PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque en el CI los relojes son tan caros?



antonio9496
25/10/11, 09:09
Hola. El otro día me acerque al CI a ver unos relojes (quien no se pasea echándoles un vistazo) y me llamó la atención que los precios fueran más alto que por ejemplo en una relojería/joyería. ¿Porqué? (como diría Mou).

Ari
25/10/11, 09:24
El CI trabaja con precios de catalogo, otra cosa es que no hagan descuentos como en otras joyerias

davozs
25/10/11, 09:27
No hay descuentos (si hay rebajas de entre el 10 y el 20 % a veces), pero los precios son los de catálogo.

pepeliza
25/10/11, 09:28
Los precios son iguales que en otras joyerías. No creo que en el escaparate nadie ponga precios por debajo de los de tarifa. La política de descuentos de cada cual es otra historia: en el CI hacen descuentos en las rebajas y financian sin intereses durante todo el año. Parece que no les va mal con su política comercial porque vender, venden...

Jordiher
25/10/11, 09:36
Este es el tema existencial a la hora de comprar un reloj, si se quiere pagar a plazos:

El Corte Inglés sin descuentos, pero pagarlo con la Tarjeta de la compañía, en plazos sin intereses.
En otra relojería, con descuento -si se consigue-, pagándolo con Tarjeta de Crédito, en plazos con intereses...

¿Qué es más beneficioso?

Lo mejor es que los caprichos no se paguen a plazos....

jorgefde
25/10/11, 14:38
Como te han dicho los precios son los mismos, ya que son los de catalogo. Independientemente de los descuentos que te puedan hacer en un sitio u otro. Otra cosa es que por ejemplo a ti los precios te parezcan caros porque en paginas de venta los hayas visto mas baratos; por ejemplo el Seiko Dojo en tiendas anda por un precio de 300 o un poco masy por internet lo puedes encontrar en paginas de venta españolas por 180 y obiamente nuevo y en regla.

witito
25/10/11, 15:14
Como decis, si no consigo descuento significativo en la joyería y lo pago a "toca teja" o bien lo financio con la TG de credito con sus respectivos intereses, pues como que lo compro con la financiera del CI al tiempo que me venga mejor y sin dar explicaciones.

Otra cosa que funciona muy bien en el CI son los regalos.

SAludos

telloversa
17/03/12, 20:21
Yo nunca compro en el corte ingles porque los precios son caros y no me gusta tirar de tarjeta.

RUSO
17/03/12, 20:57
En las tiendas convencionales tanbien puedes pagar a plazos con visa y sin intereses, en este caso los intereses los paga el comerciante , si a mas te quita un piquillo mejor. no?

corinthiano
18/03/12, 08:24
Yo el Submariner lo compre en concesionario oficial con un buen descuento a tocateja.
El Daytona igual pero sin nigun descuento,en este modelo no hacian nada,y rapidito que volaba
El Breitling en el CI con descuento puntual que tenian y ademas con la tarjeta suya en 10 meses sin intereses
El Breitling de mi mujer en concesionario con un buen descuento
Segun las circunstancias y momento voy viendo donde

witito
20/03/12, 23:09
Esta claro que la tarjeta a plazos sin interes puede compensar el descuento a toca teja de las joyerías, pero la verdad es que desconozco si en las subcontrata que están en el CI se puede pagar con la tarjeta de CI a plazos. Hablo de RABAT

ermulo
20/03/12, 23:23
Este es el tema existencial a la hora de comprar un reloj, si se quiere pagar a plazos:

El Corte Inglés sin descuentos, pero pagarlo con la Tarjeta de la compañía, en plazos sin intereses.
En otra relojería, con descuento -si se consigue-, pagándolo con Tarjeta de Crédito, en plazos con intereses...

¿Qué es más beneficioso?

Lo mejor es que los caprichos no se paguen a plazos....

Talmente de acuerdo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

erbetico73
21/03/12, 01:13
En rebajas con un -15% y financiando a 24 meses gratis que supone como otro 20% - si se financia con la Visa - sale un descuento muy interesante. Hay que usar la cabeza, eso si.

Jordiher
21/03/12, 08:13
Esta claro que la tarjeta a plazos sin interes puede compensar el descuento a toca teja de las joyerías, pero la verdad es que desconozco si en las subcontrata que están en el CI se puede pagar con la tarjeta de CI a plazos. Hablo de RABAT

Sí se puede. Al menos en la Botique Rabat del CI Diagonal (Barcelona).

newman
21/03/12, 09:02
El CI trabaja con precios de catalogo, otra cosa es que no hagan descuentos como en otras joyerias

En efecto. Aunque en ocasiones cuando una pieza esta mucho tiempo hacen como una especie de outlet para asi intentar venderla de manera mas rapida.

Llellei
21/03/12, 11:08
Este es el tema existencial a la hora de comprar un reloj, si se quiere pagar a plazos:

El Corte Inglés sin descuentos, pero pagarlo con la Tarjeta de la compañía, en plazos sin intereses.
En otra relojería, con descuento -si se consigue-, pagándolo con Tarjeta de Crédito, en plazos con intereses...

¿Qué es más beneficioso?

Lo mejor es que los caprichos no se paguen a plazos....

Ya que ha salido el tema motos en otro hilo, me he dado cuenta que yo si me he comprado varias motos a plazos, y eran absolutamente capricho.

Un reloj ni se me pasa por la cabeza, pero pensando en lo anterior no encuentro la diferencia entre un capricho y otro.

La verdad es que es curioso que una cosa la viera de lo mas natural y otra no la acepte.

Un saludo.

DAVWOLF
21/03/12, 17:10
Sí se puede. Al menos en la Botique Rabat del CI Diagonal (Barcelona).

Si,se puede en todos los espacios que esten dentro de un centro comercial suyo,aqui en Madrid por ejemplo en Suarez y Duran,hablando de espacios de joyerias,y luego en las firmas con boutique propia tambien,como por ejemplo,Bulgary,Cartier,Zenith,etc....
Saludos

pepeliza
21/03/12, 17:16
Pues igual son tan caros porque tienen que añadir a los gastos normales el coste añadido de tener que enseñar y dejar a probar los relojes (que nunca venderán) a muchos que van exclusivamente a eso... a probárselos para luego comprarlos por internet.

DAVWOLF
21/03/12, 17:34
Pues igual son tan caros porque tienen que añadir a los gastos normales el coste añadido de tener que enseñar y dejar a probar los relojes (que nunca venderán) a muchos que van exclusivamente a eso... a probárselos para luego comprarlos por internet.
Hay la has dao Jose Luis!!!
Siempre que una firma relojera o una boutique de una joyeria(o de otra cualquier actividad),entra en un espacio o corner(como se les llama habitualmente en la empresa),se tienen que ajustar a la politica de esta
empresa en materia de las devoluciones tambien;o sea que si te llevas un reloj,el que sea,y en quince dias,no te satisface,tienes el derecho a su canje y devolucion del dinero(devolviendolo con toda su dotacion y en perfecto estado);cosa que aprovecha mucha gente para probarlo bastante mas que el mero hecho de ponertelo dos minutos en la tienda.
Como acertadamente dijiste,sufragan gastos de este tipo de situaciones entre otras cosas,y de hay el incremento del precio,creo yo tambien..
un saludo

Llellei
21/03/12, 17:39
Pues igual son tan caros porque tienen que añadir a los gastos normales el coste añadido de tener que enseñar y dejar a probar los relojes (que nunca venderán) a muchos que van exclusivamente a eso... a probárselos para luego comprarlos por internet.

Que gente mas mala, ¿Quien podría hacer una cosa así? :innocent:

DAVWOLF
21/03/12, 17:40
En efecto. Aunque en ocasiones cuando una pieza esta mucho tiempo hacen como una especie de outlet para asi intentar venderla de manera mas rapida.


Hola,tienes razon amigo Newman,en las ultimas Rebajas paso con algunos modelos de Breitling en algunos centros,yo llegue a ver un Emergenci,un Chronomatic,y un par de Breitling for Bentley al 30% de descuento.
Luego marcas como Oris,Tissot,Hamilton,Longines etc...,tienen siempre en dicha epoca un 10% tambien..

Saludos