PDA

Ver la Versión Completa : Seiko o Tissot



antonio9496
24/10/11, 16:44
Hola. ¿Quien tiene más nivel, Seiko o Tissot?.

Jordiher
24/10/11, 17:17
Hola. ¿Quien tiene más nivel, Seiko o Tissot?.

Depende del modelo, pero como dije antes, en estas marcas, prefiero Seiko. No hay ningún modelo de Tissot que me llame la atención, actualmente.

pepeliza
24/10/11, 17:41
Te contesto a la gallega... ¿Qué es mejor, Lexus o Kia?.

roberto86
24/10/11, 17:53
Seiko tiene mayor variedad de modelos desde baratos hasta caros y de excelentes prestaciones. Y una gran excelente calidad-precio.

Tissot suelen rondar por lo mismos precios, asique compara esos precios con lo que valen esos tissot y podras tener una mejor respuesta.

jorgefde
24/10/11, 18:37
A mi personalmente me gusta mas Seiko, Tissot no es una marca que me llene mucho....
EN cuanto a calidad pufff.... depende el modelo que compares, dinos los modelos que te gustan de cada marca y asi te podremos decir mejor. Para mi la merjor marca calidad-precio, o una de las mejores es sin duda Seiko.
Tissot es Swiss Made, pero Seiko tiene mucho mas nivel en algunos modelos que muchos relojez suizos.

Un saludo!

antonio9496
24/10/11, 18:40
No es ningún modelo en especial, es que me ha sorprendido los precios de Tissot siendo los Seikos mas asequibles, por lo que entonces ¿Tissot es mejor marca que Seiko?

jorgefde
24/10/11, 18:49
No es ningún modelo en especial, es que me ha sorprendido los precios de Tissot siendo los Seikos mas asequibles, por lo que entonces ¿Tissot es mejor marca que Seiko?EL precio hay veces que no tiene nada que ver, porque a veces las cosas estan sobre valoradas. Yo creo que Tissot a pesar de ser Swiss MAde no es mejor que Seiko, seiko tiene modelos muy asequibles, pero luego te puedes ir a su gama alta de divers o a los Grand Seiko y superan con creces a los Tissot

SergioPB
24/10/11, 19:03
Esas cosas siempre dependen de lo que tu quieras gastarte en un reloj, no hay marca mejor que otra sino la que tiene lo que tu buscas, si comparas el reloj mas barato de seiko con el mas caro de tissot pensando ala tissot es mejor que seiko pues... logicamente no estara equilibrado, pero por mi experiencia con seiko suelen superar en la mayoria de ocasiones tanto en prestaciones como tecnologia a cualquier reloj del mismo precio.

Alyazirat
24/10/11, 19:45
Es que es tan relativo. Tissot es una gran marca suiza de las pocas que hace relojes asequibles con excelentes prestaciones y terminaciones. De Seiko no hay que hacer mucha presentación. Buenos acabados, excelentes movimientos, precios asequibles; por lo que, como te han dicho los compañeros, depende del modelo en el que estes interesado. Tissot tiene mucha fama con algunos modelos como el Seastar y lo mismo puedes decir de Seiko con el MM o con alguno de los historicos Bullhead, 6105, etc, etc.

diseno
25/10/11, 03:18
Como bien te dicen , en que seiko piensas y en que tissot piensas...

antonio9496
25/10/11, 09:01
Es que estoy pensando en comprarme el dojo de Seiko pero el otro día en el CI, vi un Tissot PRS diver y la verdad es que me gusto.

diseno
25/10/11, 11:23
Es que estoy pensando en comprarme el dojo de Seiko pero el otro día en el CI, vi un Tissot PRS diver y la verdad es que me gusto.

Vete a los dos sitios de nuevo y pruebate los dos, en la mano es como habla realmente el reloj contigo y tu muñeca...