PDA

Ver la Versión Completa : Última encuesta Prometheus S80: color de las agujas



Jordiher
27/10/11, 10:03
Buenos días, compañeros/amigos/usuarios:

Visto lo que el amigo comenta en este hilo:

http://www.relojistas.com/threads/9655-Agujas-%C2%BFColor

Abrimos una encuesta para que decidáis el color de las agujas para el Prometheus S80.

Tres opciones:
-Color negro (como la esfera)
-Metal mate
-Metal brillante

Esta última y definitiva encuesta la cerraremos el día 1 de noviembre de 2011, a las 23:59 horas. (Cuestión de tiempo con el Promotor y Fabricante)

borregoferoz
27/10/11, 14:18
Las personas que sabeis, ¿podriais hacernos una breve valoracion de que puntos positivos y/o negativos tiene cada opcion de las 3 presentadas?.

Si solo es un mero tema estetico, entonces votare sin mas problemas.

Gracias

plor
27/10/11, 18:04
A mi me gusta que haya contraste entre agujas y esfera para tener buena visibilidad,asi que me inclino por el color metal,preferiblemente mate,que me parece mas apropiado en un "diver",quizá si viéramos algún montaje foto,lo podríamos valorar mejor.

Jordiher
27/10/11, 18:11
Las personas que sabeis, ¿podriais hacernos una breve valoracion de que puntos positivos y/o negativos tiene cada opcion de las 3 presentadas?.

Si solo es un mero tema estetico, entonces votare sin mas problemas.

Gracias
No es por saber o no, pero es claro:
Diferente tono que la esfera, más visibilidad... A mi me gusta más el contraste y dejar el acero en las agujas. Mate o brillo, para que quede a juego con la caja...

pertunico
27/10/11, 21:46
He votado por acero mate, peeeeero, creo que me precipìté,,, Seria posible mostrar una idea de como quedaria con las distintas opciones. Gracias, y adelante con ese nene.... Cuando venga bienbenido. Cooomo se nota la crisis....

lichaven
27/10/11, 23:46
Tengo una vista de halcón... disecado y supongo que la cosa ira a peor con los años, así que me los relojes me gustan con diales limpios, tres agujas máximo y que estas contrasten sobre el dial. Simplitos y legibles.

A pesar del lume, si el borde se pierde con el fondo, a mi parecen agujas mucho mas "adelgazadas".... pero entre metal mate y metal brillante... estoy indeciso ¿La caja es mate verdad?

borregoferoz
28/10/11, 10:08
No es por saber o no, pero es claro:
Diferente tono que la esfera, más visibilidad... A mi me gusta más el contraste y dejar el acero en las agujas. Mate o brillo, para que quede a juego con la caja...

Pues ya me has dicho todo lo que necesitaba saber.

Como uno va para viejo y cada vez se ve menos, optaremos por el contraste.

Gracias

witito
31/10/11, 00:02
Ejem, ya vote, y reforze el brillante, aunque también quedará bien en mate, de ello estoy seguro.

;).

Saludos

pepeliza
31/10/11, 08:21
Carlos de Prometheus me acaba de pasar la versión de la opción que va ganando en la encuesta: Acero mate.
Estos renders están también puestos en el hilo del listado para apuntarse.

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=6708&d=1320045486

Jordiher
31/10/11, 09:29
Carlos de Prometheus me acaba de pasar la versión de la opción que va ganando en la encuesta: Acero mate.
Estos renders están también puestos en el hilo del listado para apuntarse.



Definitivamente: me encanta!!!!!!

DAVWOLF
31/10/11, 15:20
Otro voto para las agujas acero-mate por aqui.gracias.

Jordiher
02/11/11, 13:29
Pues CERRADA ya la última encuesta, ya tenemos listas las agujas que irán en el S80: Acero mate....

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=6708&d=1320045486

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: