PDA

Ver la Versión Completa : restaurante en la rioja



vilobi
04/01/10, 19:15
para los que tengan que viajar por la rioja,me ha venido a la memoria uno de los mejores restaurantes de esta zona,esta en la bonita poblacion de ezcaray,antes de llegar a las pistas de ski.se llama echaurren,regentado por felix y marisa,buenos amigos,recomendado el menu degustacion es espectacular y a un precio razonable,vale la pena el desplazamiento,amigo tritomas apuntalo,me lo agradeceras.

tritomas
05/01/10, 08:43
para los que tengan que viajar por la rioja,me ha venido a la memoria uno de los mejores restaurantes de esta zona,esta en la bonita poblacion de ezcaray,antes de llegar a las pistas de ski.se llama echaurren,regentado por felix y marisa,buenos amigos,recomendado el menu degustacion es espectacular y a un precio razonable,vale la pena el desplazamiento,amigo tritomas apuntalo,me lo agradeceras.

Ya está apuntado.

Gracias

Pooh
05/01/10, 13:38
El único con estrella Michelin en la Rioja.
Aunque no es una zona donde se coma mal ¿verdad Tomàs?.
Y de beber no hablemos...

tritomas
05/01/10, 16:34
El único con estrella Michelin en la Rioja.
Aunque no es una zona donde se coma mal ¿verdad Tomàs?.
Y de beber no hablemos...

Tu y yo, la conocemos bien, pero que muy bien.

Nacho Martinez
09/03/10, 23:19
Totalmente recomendable.
Apuntad también el Restaurante Alameda. EN Fuenmayor. Cerquita de Logroño.

cantabriamepone
30/08/10, 15:08
recomiendo La Taberna de la Cuarta Esquina en Calahorra

se come de lujo:ok:

pepeliza
30/08/10, 15:24
Hace unos cuantos años este era el mejor de Calahorra: http://www.chefnino.com/

Tortuga Shelly
30/08/10, 15:45
Un clásico. Beethoven en Haro.

RINGO
30/08/10, 16:02
Qué voy a decir yo de LA TABERNA, que es mi restaurante favorito... y en mi propio pueblo!!!

RINGO
30/08/10, 16:04
Hola pepe,

te puedo asegurar que LA TABERNA ha estado siempre por delante del Cheff Nino... y "nowadays" ya ni te cuento...
Ahora bien, para organizar banquetes, bodas, etc... el Cheff Nino tiene una estructura espectacular en las afueras y la verdad, es insuperable. Pero el restaurante que tienen en el centro ultimamente ha bajado mucho de nivel,... y subido de precio

RINGO
30/08/10, 16:09
Apunto que el ECHAURREN (1 estrella michelin) tiene dos sub-restaurantes (o por lo menos antes era así):

1- El antiguo restaurante que inauguraron (creo) Felix y Marisa, y que sirven la comida tipica riojana: cocidos, caza y demás...
2- El restaurante ECHAURREN con la estrella michelin, mucho más moderno, y que regenta el hijo, Francis Paniego. Creo que es a este al que te refieres...

Ambos merecen la pena, sin duda!!!

Hay que ir con reserva, y si por lo que sea vais y no hay sitio, podeis ir, también en Ezcaray, a CASA MASIP. Calidad precio insuperable!!