PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se pueden gusrdar fotos de relojes en las consolas Wii, PS3 y Xbox 360?



davozs
23/10/11, 15:35
Pues esa es la pregunta y encima quiero saber cuál me recomendáis para jugar y regalar.

Esta es la que quiero guardar, entre otras...

6516

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

SergioPB
23/10/11, 15:37
En cuanto a las fotos nidea y la recomendacion de la consola depende de lo que te guste, aun que la play3 es una apuesta segura, yo tengo la xbox abandonada y juego de vez en cuando a la wii por que hay unos cuantos juegos que me gustan mucho

Martina
23/10/11, 16:32
Yo tengo la ps3 y hace tiempo que no me tiro horas enganchada juando la verdad.
Uno de los últimos juegos que disfruté fue VIKING, y me lo pasé genial.....
Seguro que se pueden guardar fotos, porque tiene entradas de usb además, pero yo nunca lo he hecho...

Ari
23/10/11, 17:52
La ps3 te permite guardar fotos (yo tengo el fondo de pantalla principal personalizado), y ademas es mi recomendación

Jordiher
23/10/11, 17:53
Antonio, si se puede o no guardar fotos, ni idea... pero lo que estoy seguro que la Wii es tu consola (aunque sea para regalar). Lo digo porque con tu fuerza de brazos, los mandos se volverán locos si juegas. Yo tengo la Wii y de verdad, para "descargar", es idóneo juegos como el de Boxeo, etc....

SergioPB
23/10/11, 19:13
Antonio, si se puede o no guardar fotos, ni idea... pero lo que estoy seguro que la Wii es tu consola (aunque sea para regalar). Lo digo porque con tu fuerza de brazos, los mandos se volverán locos si juegas. Yo tengo la Wii y de verdad, para "descargar", es idóneo juegos como el de Boxeo, etc....

y ademas con unas partidas cargas los relojes automaticos para dias
aun que ten cuidado, mira el del video jajaja


http://www.youtube.com/watch?v=Qvh8YGAuh6Q