PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2011: Anteayer le tocó a Terrassa. Atraco en Joyería Ponsa de Terrassa.



Jordiher
26/10/11, 22:02
Por desgracia, y como estamos acostumbrados, un nuevo atraco.

Le tocó a Joyería Ponsa de Terrassa, concesionario Rolex de Terrassa. A las 20:15 horas de la noche, uno de los dos personajes que iban en un ciclomotor, mientras una pareja estaba comprando, rompió el escaparate exterior con un mazo. Se llevó la cantidad de 20 Rolex -expositor al lado de la puerta-. Su "socio" le esperaba en la moto para su huida.

Atención: 20 unidades de Rolex a la venta sin estuche y documentación, pronto a la venta por esta serie de personajes.

Esperamos que cojan a esa gentuza, que en dos minutos, consiguen miles de euros.

Señores, trabajen como los demás....

SergioPB
26/10/11, 22:40
dios mio, si quieren comer que roben comida pero no material por miles de euros

pepeliza
26/10/11, 22:45
dios mio, si quieren comer que roben comida pero no material por miles de euros

No Sergio... si quieren comer, que trabajen... y si no tienen trabajo, que vayan a los comedores sociales. ¿Te gustaría ser propietario de una tienda de alimentación y que te atracaran la tienda para comer?. Esas cuestiones las tiene que solucionar el estado de "malestar", no los ciudadanos dejándose robar.

SergioPB
26/10/11, 22:48
pues lo de trabajar ya sabes como esta, pero vamos si yo no tubiera nada y me estuviera muriendo de hambre ya que las ayudas las dan a quien les da la gana pues si robaria comida y que me detengan si quieren

Jordiher
26/10/11, 22:55
pues lo de trabajar ya sabes como esta, pero vamos si yo no tubiera nada y me estuviera muriendo de hambre ya que las ayudas las dan a quien les da la gana pues si robaria comida y que me detengan si quieren

Pues estoy de acuerdo contigo. En Rubí, donde trabajo, hasta regalan gafas a inmigrantes (cuánto nos cuestan a nosotros?) y en Terrassa, hasta tienen bonos para ir al supermercado (Cuánto nos cuesta a nosotros hacer la compra?). Así está el tema aunque los que se benefician no tienen la culpa...

Estoy contento con las labores sociales-sociatas, pero joer, que me devuelvan el importe de la Renta ya, no?

pepeliza
26/10/11, 22:59
Que la administración (o los malos administradores) no hagan las cosas bien no da licencia para robar... ni relojes ni comida. Ni el joyero ni el tendero tienen por qué sufrir las consecuencias.

SergioPB
26/10/11, 23:00
Pues estoy de acuerdo contigo. En Rubí, donde trabajo, hasta regalan gafas a inmigrantes (cuánto nos cuestan a nosotros?) y en Terrassa, hasta tienen bonos para ir al supermercado (Cuánto nos cuesta a nosotros hacer la compra?). Así está el tema aunque los que se benefician no tienen la culpa...

Estoy contento con las labores sociales-sociatas, pero joer, que me devuelvan el importe de la Renta ya, no?

lo jodido es que comentas lo mucho que se ayuda al extrangero aqui en españa y que en muchos casos a los de aqui no y es totalmente cierto, luego te llaman racista, ami me an llamado racista por comentarlo y yo no tengo nada en contra de la gente de fuera del pais, al contrario son personas como las demas que buscan su sitio en el mundo ya que en su pais no les pueden dar mas, pero es vergonzoso como esta llevando el pais las cosas.

SergioPB
26/10/11, 23:03
Que la administración (o los malos administradores) no hagan las cosas bien no da licencia para robar... ni relojes ni comida. Ni el joyero ni el tendero tienen por qué sufrir las consecuencias.

la licencia la da la necesidad, si pasaras hambre o tus seres queridos estuvieran moribundos de hambre, alomejor verias las cosas de otro modo. Las personas somos capaces de lo que sea para sobrevivir.

pepeliza
26/10/11, 23:11
la licencia la da la necesidad, si pasaras hambre o tus seres queridos estuvieran moribundos de hambre, alomejor verias las cosas de otro modo. Las personas somos capaces de lo que sea para sobrevivir.

De eso se trata... de que no tengas que robar ni matar para sobrevivir y, si tienes que hacerlo, es que algo falla en el "estado de bienestar" que nos prometieron a cambio de freirnos a impuestos.

Willy Fog
27/10/11, 06:44
pues lo de trabajar ya sabes como esta, pero vamos si yo no tubiera nada y me estuviera muriendo de hambre ya que las ayudas las dan a quien les da la gana pues si robaria comida y que me detengan si quieren

Mi padre lleva buscando gente para trabajar mucho tiempo. No viene nadie a la empresa de mi padre ni a dejar curriculums!

Claro, con lo bien que se esta en el paro, y si este se termina ayudita...

A ver donde termina esto.

davozs
27/10/11, 09:37
A casi todos los mortales de este país nos cuesta "sudor y lágrimas" llegar a fin de mes. Y eso trabajando. Pero a ellos el fin de mes les va a salir redondo si no los cogen ...

SergioPB
27/10/11, 13:37
Mi padre lleva buscando gente para trabajar mucho tiempo. No viene nadie a la empresa de mi padre ni a dejar curriculums!

Claro, con lo bien que se esta en el paro, y si este se termina ayudita...

A ver donde termina esto.

que empresa tiene tu padre? que clase de personas necesita?

por que yo si que quiero trabajar

Willy Fog
28/10/11, 03:54
que empresa tiene tu padre? que clase de personas necesita?

por que yo si que quiero trabajar

Hola,

Te paso un mp

Un saludo