PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2011: El Prometheus S80 en Watchonly Blog



Jordiher
24/10/11, 20:41
Buenas noches, amigos.

Cada vez más son los blogs y foros que hablan de nuestro exclusivo proyecto RLJ-01, Prometheus S80. La última web en dar información sobre el reloj ha sido el Blog español WatchOnly.

En este hilo podéis ver el resultado:

Prometheus S80 para el foro español Relojistas.com (http://watchonly.blogspot.com/2011/10/prometheus-s80-para-el-foro-espanol.html)

http://4.bp.blogspot.com/-LNVRVhgIHZQ/ToiU0f3EPtI/AAAAAAAAACM/Ie9i5S7icmY/s1600/logo%2Bpeque2.jpg
(http://watchonly.blogspot.com/)

pertunico
24/10/11, 20:52
Me mola, me gusta, me subyuga, me inspira, me apetece tenerlo antes de Navidad...It´s posible...??? Pero como las cosas buenas..., cuando venga.., VEEEENGA..¡¡¡¡

Jordiher
24/10/11, 21:02
Me mola, me gusta, me subyuga, me inspira, me apetece tenerlo antes de Navidad...It´s posible...??? Pero como las cosas buenas..., cuando venga.., VEEEENGA..¡¡¡¡
No va a ser posible, lo siento. Estamos tratando el tema del primer pago, y, a partir de ahí, 4 meses para el prototipo y otros 4 meses más, aproximadamente, para tenerlo. Se que es desesperante, a mi me pasa, pero todo lleva su tiempo....

Alyazirat
25/10/11, 14:29
Ya me has puesto nervioso...¿Habéis hablado del primer pago?? Yo no me he enterao....Que pasa??....Me digaaaannnn!!!

SergioPB
25/10/11, 14:33
El primer pago supongo que lo aran los responsables del proyecto, no seria justo que los apuntados pagaran por algo que no esta ni en formato fisico

jorgefde
25/10/11, 15:19
El primer pago supongo que lo aran los responsables del proyecto, no seria justo que los apuntados pagaran por algo que no esta ni en formato fisicoNo Sergio, el primer pago obiamente lo haremos nosotros los apuntados y si no saliera pues supongo que recuperariamos el dinero. Pero como la vana pagar los responsables....

Jordiher
25/10/11, 15:24
No Sergio, el primer pago obiamente lo haremos nosotros los apuntados y si no saliera pues supongo que recuperariamos el dinero. Pero como la vana pagar los responsables....

Jorgeeee, salir, sale:ok:

Jordiher
25/10/11, 15:25
El primer pago supongo que lo aran los responsables del proyecto, no seria justo que los apuntados pagaran por algo que no esta ni en formato fisico

Sergi, qué poco metío en estos temas....

Jordiher
25/10/11, 15:25
Ya me has puesto nervioso...¿Habéis hablado del primer pago?? Yo no me he enterao....Que pasa??....Me digaaaannnn!!!

Estamos en ello, falta poco...

jorgefde
25/10/11, 15:48
Jorgeeee, salir, sale:ok:SI si yo lo decia por poner un ejemplo jajaja

pepeliza
25/10/11, 15:51
El primer pago supongo que lo aran los responsables del proyecto, no seria justo que los apuntados pagaran por algo que no esta ni en formato fisico

Por supuesto... total son 150 relojes por 200 €, lo que hacen 30.000 eurillos de nada. Ya lo distraeremos de la paga de este mes, tranquilo.

SergioPB
25/10/11, 17:53
Por supuesto... total son 150 relojes por 200 €, lo que hacen 30.000 eurillos de nada. Ya lo distraeremos de la paga de este mes, tranquilo.

ves por eso me dan miedo estas cosas, yo soi de pagar cuando tengo el material en mano como el que va a comprar tabaco jaja

pepeliza
25/10/11, 18:10
ves por eso me dan miedo estas cosas, yo soi de pagar cuando tengo el material en mano como el que va a comprar tabaco jaja

Pues como todo el mundo pensara igual que tú, yo tendría que cerrar la web y comprar una "fragoneta" ¡jajaja!... tampoco funcionarían las conjuntas, ni los envíos por mensajería, ni las transferencias... en fin...

SergioPB
25/10/11, 18:12
si es que soi mu raro y desconfiao jaja

jorgefde
25/10/11, 22:06
ves por eso me dan miedo estas cosas, yo soi de pagar cuando tengo el material en mano como el que va a comprar tabaco jajahombre Sergio estamos hablando de una empresa seria como es Prometheus que transmite confianza y tampoco seria logico que hagan todo y que por ejemplo luego a la mitad les dr por abandonar el proyecto, que hacen se los comen todos? Jajaja

pertunico
25/10/11, 23:41
Si te falta algo, yo tengo un primo que trabaja en el Senado, lo podemos arreglar sin mordida... Es broooooma...... Y realidad, pero no para nosotros.
¡¡ SI HAY QUE PONER DINERO..., YO EL PRIMERO !!!!!...Tá gustao..?????. Ya nos dices, Jefe..¡¡¡¡