PDA

Ver la Versión Completa : Mi hublot



MANU62
23/10/11, 22:45
no llevo mucho tiempo en el foro ni habia tenido ocasion de presentaros ningun reloj,hay va un HUBLOT comprado ha PEPELIZA ya se que para los espectos los cuarzos no tienen mucho prestigio pero es un reloj que me ha gustado siempre estoy aprendiendo mucho con vosotros de mi gran aficion.

RICHARD SAMPER
23/10/11, 23:33
Hoal Manu gracias por con compartirnos esta foto, para serte sincero no lo conocia. Gracias.

MANU62
23/10/11, 23:51
6535

mas fotos

RICHARD SAMPER
24/10/11, 00:01
que bueno en esta última se ve el broche de la manilla. Verdaderamente un hermoso reloj.

jorgefde
24/10/11, 19:56
Muy bonito, un reloj simple pero bonito.

Gracias por presentarlo!

Jordiher
24/10/11, 20:06
Manu, no me considero experto, pero si relojista, y a mi me gustan mucho los cuarzo:ok: Valoro más el exterior. Gracias a José Luis, he podido ver varios Hublot y la verdad que es una marca que creó escuela, con un diseño original y diferente. Bonito ese MDM!!!!!!

davozs
24/10/11, 22:26
Hublot siempre es inconfundible. Disfrútalo.

vexovigo
25/10/11, 20:38
Hola Manu62.
Bonito reloj. Verás que con el tiempo, cada vez gusta más. Si echas un vistazo a mi post de fecha 14 de septiembre de presentación de relojes, verás que a mí también me gustan los Hublot clásicos. Son discretos y elegantes, Felicidades

pepeliza
25/10/11, 21:03
Veo que, por fin, te has decidido. Esa esfera en nido de abeja es muy difícil de encontrar. Que lo disfrutes.

MANU62
29/10/11, 13:55
gracias por vuestros comentarios

IgorMó
30/10/11, 09:56
Manu, por favor, no digas tonterías

Ese Hublot Classic ref 1520.100.1 es una autentica maravilla.

Hublot fue una de las marcas que hace 20 años revolució por completo el mundo de la alta relojería. Nada más tienes que ver que hoy en día TODAS las casas relojeras, hasta LA MARCA que es Patek pone a algunos de sus modelos correa de caucho (por cierto) gran invento

Creo que el hecho de ser de cuarzo no desprestigia el modelo, de hecho, ese modelo se fabricó tambien en automático, pero la gente apenas lo compraba, se decantaba y con razón por el cuarzo

Este modelo en dama, sigue siendo en 2011 el modelo más vendido en España

Por eso no digas tonterias que si el cuarzo

Gran reloj te has comprado y en horabuena a Pepeliza (relojesexclusivos.com) por la venta

Ricardo

pepeliza
30/10/11, 11:19
Manu, por favor, no digas tonterías

Ese Hublot Classic ref 1520.100.1 es una autentica maravilla.

Hublot fue una de las marcas que hace 20 años revolució por completo el mundo de la alta relojería. Nada más tienes que ver que hoy en día TODAS las casas relojeras, hasta LA MARCA que es Patek pone a algunos de sus modelos correa de caucho (por cierto) gran invento

Creo que el hecho de ser de cuarzo no desprestigia el modelo, de hecho, ese modelo se fabricó tambien en automático, pero la gente apenas lo compraba, se decantaba y con razón por el cuarzo

Este modelo en dama, sigue siendo en 2011 el modelo más vendido en España

Por eso no digas tonterias que si el cuarzo

Gran reloj te has comprado y en horabuena a Pepeliza (relojesexclusivos.com) por la venta

Ricardo

Ricardo: La referencia exacta de ese reloj es la 1520.1.
Por cierto: Una pregunta que siempre me he hecho y a la que nunca he encontrado contestación: ¿Alguien sabe el por qué y la evolución en el tiempo de, al menos, todas estas referencias para el mismo modelo de Hublot?.
1520.1
1520.100.1
1521.1
S 1521.100.1
152.10.1
1523.1

MANU62
30/10/11, 15:09
la verdad de los relojes que tengo es el que mas me gusta es mas hace mucho tiempo que hiba detras de el me han regalado otra de mis devilidades un rolex submarine que os presentare pero cuando la economia me lo permita me falta el ultimo que he descubierto en el foro un PANEIRA pero eso son palabras mayores,un saludo desde benidorm hoy hace demasiado calor chao