PDA

Ver la Versión Completa : Tirador de cajón en forma de reloj (más bien de esfera)



davozs
23/10/11, 18:38
El otro día encontré 4 tiradores para colocar en mi despacho casero (el lugar donde estoy liado con los relojes) en una tienda que son así:

6524

No sabía como iban a quedar, ya que siempre estoy cambiando cosas en casa, y no creo que hayan quedado muy mal. Ahora debo comprar 10 más, pero en la tienda no había ...

Un detalle.

6525

¿Qué os parecen?

Saludos.

Jordiher
23/10/11, 18:53
Ésto ya ralla lo enfermizo!!! La verdad es que quedan perfectos con ese mueble repintado. Me gustan y super originales.... A ver si encuentras los otros diez o no sé si álguien te los podría fabricar. Entre tus tiradores, los diplomas de "DAVWOLF" y "jorgefd", ésto cada día está peor... Jajajajajajaja....

davozs
23/10/11, 18:56
Y eso que no enseño la cartelería variada que tengo en ese despacho, chapas grandes de latón con motivos relojeros (anuncios antiguos) de los años 1900/1960 ... Vaya, que estoy fatal.

pepeliza
23/10/11, 19:02
Entre lo friki y lo kitsch... o las 2 cosas a la vez. Estás muy mal, Antonio...

SergioPB
23/10/11, 19:08
como te lo curras!! fantastico, no llevaras tambien ropa interior con esferas y multiples compilaciones? jajaja

davozs
23/10/11, 19:53
Y eso que no enseño la cartelería variada que tengo en ese despacho, chapas grandes de latón con motivos relojeros (anuncios antiguos) de los años 1900/1960 ... Vaya, que estoy fatal.

Lo dicho. Alguna pequeña cosa de lo que puedo enseñar. En una estantería

6528

Y este está esperando a ser colocado:

6529

Saludos.

avv
23/10/11, 21:52
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muy bueno!!! si señor. Muy buena idea lo de los tiradores. Además las chapas con anuncios antiguos geniales. Porque no enseño una habitación de casa con otra afición compartida con mi mujer (el VW escarabajo). Todos los muebles tienen los tiradores cambiados y cuesta encontrar un trozo de pared libre.... Muy buena idea! Además uno de los anuncios es de Universal (mi debilidad). :thumb_yello:

RICHARD SAMPER
23/10/11, 22:58
Evidentemente eres un relojista empedernido.

robert00
23/10/11, 23:20
Me han gustado más las chapas, aunque hay que reconocer que los tiradores son originales.

DAVWOLF
29/10/11, 13:12
Hola Davozs,desde luego mejor eleccion no podias haber hecho para tu rincon relojero,estan bastante chulos...:ok:,a ver si tienes suerte y los encuentras todos.bueno parece que no soy el unico que ando inventando...je,jee,jeeee!!!,saludos.

jorgefde
29/10/11, 16:09
Y eso que no enseño la cartelería variada que tengo en ese despacho, chapas grandes de latón con motivos relojeros (anuncios antiguos) de los años 1900/1960 ... Vaya, que estoy fatal.Enseñalo por favor!!! que yo enseñe mi estanteria jajaja