-precios-Longines-2009-junio-2010

Yo vendí este hace un año aproximadamente y te puedo decir que la relación calidad-precio es excepcional. Entonces el precio de tarifa estaba en 3.590 €
http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/779-longines-master-collection-retrograde-l2-717-4-78-3/

SergioPB
23/10/11, 13:43
El que vendiste e podido ver un video de una persona manoseandolo y es fantastico, tanto en la master collection como la sports (el admiral por ejemplo) hay relojes realmente preciosos, no veo que tenga nada que envidiar a otras marcas.

RICHARD SAMPER
23/10/11, 23:55
me parece que longines es una marca excelente.

elron
24/10/11, 10:45
Preciosos!

Jordiher
24/10/11, 10:47
Igual es error mío o mala apreciación, pero siempre relaciono Longines con Tissot. La primera, me gusta y mucho, sobre todo el modelo que muestras y los Hydroconquest!!!!!! La segunda, no me gusta mucho (cuestión de gustos)...

SergioPB
24/10/11, 13:35
http://www.youtube.com/watch?v=W9ydkeEJpXU&feature=related

creo que este es al que se referia pepeliza, es genial

SergioPB
24/10/11, 13:38
Igual es error mío o mala apreciación, pero siempre relaciono Longines con Tissot. La primera, me gusta y mucho, sobre todo el modelo que muestras y los Hydroconquest!!!!!! La segunda, no me gusta mucho (cuestión de gustos)...

De la coleccion sport, ami me atrae mas el admiral.

DAVWOLF
24/10/11, 17:47
Hola Sergio,pues mira,yo como propietario de un Longines Master Collection referencia L2.673.4.78.3.,estoy muy contento con el,y segun mi criterio personal,ni un problema en el tiempo que lo tengo,aparte la calidad del producto es superior a otros relojes que he tenido del mismo tipo-precio;de los que pusiste arriba tu,me encanta el del armis metalico,estos salieron al poco de coger el mio y ya se porque me lo dejaron tan barato:doh:,sacaban la nueva coleccion.Aqui te dejo una foto de el con sus dos "hermanos";SALUDOS.

jorgefde
24/10/11, 19:41
Yo vendí este hace un año aproximadamente y te puedo decir que la relación calidad-precio es excepcional. Entonces el precio de tarifa estaba en 3.590 €
http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/779-longines-master-collection-retrograde-l2-717-4-78-3/Precioso ese modelo, la verdad es que Longines me parece que tiene unos modelos super elegantes

SergioPB
24/10/11, 20:04
Hola Sergio,pues mira,yo como propietario de un Longines Master Collection referencia L2.673.4.78.3.,estoy muy contento con el,y segun mi criterio personal,ni un problema en el tiempo que lo tengo,aparte la calidad del producto es superior a otros relojes que he tenido del mismo tipo-precio;de los que pusiste arriba tu,me encanta el del armis metalico,estos salieron al poco de coger el mio y ya se porque me lo dejaron tan barato:doh:,sacaban la nueva coleccion.Aqui te dejo una foto de el con sus dos "hermanos";SALUDOS.

felicidades davwolf tienes 3 relojes exquisitos

SergioPB
24/10/11, 20:07
La marca longines me recuerda un poco a seiko en el sentido que ofrece muchisimo por un precio muy razonable, en el caso de longines puedo apreciar la elegancia y el buen hacer en cada uno de sus relojes, incluso los mas deportivos.

SergioPB
25/10/11, 19:23
si os comprarais el modelo con correa de piel, que clase de correa le pondriais en los dias de cada dia, correas que se pudieran mojar bastante y les quedaran bien

DAVWOLF
29/10/11, 12:49
felicidades davwolf tienes 3 relojes exquisitosGRACIAS SERGIO!!!:clap:

DAVWOLF
29/10/11, 13:01
si os comprarais el modelo con correa de piel, que clase de correa le pondriais en los dias de cada dia, correas que se pudieran mojar bastante y les quedaran bienHola Sergio,pues respondiendo un poco a tu pregunta,yo me lo compraria de primeras con el armis metalico y luego compraria la de piel para cambiarlo segun que situacion,de esta manera siempre tendrias las dos opciones,yo lo compre con piel por que me salio ese en concreto muy economico,pero estoy pensando en comprarle el metalico,y lo bueno que Longines tampoco es que se suba mucho a la chepa con este tipo de recambios,segun pregunte este en concreto son unos 200 pavos mas o menos,algo mas razonable que Breitling por ejemplo..;la de piel yo ya la he mojado y sin ningun problema(aunque siempre secandola bien luego y hechandole una pizquita de Nivea de manos y queda de lujo),bueno espero haberte ayudado,un saludo.

SergioPB
02/11/11, 08:51
Hola Sergio,pues respondiendo un poco a tu pregunta,yo me lo compraria de primeras con el armis metalico y luego compraria la de piel para cambiarlo segun que situacion,de esta manera siempre tendrias las dos opciones,yo lo compre con piel por que me salio ese en concreto muy economico,pero estoy pensando en comprarle el metalico,y lo bueno que Longines tampoco es que se suba mucho a la chepa con este tipo de recambios,segun pregunte este en concreto son unos 200 pavos mas o menos,algo mas razonable que Breitling por ejemplo..;la de piel yo ya la he mojado y sin ningun problema(aunque siempre secandola bien luego y hechandole una pizquita de Nivea de manos y queda de lujo),bueno espero haberte ayudado,un saludo.

perdona davwolf , pues si tienes razon con lo de comprarlo con armis y luego una correa de piel de la propia marca, yo es que se que no puedo gastar dinero ahora, pero me dan unas ganas de comprarme uno... y hay varios modelos que me gustan, tanto el admiral que e puesto foto como el master collection moonphase y el del video que tambien e puesto son preciosos.
por cierto alomejor pepeliza sabra las diferencias, el mismo reloj del que e puesto el video lo e visto con diferentes precios y el reloj aparentemente parece el mismo, alguien sabe las diferencias?